Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Vendo Cuenta de Steam (8 euros)
#1
0
Buenas Compañeros, abro este post por que hoy vengo a Vender la siguiente cuenta:

https://steamcommunity.com/id/Perseo2002/


Esa cuenta tiene los siguientes Juegos: Counter Strike 1.6, Counter-Strike: Condition Zero y Counter-Strike: Condition Zero Deleted Scenes.


El precio es 8 euros, Cualquier Interesado se puede Contactar conmigo respondiendo a este Post o enviándome un mensaje Privado.



PD: La vendo ya que tengo otra y esta no la uso.



Un Saludo y un Abrazo  Wink




Edito: El steam calculator me dio otra cifra quizás que hice mal, gracias a @"KevinV" Por Sacarme de error, Gracias bro  Wink
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Vendo Cuenta de Steam (20 DOLARES)
(14-01-2019, 08:30:29)Perseo escribió: Buenas Compañeros, abro este post por que hoy vengo a Vender la siguiente cuenta:

https://steamcommunity.com/id/Perseo2002/


Esa cuenta tiene los siguientes Juegos: Counter Strike 1.6, Counter-Strike: Condition Zero y Counter-Strike: Condition Zero Deleted Scenes.


El precio de la cuenta Según Steam Calculator es de $20 Dolares, Cualquier Interesado se puede Contactar conmigo respondiendo a este Post o enviándome un mensaje Privado.



PD: La vendo ya que tengo otra y esta no la uso.



Un Saludo y un Abrazo  Wink

No es por desanimarte, pero en steam vale 8 euros y unos céntimos más.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#3
0
Buenas.

No creo que ese sea realmente el precio de esa cuenta tuya, Perseo. Considerando el monto, pienso que le estas dando el precio de los juegos comprados a la propia cuenta, cosa que a mi personalmente no me parece bien. Si es por eso, prefiero comprarme los juegos y a mi propia cuenta porque... ¿Qué diferencia hay de una cuenta a otra? Es tan simple como crearte un nuevo correo, crearte una nueva cuenta en steam y ¡ZAS! xdddd

Solo por ponerte un ejemplo: Vendo cuenta de steam a 60$ con el juego Call of duty: Black Ops II comprado. El precio del juego se lo pones a la cuenta, la verdad es que no tiene mucho sentido con lo que dije anteriormente...

Un saludo. Nos vemos por los servers.
Responder
#4
0
20 pollas es lo que te pueden dar por esa porqueria :V
"Valora lo que tienes hoy, porqué no sabemos si mañana estarán"
Responder
#5
0
esos juegos esperando un tiempo se consiguen por 2 euros
Responder
#6
0
(14-01-2019, 09:20:05)KevinV escribió:
(14-01-2019, 08:30:29)Perseo escribió: Buenas Compañeros, abro este post por que hoy vengo a Vender la siguiente cuenta:

https://steamcommunity.com/id/Perseo2002/


Esa cuenta tiene los siguientes Juegos: Counter Strike 1.6, Counter-Strike: Condition Zero y Counter-Strike: Condition Zero Deleted Scenes.


El precio de la cuenta Según Steam Calculator es de $20 Dolares, Cualquier Interesado se puede Contactar conmigo respondiendo a este Post o enviándome un mensaje Privado.



PD: La vendo ya que tengo otra y esta no la uso.



Un Saludo y un Abrazo  Wink

No es por desanimarte, pero en steam vale 8 euros y unos céntimos más.


Ah bueno gracias bro, Entonces ya Edito el Post y la pongo en 8 Euros.


@"Bartek"  @"~elasessino~" @"Necromagister" Gracias por Comentar  Kissing_heart


Saludos Maquinas  Wink
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#7
0
@"Perseo" supongo que no tiene en cuenta los pack de ofertas de steam xD
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#8
0
(14-01-2019, 19:09:14)KevinV escribió: @"Perseo" supongo que no tiene en cuenta los pack de ofertas de steam xD

Si, xd
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#9
0
Rebajo el precio a 7 Euros.








Saludos  Kissing_closed_eyes
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#10
0
Yo cuando me compre el counter strike 1.6 me dieron todos esos juegos que dices. Tu los vendes por 7 euros.

Pero yo te digo que cuando los rebajan todos esos juegos valen 80 centimos. Asi que las cuentas no me salen.
-Señor me firmas la camiseta? -Claro, "coge su camiseta y escribe"
-Pero señor, no me llamo Ralph Triste
-Ahora si Gran sonrisa
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)