Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


add otra vez?
#1
0
Como ya subí una demo hará un par de días y no queréis hacer caso de que entre vuestros admins hay algunos que sobran la verdad y uno de ellos es ADD47.

Dice que sigue todas las reglas y es el primero en ponerse a dar vueltas a intentar "duckear" 

Me banea media hora cuando ni le dirigí la palabra estaba hablando con luchon y me salta con el ban de media hora que pone déjame en paz (primer aviso) cuando ni me avisó.

https://mega.nz/file/dhJU2RYY#B9L5ePQ-2s...FYTPmv4rQE

Min 3:16 hasta que acaba se puede ver que estoy hablando con luchon y el otro tragasables se lo toma personal como siempre hace.
<Dinazzty>
<Community CHEATERZ>
#2
0
(19-03-2024, 16:07:40)NiNi escribió: Como ya subí una demo hará un par de días y no queréis hacer caso de que entre vuestros admins hay algunos que sobran la verdad y uno de ellos es ADD47.

Dice que sigue todas las reglas y es el primero en ponerse a dar vueltas a intentar "duckear" 

Me banea media hora cuando ni le dirigí la palabra estaba hablando con luchon y me salta con el ban de media hora que pone déjame en paz (primer aviso) cuando ni me avisó.

https://mega.nz/file/dhJU2RYY#B9L5ePQ-2s...FYTPmv4rQE

Min 3:16 hasta que acaba se puede ver que estoy hablando con luchon y el otro tragasables se lo toma personal como siempre hace.
¿Estás de coña?

Entro al server sin molestar a nadie y sin mencionar a nadie, y me empiezas a decir mierda, y luego cuando estoy hablando con luchon tranquilamente después de haber ignorado las primeras mierdas que me dices, sigues. Voy a dejarlo bien claro, así va a ser, hasta que no me dejéis tranquilo tu y tu grupito. Estoy cansado ya de que sin yo hacer nada me estéis todo el día molestando. Todos saben que tengo mucha paciencia siempre con todo el mundo, pero esa paciencia ya ha llegado a un límite. Encima a ti yo no te he hecho ni dicho nada, simplemente estás molestándome para que tus amiguitos te den la aprobación que claramente no te dan en otro sitio y ansías tener.

Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
#3
0
Primero de todo, que mierdas te digo? Tú te crees el centro de atención o que? Veo que lo tienes bastante subidito el ego. Que tienes paciencia? Si, ya se ve la paciencia que tienes que me metes un ban de media hora sin yo haberte faltado el respeto, y sin haberte dirigido la palabra a ti, repito estaba hablando con muchos, que se pensaba que era yo el que era admin. Por lo de nini.

Ya ayer le metiste un ban de 10 HORAS a Xain por la cara, porque tan solo dijo una de sus estupideces y trato de bloquear a Flako, es que ni Flako que fue el “perjudicado” hizo algo o dijo algo. Fue un intento de bloqueo de 0,5 segundos. Pero claro como es Xain, le cayó doble sanción. Primero el slay ( mal dado) y luego un ban de 10 sacado del bolsillo. Y después de eso vas y nos llamas que somos gentuza y que tendrían que limpiar el server, tratándonos como si fuéramos basura.

Eres uno de las personas mas falsas que existe, diciendo que no haces nada, que sigues las reglas, que tienes mucha paciencia. Y lo peor es que !deM lo cree, y no sabe que no eres un Santo. Eres una basura de persona que vas hablando mal de algunos jugadores a las espaldas, que lanzas la piedra y escondes la mano. Sabemos que cuando alguien no te cae bien, y viene un jugador que jugaba hace tiempo, vas a discord y le tiras un dm tan solo para hablar mal de algunos de tus compañeros.

Y por último, para que está el mute? 30 minutos de ban por esto? Ya se que no soy un angelito pero ban por esto y de razón; Primer aviso? QUE?

[PT: 18 | 56] (-Luch0n-) : nin admin
[PT: 18 | 56] (-Luch0n-) : wtf

[PT: 18 | 56] (-Luch0n-) : desde cuando?
[PT: 21 | 70] My | day$eeker : es falso

[PT: 21 | 70] My | day$eeker : quiere ser nini y solo llega a nine


[AMXBans] Por el Admin: ~N1n3.
[AMXBans] Puedes reclamar tu ban en @ www.clanzonazero.com
[AMXBans] Razon: 'dejame tranquilo (primer aviso)
#4
0
(19-03-2024, 16:53:22)NiNi escribió: Primero de todo, que mierdas te digo? Tú te crees el centro de atención o que? Veo que lo tienes bastante subidito el ego. Que tienes paciencia? Si, ya se ve la paciencia que tienes que me metes un ban de media hora sin yo haberte faltado el respeto, y sin haberte dirigido la palabra a ti, repito estaba hablando con muchos, que se pensaba que era yo el que era admin. Por lo de nini.

Ya ayer le metiste un ban de 10 HORAS a Xain por la cara, porque tan solo dijo una de sus estupideces y trato de bloquear a Flako,  es que ni Flako que fue el “perjudicado” hizo algo o dijo algo. Fue un intento de bloqueo de 0,5 segundos. Pero claro como es Xain, le cayó doble sanción. Primero el slay ( mal dado) y luego un ban de 10 sacado del bolsillo. Y después de eso vas y nos llamas que somos gentuza y que tendrían que limpiar el server, tratándonos como si fuéramos basura.

Eres uno de las personas mas falsas que existe, diciendo que no haces nada, que sigues las reglas, que tienes mucha paciencia. Y lo peor es que !deM lo cree, y no sabe que no eres un Santo. Eres una basura de persona que vas hablando mal de algunos jugadores a las espaldas, que lanzas la piedra y escondes la mano. Sabemos que cuando alguien no te cae bien, y viene un jugador que jugaba hace tiempo, vas a discord y le tiras un dm tan solo para hablar mal de algunos de tus compañeros.

Y por último, para que está el mute? 30 minutos de ban por esto? Ya se que no soy un angelito pero ban por esto y de razón; Primer aviso? QUE?

[PT: 18 | 56] (-Luch0n-) : nin admin
[PT: 18 | 56] (-Luch0n-) : wtf

[PT: 18 | 56] (-Luch0n-) : desde cuando?
[PT: 21 | 70] My | day$eeker : es falso

[PT: 21 | 70] My | day$eeker : quiere ser nini y solo llega a nine


[AMXBans] Por el Admin: ~N1n3.
[AMXBans] Puedes reclamar tu ban en @ www.clanzonazero.com
[AMXBans] Razon: 'dejame tranquilo (primer aviso)
Empezaste con lo de "bangarang", que ya sabemos por que va y las razones por las que lo pones. Y no, no me creo el centro
de atención ni mucho menos, pero si veo cosas referentes a mi, ¿Qué pretendes que diga?

Lo del ban ha sido como aviso de que ni me menciones ni me digas absolutamente nada, y antes de que empiece la situación como con xain
que está obsesionado conmigo, prefiero cortar de raíz estas tonterías. Lo que dices de que pensabas que iba por ti, te lo compro, pero al final
acabas mencionándome con esa comparación en el último mensaje, que al final dices que no, pero si, te contradicen tus propios mensajes.

Lo del ban de xain, iba a quedar como un simple slay, ya que a mi me da igual que sea xain, xoin o xuin, si hace algo mal se le avisa o
se le sanciona como a cualquier otro jugador, yo uso la misma vara de medir para los bans con todos los jugadores. Le di ban al final por
la contestación que me dio, ya que dio a entender que se la sudaban las reglas, una persona que ya acumula 45 baneos y es prestigio alto
que me diga eso, pues ya me dirás... El mensaje que puse llamandoos gentuza... ¿Os merecéis un buen trato por mi parte después de toda la
mierda que habéis hecho?, pues yo creo que no. Yo no he empezado esta mierda absurda, soy vosotros con vuestras tonterías de niño chico que
al final hacéis que me cabree y os conteste de esa manera. No podéis poneros a molestarme y quejaros cuando al final os contesto.
En cuanto al tiempo del bloqueo, que dices que fueron 0.5 segundos... Si te lo hubiesen hecho a ti ya estarías cagándote en los muertos
de quien fuera y estarías aquí quejándote. Y no, no fue un bloqueo, fue quedarse esperando en las escaleras. Decenas de veces he visto quejarte
de esa misma situación, pero como en este caso es tu amigo xain quien lo hace, pues no te conviene quejarte, y te sale mas a cuenta meterme
mierda a mi.

Cree lo que quieras de mi, si de verdad quieres creer que soy un falso y que soy una basura de persona, perfecto, me da bastante igual lo
que pienses. Yo sé como soy, y quienes quiero que lo sepan, también lo saben. ¿Yo hablando mal de otros jugadores? Pues los que
han hecho algo mal, o son malas personas, pues por supuesto vamos. ¿Son malos y encima tengo que tener condescendencia con ellos?, pues
va a ser que no. Encima, yo si he hablado con alguien sobre otra persona, es mi opinión y ya, nunca he obligado a nadie a que opine igual
que yo. También te digo, en disccord no creo, ya discord lo utilizo na y menos, solo lo uso para ver los mensajes de los canales del zonazer0,
como mensajería privada apenas lo uso, y no he hablado casi con jugadores del za, y mucho menos de otros jugadores.

El ban ya está claro por que es. Lo único que quiero es jugar con la gente con la que me llevo bien y divertirme, es tan fácil como que no me dirijáis
ninguno la palabra, ni me mencionéis, ni habléis de mi, igual que yo hago con vosotros. Esta obsesión que algunos de vosotros tenéis conmigo es ya bastante
molesta y asquerosa, ya que me he enterado de cosas que también hacéis a las espaldas de mi que tela vamos, para que os borren la cuenta a alguno de vosotros.

Espero que de aquí en adelante la cosa cambie.
[Imagen: edgkQc.gif]
#5
1
Mejor respuesta del mensaje RE: add otra vez?Ban por poner bangbarang, si hubiera baneado por una cosa asi a todos aquellos que me decían cosas, el server se hubiera vaciado y ahora solo estaría dieguito y sus hijos farmeando ammos como unos locos…
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
#6
0
(19-03-2024, 18:01:58)Flacocabron escribió: Ban por poner bangbarang, si hubiera baneado por una cosa asi a todos aquellos que me decían cosas,  el server se hubiera vaciado y ahora solo estaría dieguito y sus hijos farmeando ammos como unos locos…

Da igual lo que se le diga al bicho este... se va a victimizar lo máximo como siempre para parecer buena persona

(19-03-2024, 17:47:29)ADD47 escribió: Empezaste con lo de "bangarang", que ya sabemos por que va y las razones por las que lo pones. Y no, no me creo el centro
de atención ni mucho menos, pero si veo cosas referentes a mi, ¿Qué pretendes que diga?

Lo del ban ha sido como aviso de que ni me menciones ni me digas absolutamente nada, y antes de que empiece la situación como con xain
que está obsesionado conmigo, prefiero cortar de raíz estas tonterías. Lo que dices de que pensabas que iba por ti, te lo compro, pero al final
acabas mencionándome con esa comparación en el último mensaje, que al final dices que no, pero si, te contradicen tus propios mensajes.

Lo del ban de xain, iba a quedar como un simple slay, ya que a mi me da igual que sea xain, xoin o xuin, si hace algo mal se le avisa o
se le sanciona como a cualquier otro jugador, yo uso la misma vara de medir para los bans con todos los jugadores. Le di ban al final por
la contestación que me dio, ya que dio a entender que se la sudaban las reglas, una persona que ya acumula 45 baneos y es prestigio alto
que me diga eso, pues ya me dirás... El mensaje que puse llamandoos gentuza... ¿Os merecéis un buen trato por mi parte después de toda la
mierda que habéis hecho?, pues yo creo que no. Yo no he empezado esta mierda absurda, soy vosotros con vuestras tonterías de niño chico que
al final hacéis que me cabree y os conteste de esa manera. No podéis poneros a molestarme y quejaros cuando al final os contesto.
En cuanto al tiempo del bloqueo, que dices que fueron 0.5 segundos... Si te lo hubiesen hecho a ti ya estarías cagándote en los muertos
de quien fuera y estarías aquí quejándote. Y no, no fue un bloqueo, fue quedarse esperando en las escaleras. Decenas de veces he visto quejarte
de esa misma situación, pero como en este caso es tu amigo xain quien lo hace, pues no te conviene quejarte, y te sale mas a cuenta meterme
mierda a mi.

Cree lo que quieras de mi, si de verdad quieres creer que soy un falso y que soy una basura de persona, perfecto, me da bastante igual lo
que pienses. Yo sé como soy, y quienes quiero que lo sepan, también lo saben. ¿Yo hablando mal de otros jugadores? Pues los que
han hecho algo mal, o son malas personas, pues por supuesto vamos. ¿Son malos y encima tengo que tener condescendencia con ellos?, pues
va a ser que no. Encima, yo si he hablado con alguien sobre otra persona, es mi opinión y ya, nunca he obligado a nadie a que opine igual
que yo. También te digo, en disccord no creo, ya discord lo utilizo na y menos, solo lo uso para ver los mensajes de los canales del zonazer0,
como mensajería privada apenas lo uso, y no he hablado casi con jugadores del za, y mucho menos de otros jugadores.

El ban ya está claro por que es. Lo único que quiero es jugar con la gente con la que me llevo bien y divertirme, es tan fácil como que no me dirijáis
ninguno la palabra, ni me mencionéis, ni habléis de mi, igual que yo hago con vosotros. Esta obsesión que algunos de vosotros tenéis conmigo es ya bastante
molesta y asquerosa, ya que me he enterado de cosas que también hacéis a las espaldas de mi que tela vamos, para que os borren la cuenta a alguno de vosotros.

Espero que de aquí en adelante la cosa cambie.




Y la cosa puede cambiar, siempre puedo ponerme una foto tuya de perfil de steam
<Dinazzty>
<Community CHEATERZ>
#7
0
(19-03-2024, 17:47:29)ADD47 escribió: Empezaste con lo de "bangarang", que ya sabemos por que va y las razones por las que lo pones. Y no, no me creo el centro
de atención ni mucho menos, pero si veo cosas referentes a mi, ¿Qué pretendes que diga?

Lo del ban ha sido como aviso de que ni me menciones ni me digas absolutamente nada, y antes de que empiece la situación como con xain
que está obsesionado conmigo, prefiero cortar de raíz estas tonterías. Lo que dices de que pensabas que iba por ti, te lo compro, pero al final
acabas mencionándome con esa comparación en el último mensaje, que al final dices que no, pero si, te contradicen tus propios mensajes.

Lo del ban de xain, iba a quedar como un simple slay, ya que a mi me da igual que sea xain, xoin o xuin, si hace algo mal se le avisa o
se le sanciona como a cualquier otro jugador, yo uso la misma vara de medir para los bans con todos los jugadores. Le di ban al final por
la contestación que me dio, ya que dio a entender que se la sudaban las reglas, una persona que ya acumula 45 baneos y es prestigio alto
que me diga eso, pues ya me dirás... El mensaje que puse llamandoos gentuza... ¿Os merecéis un buen trato por mi parte después de toda la
mierda que habéis hecho?, pues yo creo que no. Yo no he empezado esta mierda absurda, soy vosotros con vuestras tonterías de niño chico que
al final hacéis que me cabree y os conteste de esa manera. No podéis poneros a molestarme y quejaros cuando al final os contesto.
En cuanto al tiempo del bloqueo, que dices que fueron 0.5 segundos... Si te lo hubiesen hecho a ti ya estarías cagándote en los muertos
de quien fuera y estarías aquí quejándote. Y no, no fue un bloqueo, fue quedarse esperando en las escaleras. Decenas de veces he visto quejarte
de esa misma situación, pero como en este caso es tu amigo xain quien lo hace, pues no te conviene quejarte, y te sale mas a cuenta meterme
mierda a mi.

Cree lo que quieras de mi, si de verdad quieres creer que soy un falso y que soy una basura de persona, perfecto, me da bastante igual lo
que pienses. Yo sé como soy, y quienes quiero que lo sepan, también lo saben. ¿Yo hablando mal de otros jugadores? Pues los que
han hecho algo mal, o son malas personas, pues por supuesto vamos. ¿Son malos y encima tengo que tener condescendencia con ellos?, pues
va a ser que no. Encima, yo si he hablado con alguien sobre otra persona, es mi opinión y ya, nunca he obligado a nadie a que opine igual
que yo. También te digo, en disccord no creo, ya discord lo utilizo na y menos, solo lo uso para ver los mensajes de los canales del zonazer0,
como mensajería privada apenas lo uso, y no he hablado casi con jugadores del za, y mucho menos de otros jugadores.

El ban ya está claro por que es. Lo único que quiero es jugar con la gente con la que me llevo bien y divertirme, es tan fácil como que no me dirijáis
ninguno la palabra, ni me mencionéis, ni habléis de mi, igual que yo hago con vosotros. Esta obsesión que algunos de vosotros tenéis conmigo es ya bastante
molesta y asquerosa, ya que me he enterado de cosas que también hacéis a las espaldas de mi que tela vamos, para que os borren la cuenta a alguno de vosotros.

Espero que de aquí en adelante la cosa cambie.
madre mia q tocadito de la cabeza estas amigo, y vas de pobre tipo cuando sos igual de toxico q yo o q el nini. O te olvidas cuando yo me llevaba bien con vos y al salirse Nini del sv empezaste a hablar mierda de el y decir q era mi perro? Cuando ni siqueira estaba en el server el nini!!! del ban de ayer no te voy a decir nada xq sabia q me lo ibas a dar y me la pelaba mucho q me lo des, si ya no juego por gente retrasada como vos q hacen el juego aburrido. El ban esta "bien" pero el slay fue un slay q me lo diste por ser yo, cosa q tambien me la pela pero no vengas a tirar esa de q fue por esperar, xq fue menos de 1 segundo y por seguir echandonos las risas con el flako q estabamos en discord. comeme los huevos
My | xAiN-!
#8
0
(19-03-2024, 18:17:55)kizmetal escribió: madre mia q tocadito de la cabeza estas amigo, y vas de pobre tipo cuando sos igual de toxico q yo o q el nini. O te olvidas cuando yo me llevaba bien con vos y al salirse Nini del sv empezaste a hablar mierda de el y decir q era mi perro? Cuando ni siqueira estaba en el server el nini!!! del ban de ayer no te voy a decir nada xq sabia q me lo ibas a dar y me la pelaba mucho q me lo des, si ya no juego por gente retrasada como vos q hacen el juego aburrido. El ban esta "bien" pero el slay fue un slay q me lo diste por ser yo, cosa q tambien me la pela pero no vengas a tirar esa de q fue por esperar, xq fue menos de 1 segundo y por seguir echandonos las risas con el flako q estabamos en discord. comeme los huevos
De eso que dices me acuerdo perfectamente. Y también me acuerdo que la día siguiente, entrasteis los dos, y se lo dije igualmente estando el presente. A mí me da igual decir esas cosas a la cara, no le tengo miedo a ninguno del server como para ocultar lo que pienso.

El slay de ayer, te lo di a ti, como se lo podía haber dado a otro jugador. Por los antecedentes que tienes de bans y malos comportamientos, otro admin te hubiese dado ban sin dudarlo.

Y que digas que no juegas por mi comportamiento,  Cuando tienes 45 baneos y mucha gente te quiere fuera del server, y tú lo sabes perfectamente. Encima ya me dirás qué te hago yo a ti para que no quieras jugar por mi culpa vamos, si el único que me tiras eres tú. Que te sancione o te avise por las cosas que haces mal es otro tema, ya que si no quieres cumplir las reglas o te vas a molestar por eso, pues mejor que no juegues. Lo de el slay, que tengo yo que ver con lo que estuvieseis en el discord? Acaso estaba yo en vuestra conversación?

Que uno de los jugadores más tóxicos y que más se saltan las reglas venga a decirme a mi que soy tóxico... Manda cojones vamos, para cagarse encima.
[Imagen: edgkQc.gif]
#9
0
permaban a McGregor
✌?
#10
0
(19-03-2024, 18:01:58)Flacocabron escribió: Ban por poner bangbarang, si hubiera baneado por una cosa asi a todos aquellos que me decían cosas,  el server se hubiera vaciado y ahora solo estaría dieguito y sus hijos farmeando ammos como unos locos…
Sabes de sobra por qué lo pon y el contexto de todo.
[Imagen: edgkQc.gif]




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)