Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Ban sin sentido departe del administrador Melonnazo
#1
0
Bueno ya como algunos me conocen me precento soy BloodStorM , pero ahora estoy con el nick de PA1N alo que venia el admin Melonnazo me dio una ban permanente el dia de hoy, me acusaba de chetos y algunas cosas que no ce que sera eso, y mencionaba al cliente en el que jugaba, no aporto la demo por que no ce como se guarda eso honestamente tal vez me pasaba de la raya, bromeando y etc pero soy un jugador 100% legal y para que salgue con esas cosas?   en mi parte pido opiniones alos que me veen en la forma que bunneo Gracias<3                 Saludos de BloodStorM :3
#2
0
La demo la podias encontrar en la carpeta cstrike de tu cs pero como te has vuelto a meter al servidor sin haberla guardado ya se te ha borrado.
Suerte.
#3
1
Buenas yo hablare clarito y sincero Admin con mucho respeto y todo la cuenta de P4 !n JR es mi segunda cuenta ya que como tengo mi cuenta de St~Zenaku no la usaba se la preste a un amigo que es P4in ps no tiene sentido el ban sin pruebas aparte de eso la verdad muchos admines me han Sugerido lo admito no prestar mi cuenta pero bueno como no la usaba la preste aun la tengo y cuando Entro ps tenia el ban perma no es justo asi que quiero un explicacion yo se que P4in no usa nada de chetos porque lo se , bueno Melonnazo necesito explicacion la cuenta es mia saben como soy correcto en lo que pueda ayudar lo hago muchos me Conocen como Master ese era mi cuenta Antigua de St~Master pero le mande a cambiar el Nick asi que porfavor quiero Una explicacion que concuerde con la situacion y pido que el ban sea retirado porque la cuenta es mia y se que con mi cuenta no usan Chetos asi que les dejo un Saludo

ATT : St~Zenaku
#4
0
Nada... te han pillado, uno menos o uno mas?  Thinking
#5
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Ban sin sentido departe del administrador MelonnazoPues menos mal q te han baneado. Te quitan el cliente y empiezas a jugar como si fueras nuevo en fin. Grande melonnazo

(21-05-2024, 03:51:50)[ST]~Zenaku escribió: Buenas yo hablare clarito y sincero Admin con mucho respeto y todo la cuenta de P4 !n JR es mi seg tenia el ban perma no es justo

Pues no prestes la cuenta, pareceis tontos prestando ls cuentas a gente q ni conocereis en persona, saludos
✌?
#6
0
Cuando tenga tiempo subo las demos que tengo sobre este tema.
[Imagen: edgkQc.gif]
#7
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Ban sin sentido departe del administrador MelonnazoBuenos días.

Si por mi hubiera sido, te hubiera dado ban permanente desde el primer mensaje que escribes por chat "FPS Ecoboost ON".


[PT: 20 | 97] P4! N ! : pues no me da miedo el perma
[PT: 20 | 97] P4! N ! : tuve 3 permas en cuentas anteriores

¿A que viene este post si no le tenias miedo al ban?

[PT: 20 | 97] P4! N ! : algun problema si el cs que jugaba yo tenia chetos?
[PT: 20 | 97] P4! N ! : me pille otro cs igual
[PT: 20 | 97] P4! N ! : rey
[PT: 20 | 97] P4! N ! : pues me dijiste que aver cuantos me ago quieres verlo aun?
[PT: 20 | 97] P4! N ! : para subirme a 1000

Y tienes la poca vergüenza de venir al foro a decir que estabas bromeando y decir que no sabes que son chetos. Tal vez no quieras pasar demo para que no veamos ese cliente ¿no?.

Sin más explicaciones adjunto demo.

Enlace: https://www.mediafire.com/file/7wk4u6vh0...s.dem/file
Min 6:10 empieza la discusión

El tema de que haya baneado otra cuenta que no sea suya, es vuestro problema por compartir cuentas con quien no se debe.
[PT: 9 | 108] P 4 ! N ! JR : ahi muchas en que entrar
Así que cuidao quien le deja las cuentas a esta persona, no vayais a acabar con otro ban permanente.
#8
0
(21-05-2024, 09:35:45)Choco escribió: Pues menos mal q te han baneado. Te quitan el cliente y empiezas a jugar como si fueras nuevo en fin. Grande melonnazo


Pues no prestes la cuenta, pareceis tontos prestando ls cuentas a gente q ni conocereis en persona, saludos
Entiendo pero yo solo la preste para que me le suviera de lvl asi que quisiera saber  , porque necesito recuperar mi cuenta de Master que es esa de P4in JR , entiendo todos tienen razon asi que bueno solo espero una ayuda de ustedes , no volvera a pasar que puta mierda P4in por dios que cagada hicistes

(21-05-2024, 11:27:07)Melonnazo escribió: Buenos días.

Si por mi hubiera sido, te hubiera dado ban permanente desde el primer mensaje que escribes por chat "FPS Ecoboost ON".


[PT: 20 | 97] P4! N ! : pues no me da miedo el perma
[PT: 20 | 97] P4! N ! : tuve 3 permas en cuentas anteriores

¿A que viene este post si no le tenias miedo al ban?

[PT: 20 | 97] P4! N ! : algun problema si el cs que jugaba yo tenia chetos?
[PT: 20 | 97] P4! N ! : me pille otro cs igual
[PT: 20 | 97] P4! N ! : rey
[PT: 20 | 97] P4! N ! : pues me dijiste que aver cuantos me ago quieres verlo aun?
[PT: 20 | 97] P4! N ! : para subirme a 1000

Y tienes la poca vergüenza de venir al foro a decir que estabas bromeando y decir que no sabes que son chetos. Tal vez no quieras pasar demo para que no veamos ese cliente ¿no?.

Sin más explicaciones adjunto demo.

Enlace: https://www.mediafire.com/file/7wk4u6vh0...s.dem/file
Min 6:10 empieza la discusión

El tema de que haya baneado otra cuenta que no sea suya, es vuestro problema por compartir cuentas con quien no se debe.
[PT: 9 | 108] P 4 ! N ! JR : ahi muchas en que entrar
Así que cuidao quien le deja las cuentas a esta persona, no vayais a acabar con otro ban permanente.
Gracias por mostrarme todo eso bro la verdad no sabia pero de igual manera bro necito recuperar mi cuenta , la verdad Agradezco mucho eso Melonnazo por demostrarme la explicacion que queria no se nada de chetos porque nunca eh usado eso , y eso de los FPS mucho menos se asi que no puedo confirmar si es chetos o no Pero bueno solo quiero Resolver lo de mi cuenta si el queda ban es por algo pero mi cuenta a ver como resuelvo eso ??
#9
0
(21-05-2024, 11:51:39)[ST]~Zenaku escribió: Entiendo pero yo solo la preste para que me le suviera de lvl asi que quisiera saber  , porque necesito recuperar mi cuenta de Master que es esa de P4in JR , entiendo todos tienen razon asi que bueno solo espero una ayuda de ustedes , no volvera a pasar que puta mierda P4in por dios que cagada hicistes

Pues lo siento mucho por ti la verdad, espero q ya no prestes cuentas para subir nivel, y si lo haces te recomiendo hacer una cuenta nueva y no un personaje dentro de tu cuenta.
✌?
#10
0
(21-05-2024, 11:27:07)Melonnazo escribió: Buenos días.

Si por mi hubiera sido, te hubiera dado ban permanente desde el primer mensaje que escribes por chat "FPS Ecoboost ON".


[PT: 20 | 97] P4! N ! : pues no me da miedo el perma
[PT: 20 | 97] P4! N ! : tuve 3 permas en cuentas anteriores

¿A que viene este post si no le tenias miedo al ban?

[PT: 20 | 97] P4! N ! : algun problema si el cs que jugaba yo tenia chetos?
[PT: 20 | 97] P4! N ! : me pille otro cs igual
[PT: 20 | 97] P4! N ! : rey
[PT: 20 | 97] P4! N ! : pues me dijiste que aver cuantos me ago quieres verlo aun?
[PT: 20 | 97] P4! N ! : para subirme a 1000

Y tienes la poca vergüenza de venir al foro a decir que estabas bromeando y decir que no sabes que son chetos. Tal vez no quieras pasar demo para que no veamos ese cliente ¿no?.

Sin más explicaciones adjunto demo.

Enlace: https://www.mediafire.com/file/7wk4u6vh0...s.dem/file
Min 6:10 empieza la discusión

El tema de que haya baneado otra cuenta que no sea suya, es vuestro problema por compartir cuentas con quien no se debe.
[PT: 9 | 108] P 4 ! N ! JR : ahi muchas en que entrar
Así que cuidao quien le deja las cuentas a esta persona, no vayais a acabar con otro ban permanente.
Q va tu pareces una nena resentida la verdad, pues vaya en que dije que me pille otro cs igual es una completa mentira que dije, simplemente uso el counter que me recomendo el ADD, EL CHOCO y el Nini, si gustas en tu aspecto te ago ver de todo en la pc para que dejes de tus bobera a que digues que uso cosas externas solo son palabras la cosa es viste algo raro al momento que jugaba para que se vengue el perma? y pues no pude pasar demo por que no ce como se guarda eso, el jugador Senaku lo sabe que a el siempre le mando videos al momento que bunneo normal como todos, ya usted que te lleves algo al parecer contra mi te lo tomas muy personal, ya sea cualquier cosa que decia o etc ya me dabas el mute o ban por que se te daba la gana, del hecho que no sepa subir demo te pasabas y no podia hacer mis reclamos antes las y sobre que dije de los 3 permas jamas tuve uno y al parecer da coraje en mi parte no poder jugar que siempre paro en el ZA  ( FPS Ecoboost ON".) y eso que es  ? era en el CLIENTE en el que jugaba parecia eso al momento de apretar ( H )  en mi parte no sabia ni que era eso solo me pille ese CS por los FPS para que me fluia la agilidad en el juego esas palabras que dije son tonteras, para subirme el ego, ya que estabas joderia y joderia, me lo tome a al mentir diciendo eso,  Unamused




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)