Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


add otra vez?
#11
0
(19-03-2024, 18:44:56)ADD47 escribió: De eso que dices me acuerdo perfectamente. Y también me acuerdo que la día siguiente, entrasteis los dos, y se lo dije igualmente estando el presente. A mí me da igual decir esas cosas a la cara, no le tengo miedo a ninguno del server como para ocultar lo que pienso.

El slay de ayer, te lo di a ti, como se lo podía haber dado a otro jugador. Por los antecedentes que tienes de bans y malos comportamientos, otro admin te hubiese dado ban sin dudarlo.

Y que digas que no juegas por mi comportamiento,  Cuando tienes 45 baneos y mucha gente te quiere fuera del server, y tú lo sabes perfectamente. Encima ya me dirás qué te hago yo a ti para que no quieras jugar por mi culpa vamos, si el único que me tiras eres tú. Que te sancione o te avise por las cosas que haces mal es otro tema, ya que si no quieres cumplir las reglas o te vas a molestar por eso, pues mejor que no juegues. Lo de el slay, que tengo yo que ver con lo que estuvieseis en el discord? Acaso estaba yo en vuestra conversación?

Que uno de los jugadores más tóxicos y que más se saltan las reglas venga a decirme a mi que soy tóxico... Manda cojones vamos, para cagarse encima.
justamente q vas de player bueno y victima y cuando se van saltas a tirar mierda, y ahora vos estas diciendo q al dia siguiente se lo volviste a decir, o sea q toxiqueaste no estando el y despues estando el tambien jajajjaja
el slay te lo aseguro yo q a nadie se lo hubieses dado, xq yo estaba arriba de la escalera y flako ya estaba empezando a subir, y desde abajo hasta arriba no hay ni 1 segundo. pero me chupa tanto huevo q ni voy a venir a subirte demo. si en su momento ya olympus y vos me dieron malos baneos y vine aca con pruebas y nadie puso los huevos sobre la mesa para sancionarlos por admins de mierda asi que

un abrazo y q tengas buena vida skrillex
My | xAiN-!
#12
0
(19-03-2024, 18:49:32)kizmetal escribió: justamente q vas de player bueno y victima y cuando se van saltas a tirar mierda, y ahora vos estas diciendo q al dia siguiente se lo volviste a decir, o sea q toxiqueaste no estando el y despues estando el tambien jajajjaja
el slay te lo aseguro yo q a nadie se lo hubieses dado, xq yo estaba arriba de la escalera y flako ya estaba empezando a subir, y desde abajo hasta arriba no hay ni 1 segundo. pero me chupa tanto huevo q ni voy a venir a subirte demo. si en su momento ya olympus y vos me dieron malos baneos y vine aca con pruebas y nadie puso los huevos sobre la mesa para sancionarlos por admins de mierda asi que

un abrazo y q tengas buena vida skrillex
Bien eso de llamar tóxico cuando falta el contexto. Yo contexto a lo que me dicen los demás, y como pasó hace mucho no recuerdo que ocurrió, pero sé que se lo decía por qué Nini me estaba molestando con algo, que es muy común en el.

¿Pruebas? Venías a los post a lo puro timeteavel a dar mil vueltas a las situaciones y agarrarte a minucias para poder quedar de bue o y que los admins somos los malos.
[Imagen: edgkQc.gif]
#13
1
Mejor respuesta del mensaje RE: add otra vez?
(19-03-2024, 18:44:56)ADD47 escribió: De eso que dices me acuerdo perfectamente. Y también me acuerdo que la día siguiente, entrasteis los dos, y se lo dije igualmente estando el presente. A mí me da igual decir esas cosas a la cara, no le tengo miedo a ninguno del server como para ocultar lo que pienso.

El slay de ayer, te lo di a ti, como se lo podía haber dado a otro jugador. Por los antecedentes que tienes de bans y malos comportamientos, otro admin te hubiese dado ban sin dudarlo.

Y que digas que no juegas por mi comportamiento,  Cuando tienes 45 baneos y mucha gente te quiere fuera del server, y tú lo sabes perfectamente. Encima ya me dirás qué te hago yo a ti para que no quieras jugar por mi culpa vamos, si el único que me tiras eres tú. Que te sancione o te avise por las cosas que haces mal es otro tema, ya que si no quieres cumplir las reglas o te vas a molestar por eso, pues mejor que no juegues. Lo de el slay, que tengo yo que ver con lo que estuvieseis en el discord? Acaso estaba yo en vuestra conversación?

Que uno de los jugadores más tóxicos y que más se saltan las reglas venga a decirme a mi que soy tóxico... Manda cojones vamos, para cagarse encima.

No tienes miedo a decir las cosas a la cara? Entonces por qué al jugado Aps Píxel, cuando volvió a jugar al server y estaba yo hablando con el de cachondeo, fuiste y le abriste dm diciendo mierdas de mi? Mierdas que nunca has tenido huevos a decirme a la cara. Pero cuando no eras admin, y postulaste, la forma de chuparme los huevos era increíble, y todo por un +1.  Falso y más que falso.

Eres tóxico, y lo eras aún más, soltando binds metiéndote con los jugadores y admins, que cuando te burlabas de grougker por como el escribía era muy divertido, pero ahora que te lo hacen a ti, no lo es tanto?

Yo he sido una joyita y he hecho muchas cosas, pero siempre he tenido los huevos de admitir cada uno de los fallos que he tenido y de no quedarme callado y opinar bien o mal de x situación o post. Ten los huevos de decir lo que haces/dices y deja de victimizarte ya.

Ya te lo dije, no eres el primero ni el último al que doxean, esto es internet, como dijo ídem, si subes una foto a internet, te arriesgas tú mismo al no tener personas de confianza en tus redes sociales. 


Sin más, yo he estado muy tranquilo últimamente, ni entro al server, pero cansa que estéis todo el rato con una chorrada así.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
#14
0
(19-03-2024, 18:52:19)ADD47 escribió: Bien eso de llamar tóxico cuando falta el contexto. Yo contexto a lo que me dicen los demás, y como pasó hace mucho no recuerdo que ocurrió, pero sé que se lo decía por qué Nini me estaba molestando con algo, que es muy común en el.

¿Pruebas? Venías a los post a lo puro timeteavel a dar mil vueltas a las situaciones y agarrarte a minucias para poder quedar de bue o y que los admins somos los malos.
otra cosa q te inventas
cuando negue yo ser toxico? la diferencia entre nosotros dos esta en q yo tengo los huevos bien puestos para admitir lo q soy y vos vivis desviando el tema de la conversacion para q solo se hable lo q te da la gana a vos
melonazo en su momento me daba 1 ban por dia y nunca vine a decirle admin de mierda xq no lo es, si a vos te lo digo es xq lo sos y ya esta

y claro a vos todo el mundo te molesta, pobre add si no le hace nada a nadie xq se meten todos con el???? hacete ver el complejo de victimismo ese nenazo
My | xAiN-!
#15
1
Mejor respuesta del mensaje RE: add otra vez?
(19-03-2024, 19:01:43)Flacocabron escribió: No tienes miedo a decir las cosas a la cara? Entonces por qué al jugado Aps Píxel, cuando volvió a jugar al server y estaba yo hablando con el de cachondeo, fuiste y le abriste dm diciendo mierdas de mi? Mierdas que nunca has tenido huevos a decirme a la cara. Pero cuando no eras admin, y postulaste, la forma de chuparme los huevos era increíble, y todo por un +1.  Falso y más que falso.

Eres tóxico, y lo eras aún más, soltando binds metiéndote con los jugadores y admins, que cuando te burlabas de grougker por como el escribía era muy divertido, pero ahora que te lo hacen a ti, no lo es tanto?

Yo he sido una joyita y he hecho muchas cosas, pero siempre he tenido los huevos de admitir cada uno de los fallos que he tenido y de no quedarme callado y opinar bien o mal de x situación o post. Ten los huevos de decir lo que haces/dices y deja de victimizarte ya.

Ya te lo dije, no eres el primero ni el último al que doxean, esto es internet, como dijo ídem, si subes una foto a internet, te arriesgas tú mismo al no tener personas de confianza en tus redes sociales. 


Sin más, yo he estado muy tranquilo últimamente, ni entro al server, pero cansa que estéis todo el rato con una chorrada así.
Lo de pixel, no me acuerdo que le dije sinceramente, pero lo más probable es que fuera cuando estabais todos atacandome en conjunto con hicisteis. Y obviamente, no tendría buenas palabras para ninguno de vosotros en ese momento, como es lógico. Ya os lo he dicho, yo no atacó sin que me ataquen.

Cuando fue lo de mi postulación, aún me llevaba bien contigo y teníamos una buena relación. No sé dónde ves el problema en decirle a una persona con las que te llevas bien que ponga buena calificación en una postulación.

Yo creo que a la cara te he dicho TODO lo que pienso de ti, en varias ocasiones, una en mi discord, y alguna vez en el servidor recuerdo también.

Lo de grougker, unos binds nada comparables a las mierdas que habéis hecho vuestro grupito contra mi. Si solo fueran binds, me sudaría bastante todo, como hicisteis tú y tu grupito contra mi solo por qué no te di la razón, que empezasteis a intentar molestarme todo el día poniendo binds contra mi, y siempre sudaba de vosotros y me reía, y nunca me llegó a afectar. No es lo mismo eso, que burlarse por temas personales de otras personas, como hiciste tú, y a día de hoy hacen estos. Tengo que reconocer que en su momento me pasé con grougker, que aunque fueran binds estúpidos y sin meter temas personales de por medio, entiendo que pudiese molestarle, y a día de hoy no lo haría la vd.

Lo que dices que esto es internet, no quita a que sea una asquerosidad lo que habéis hecho, y tengo mis sospechas de que toda esta mierda la difundiste tu en su momento cuando estabas obsesionado conmigo atacandome con tus amiguitos.

Una cosa que voy a añadir, ya que decís que hago cosas a las espaldas. Tu flaco junto al xain, os pusisteis a insultar a olympus cuando el no estaba presente. No lo saqué el otro día cuando te echaron la bronca ya que no quería que el jaleo fuera a más. Y eso no es de hace años, es de hace apenas un par de semanas.

(19-03-2024, 19:04:00)kizmetal escribió: otra cosa q te inventas
cuando negue yo ser toxico? la diferencia entre nosotros dos esta en q yo tengo los huevos bien puestos para admitir lo q soy y vos vivis desviando el tema de la conversacion para q solo se hable lo q te da la gana a vos
melonazo en su momento me daba 1 ban por dia y nunca vine a decirle admin de mierda xq no lo es, si a vos te lo digo es xq lo sos y ya esta

y claro a vos todo el mundo te molesta, pobre add si no le hace nada a nadie xq se meten todos con el???? hacete ver el complejo de victimismo ese nenazo
Nah, todo el mundo no me molesta. Con mucha gente me llevo de lujo, nos hacemos bromas entre nosotros y nos divertimos, con otros no tengo relación así que ni hablamos, y después estáis vosotros, los que SI me molestais y me estropeais mi experiencia de juego. No voy de víctima, voy con hechos y cosas que han pasado.

La gente con cabeza se dará cuenta de verdad de la situación, quienes son los buenos y los malos aquí, y los actos de cada uno de los que estamos discutiendo en este post, hará que queden cada uno retratados solitos. con que esa gente se de cuenta, me quedaré satisfecho.
[Imagen: edgkQc.gif]
#16
0
(19-03-2024, 19:14:09)ADD47 escribió: Lo de pixel, no me acuerdo que le dije sinceramente, pero lo más probable es que fuera cuando estabais todos atacandome en conjunto con hicisteis. Y obviamente, no tendría buenas palabras para ninguno de vosotros en ese momento, como es lógico. Ya os lo he dicho, yo no atacó sin que me ataquen.

Cuando fue lo de mi postulación, aún me llevaba bien contigo y teníamos una buena relación. No sé dónde ves el problema en decirle a una persona con las que te llevas bien que ponga buena calificación en una postulación.

Yo creo que a la cara te he dicho TODO lo que pienso de ti, en varias ocasiones, una en mi discord, y alguna vez en el servidor recuerdo también.

Lo de grougker, unos binds nada comparables a las mierdas que habéis hecho vuestro grupito contra mi. Si solo fueran binds, me sudaría bastante todo, como hicisteis tú y tu grupito contra mi solo por qué no te di la razón, que empezasteis a intentar molestarme todo el día poniendo binds contra mi, y siempre sudaba de vosotros y me reía, y nunca me llegó a afectar. No es lo mismo eso, que burlarse por temas personales de otras personas, como hiciste tú, y a día de hoy hacen estos. Tengo que reconocer que en su momento me pasé con grougker, que aunque fueran binds estúpidos y sin meter temas personales de por medio, entiendo que pudiese molestarle, y a día de hoy no lo haría la vd.

Lo que dices que esto es internet, no quita a que sea una asquerosidad lo que habéis hecho, y tengo mis sospechas de que toda esta mierda la difundiste tu en su momento cuando estabas obsesionado conmigo atacandome con tus amiguitos.

Nah, todo el mundo no me molesta. Con mucha gente me llevo de lujo, nos hacemos bromas entre nosotros y nos divertimos, con otros no tengo relación así que ni hablamos, y después estáis vosotros, los que SI me molestais y me estropeais mi experiencia de juego. No voy de víctima, voy con hechos y cosas que han pasado.

La gente con cabeza se dará cuenta de verdad de la situación, quienes son los buenos y los malos aquí, y los actos de cada uno de los que estamos discutiendo en este post, hará que queden cada uno retratados solitos. con que esa gente se de cuenta, me quedaré satisfecho.
q pelicula te comiste salchicha , aca no hay buenos ni malos somos uno peor q el otro
My | xAiN-!
#17
0
(19-03-2024, 19:42:16)kizmetal escribió: q pelicula te comiste salchicha , aca no hay buenos ni malos somos uno peor q el otro
En el momento que vosotros empezáis, ya está claro quiénes son los buenos y los malos.

Toda esta mierda se podría haber terminado cuando tú me hiciste ese post hace unos meses, yo nunca he tenido la intención de continuar está mierda.
[Imagen: edgkQc.gif]
#18
1
Mejor respuesta del mensaje RE: add otra vez?
(19-03-2024, 19:14:09)ADD47 escribió: Lo de pixel, no me acuerdo que le dije sinceramente, pero lo más probable es que fuera cuando estabais todos atacandome en conjunto con hicisteis. Y obviamente, no tendría buenas palabras para ninguno de vosotros en ese momento, como es lógico. Ya os lo he dicho, yo no atacó sin que me ataquen.

Cuando fue lo de mi postulación, aún me llevaba bien contigo y teníamos una buena relación. No sé dónde ves el problema en decirle a una persona con las que te llevas bien que ponga buena calificación en una postulación.

Yo creo que a la cara te he dicho TODO lo que pienso de ti, en varias ocasiones, una en mi discord, y alguna vez en el servidor recuerdo también.

Lo de grougker, unos binds nada comparables a las mierdas que habéis hecho vuestro grupito contra mi. Si solo fueran binds, me sudaría bastante todo, como hicisteis tú y tu grupito contra mi solo por qué no te di la razón, que empezasteis a intentar molestarme todo el día poniendo binds contra mi, y siempre sudaba de vosotros y me reía, y nunca me llegó a afectar. No es lo mismo eso, que burlarse por temas personales de otras personas, como hiciste tú, y a día de hoy hacen estos. Tengo que reconocer que en su momento me pasé con grougker, que aunque fueran binds estúpidos y sin meter temas personales de por medio, entiendo que pudiese molestarle, y a día de hoy no lo haría la vd.

Lo que dices que esto es internet, no quita a que sea una asquerosidad lo que habéis hecho, y tengo mis sospechas de que toda esta mierda la difundiste tu en su momento cuando estabas obsesionado conmigo atacandome con tus amiguitos.

Una cosa que voy a añadir, ya que decís que hago cosas a las espaldas. Tu flaco junto al xain, os pusisteis a insultar a olympus cuando el no estaba presente. No lo saqué el otro día cuando te echaron la bronca ya que no quería que el jaleo fuera a más. Y eso no es de hace años, es de hace apenas un par de semanas.

Pero que película te estás montando? Quien te atacaba? Si en ese entonces estaba el jaleo entre icy y los GT, y tú solito por apoyar a alquimista empezabas a soltar binds referidos a mi. Y yo también soltaba binds hacia ti y alquimista. Pero la diferencia es que lo spameabas con el chat de admin durante varios mapas y yo no tenía el admin activo.

Que no te recuerdas las mierdas que le contaste al Píxel? Que raro, solo te acuerdas de las cosas de los demás pero de las tuyas no.

Y lo dicho, yo por muchas cosas que me hayan dicho, hecho o acusado, NUNCA, he ido a abrirle dm a un chaval a hablar mierdas de nadie. Eso me parece aún más repugnante que decirle a un random de internet Skrillex por cómo tenía el pelo.

Sospechas de mi? Si yo fui el único que se atrevió a decirte que andaban rulanado por ahí fotos tuyas de tu instagram. Se lo dije en su momento a Sergio, cuando empezó todo.

Y que insulte a Olympus? Donde? En el server? Y con Xain? Si hace unas semanas estaba en Francia todo una semana, y luego Xain andaba jugando a otro juego que nunca coincidíamos en el server.
Así que ya me dirás cuando

Si es que eres un falso. Desde el primer momento que te conocí y vi como actuabas con uno de una forma y luego cuando se daba la vuelta ya lo estabas criticando con otros. 

Paso de estar rodeado de gente así, por eso te borre de steam y por eso no te dirijo la palabra en el server.

Por mi parte yo solo me dedico a jugar como siempre, a tirar bombas y interactuar con uno y otro dentro del server. Paso de estar en royos absurdos. Ya he dicho lo que tenía que decir, lo he he hecho porque siempre se clasifica de que los tóxicos son siempre los mismos, pero no es así. Nadie es un santo, pero prefiero mil veces gente como Nini, Xain, Pika, Marin, y otros más, que a gente que tira la piedra y esconde la mano o gente que piensa que esto es la vida real y que hay que seguir las reglas al pie de la letra, coño vamos a jugar y a dejarnos de chorradas que al juego le quedan uno o dos años.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
#19
1
Mejor respuesta del mensaje RE: add otra vez?Y este es el que dice que damos pena nosotros?, llevándose esas cosas a lo personal, pero como le vas a meter ban a alguien por decirte semejante tontería, cuando a diario se ven cosas peores entre jugadores y os lo pasais por la polla, desenchufa el pc un ratico loco, no te hace bien estar tan metido en el juego.
#20
0
(19-03-2024, 20:44:42)Flacocabron escribió: Pero que película te estás montando? Quien te atacaba? Si en ese entonces estaba el jaleo entre icy y los GT, y tú solito por apoyar a alquimista empezabas a soltar binds referidos a mi. Y yo también soltaba binds hacia ti y alquimista. Pero la diferencia es que lo spameabas con el chat de admin durante varios mapas y yo no tenía el admin activo.

Que no te recuerdas las mierdas que le contaste al Píxel? Que raro, solo te acuerdas de las cosas de los demás pero de las tuyas no.

Y lo dicho, yo por muchas cosas que me hayan dicho, hecho o acusado, NUNCA, he ido a abrirle dm a un chaval a hablar mierdas de nadie. Eso me parece aún más repugnante que decirle a un random de internet Skrillex por cómo tenía el pelo.

Sospechas de mi? Si yo fui el único que se atrevió a decirte que andaban rulanado por ahí fotos tuyas de tu instagram. Se lo dije en su momento a Sergio, cuando empezó todo.

Y que insulte a Olympus? Donde? En el server? Y con Xain? Si hace unas semanas estaba en Francia todo una semana, y luego Xain andaba jugando a otro juego que nunca coincidíamos en el server.
Así que ya me dirás cuando

Si es que eres un falso. Desde el primer momento que te conocí y vi como actuabas con uno de una forma y luego cuando se daba la vuelta ya lo estabas criticando con otros. 

Paso de estar rodeado de gente así, por eso te borre de steam y por eso no te dirijo la palabra en el server.

Por mi parte yo solo me dedico a jugar como siempre, a tirar bombas y interactuar con uno y otro dentro del server. Paso de estar en royos absurdos. Ya he dicho lo que tenía que decir, lo he he hecho porque siempre se clasifica de que los tóxicos son siempre los mismos, pero no es así. Nadie es un santo, pero prefiero mil veces gente como Nini, Xain, Pika, Marin, y otros más, que a gente que tira la piedra y esconde la mano o gente que piensa que esto es la vida real y que hay que seguir las reglas al pie de la letra, coño vamos a jugar y a dejarnos de chorradas que al juego le quedan uno o dos años.
Pues los que te mencioné antes me atacabais, y solo por que no te di la razón en unas demos, por aquí seguirán todavía esas demos
con tus respuestas hacia mí. Lo de los iCy vs GT empezó después de que nos lleváramos mal tu y yo, y yo utilizaba los binds contra
los iCy como respuesta a tus mierdas.

Lo de pixel seguramente sea verdad que le dije mierda de ti, pero te aseguro que nada inventado vamos, y la misma mierda que tú mismo sabías.

Yo eso no me lo creo la verdad, viendo como has sido siempre, como te has comportado con mucha gente, no me creo para nada que no hayas soltado
mierda de jugadores que te caen mal, como hiciste con xain el otro dia mencionando a olympus. En las llamadas que haceis en el discord, me jugo un huevo
a que mierda de la gente que os cae mal sale, no tengo pruebas y tampoco dudas vamos, por como sois los que os juntáis...

¿Y por que te hace bueno en esta historia el que tu le dijeras a Sergio lo de las fotos? Mas bien te hace el malo, ya que le estás dando difusión
a esas cosas.

Lo de olympus:
[Imagen: Cz3Iq3A.jpeg]

¿Con quién he actuado de esa manera? Yo trato con respeto, a los que a mi me dan respeto. Si alguien me contesta mal, ¿Por qué debería devolverle
un respeto que a mi no me ha dado? No creo que puedas encontrar a alguien que te diga que le he tratado mal, le he faltado al respeto,
o he hablado de él a sus espaldas como dices, sin que esa persona me haya hecho algo primero.

Me borraste del steam cuando empezaste esa guerra conmigo por las demos en las que no te daba la razón, y decías que si era un admin de mierda,
que si no sabía mirar demos... entre otras cosas.

Te cae bien esa gente, por que al final tu eres lo mismo que ellos, igual de irrespetuosos e maleducados, que solo la lían, e insultan.
He de decir, que de esos que has mencionado, no todos son así. El marin no he visto que la líe, y el piika en contadas ocasiones, y aún así
no se pasa como los otros de la lista.

Las reglas obviamente están para cumplirlas, yo no las llevo al pie de la letra ni de coña, ya que al igual que tú, yo paso muchas cosas,
aviso mucho, no llevo las reglas al extremo como algunos admins de otras generaciones.

Ya para terminar, me gustaría plantearte unas preguntas. Si tan malo soy...
¿Por qué nunca me quitaron el admin?
¿Por qué nunca me ha regañado !dem por mi comportamiento? (Quitando las veces que he dado un ban demasiado largo o algo así)
¿Por qué solo me han subido demos los jugadores que me tienen tirria?
¿Por qué !dem me ha defendido prácticamente de todas las demos que me han subido?

Da para reflexionar sobre ello vamos...

Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)