Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


add
#1
0
Vengo a subir esto en nombre del usuario xpikastylez ya que el no tiene cuenta en el foro.

10:15 se puede ver como hace disconect en frente de 3 zombies y luego es el primero que se queja

https://mega.nz/file/QoA1SDIL#lZLErJzhxB...YelV1-nUkc


12:28 Me da slap cuando quedan 2 humanos y seguidamente me pone zzzz y que los demas quieren jugar???? Te recuerdo que hay otro humano metido en ducto y los zombies pueden elegir si ir a por el o seguirme a mi, aparte de que si no soy ultimo humano no deberias hacer esas cosas y no es la primera vez que haces este tipo de cosas pero al parecer solo a mi parece que me tengas mania o es que te gusto o algo.

https://mega.nz/file/wwRWmYBB#rlJV02l18s...XztW066tuQ

A nombre de XpikastylezZ
<Dinazzty>
<Community CHEATERZ>
#2
0
(15-03-2024, 23:55:28)NiNi escribió: Vengo a subir esto en nombre del usuario xpikastylez ya que el no tiene cuenta en el foro.

10:15 se puede ver como hace disconect en frente de 3 zombies y luego es el primero que se queja

https://mega.nz/file/QoA1SDIL#lZLErJzhxB...YelV1-nUkc


12:28 Me da slap cuando quedan 2 humanos y seguidamente me pone zzzz y que los demas quieren jugar???? Te recuerdo que hay otro humano metido en ducto y los zombies pueden elegir si ir a por el o seguirme a mi, aparte de que si no soy ultimo humano no deberias hacer esas cosas y no es la primera vez que haces este tipo de cosas pero al parecer solo a mi parece que me tengas mania o es que te gusto o algo.

https://mega.nz/file/wwRWmYBB#rlJV02l18s...XztW066tuQ

A nombre de XpikastylezZ
Pena que no tengo la primera demo, debí guardarla, pero bueno, en el grupo de admins quedó constancia de que se me salió del server con el mensaje de error "Unable to connect to Steam". Nada más ocurrió, ya previendo que lo ibais a utilizar en mi contra, avisé a los demás admins y envié una foto del error justo en el momento en el que ocurrió el "disconnnect". Encima en la propia demo se ve como me disculpo con los afectados, y les expliqué por chat normal a Blodstoorm y algún otro que había sido por el error mencionado más atrás, y recuerdo que varios jugadores me confirmaron que a ellos les ha pasado alguna vez ese error.

La gente ya sabe como soy, y desde que !dem prohibió claramente que los admins no debíamos hacer disconnects, así lo he cumplido, no he vuelto a hacer ni 1 solo.

Dejo los mensajes que se ven al final de la demo en la consola, ya que en chat blanco de admin solo se ve 1 mensaje.
Las demás conversaciones con los otros jugadores muertos no los tengo, ya que no tengo mi demo, y piika no es admin y no puede leer a los muertos.

Código:
~F4r3w3ll :   SORRY PARA LOS QUE CASI ME MATAN ANTES
Automatic connection retry...
[ZA] LEON S. KENNEDY | Se ha activado la SKILL durante 6.0 segundos: Damage x2
[ZA] Recompensa por matar un Nemesis: 150 EXP y 1 Punto Blessed
~F4r3w3ll :   SE ME SALIÓ DEL SERVER
[ZA] LEON S. KENNEDY | Se ha agotado la SKILL.
iCy~ BloodStorM se une a la fuerza terrorista[zonaZerO] Debido a la votacion: El siguiente mapa sera 'zzero_house'.
[ZA] Bienvenido! ~F4r3w3ll ha iniciado sesión. [PT: 8 | 110]
[zonaZerO] Visita nuestro TeamSpeak 3:  ts3.clanzonazero.com
[ZA] Bienvenido! iCy~ BloodStorM ha iniciado sesión. [PT: 19 | 32]
[PT: 18 | 106] My | XPiiKaaStylezZ : SI  UNA POLLA
[zonaZerO] El mapa cambiara en la siguiente ronda. El siguiente mapa sera 'zzero_house'.

Y en la segunda demo, pues 1 SLAP, que ni slay le dí, para que hicieras algo, la gente quería jugar, quedaba nada mas que 2 humanos, uno de ellos en un ducto solo y los zombies persiguiéndote a ti, dando vueltas sin hacer nada y perdiendo el tiempo, lo veo totalmente justificable. Encima ya te digo, ni un slay te di, fue solo un slap como aviso para que hicieses algo mas que volar por todo el mapa.

Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
#3
0
Primero: Justo te salta el error cuando te van a matar?? no se llamame loco pero a mi me parece raro de cojones jajajajaja  Bind F disconect.

Segundo: puedes escribir un mensaje que para algo pagas 4 euritos al mes para tener unas letritas blancas que te ocupan toda la pantalla, pero no tu decides darme slap y por culpa de eso me matan... de verdad las excusas que pones son de pena colega.

Es que en las reglas pone que yo tenga que estar desviviendome para matar al zombi? Que yo sepa no lo pone en ningun lado aqui cada uno inventa lo que quiere.
<Dinazzty>
<Community CHEATERZ>
#4
0
(16-03-2024, 00:38:04)NiNi escribió: Primero: Justo te salta el error cuando te van a matar?? no se llamame loco pero a mi me parece raro de cojones jajajajaja  Bind F disconect.

Segundo: puedes escribir un mensaje que para algo pagas 4 euritos al mes para tener unas letritas blancas que te ocupan toda la pantalla, pero no tu decides darme slap y por culpa de eso me matan... de verdad las excusas que pones son de pena colega.

Es que en las reglas pone que yo tenga que estar desviviendome para matar al zombi? Que yo sepa no lo pone en ningun lado aqui cada uno inventa lo que quiere.
Poco antes del "disconnect" había entrado después de jugar al cod bo 2 no steam, y ese error me suele pasar siempre que entro al za después de jugar no steam. Dio la casualidad que fue justo cuando me ibais a matar, que ni sabía quienes erais.

Creete lo que quieras, quien quiero que sepa que fue un error ya lo sabe, me da igual que creas que de verdad hice disconnect o no, eso ya es cosa tuya, y me da bastante igual. Los del grupo de admins lo vieron al momento, saben lo que me pasó, y saben como soy yo que cumplo las reglas al 100%, así que con eso me sirve.

Sabes de sobra que dar vueltas sin atacar y perder el tiempo no debes hacerlo y te pueden dar slay, soy bueno y te doy slap como aviso, y aún así te quejas.

Bueno, espero para la próxima demo que me subáis, consigas sacarme algo más decente que esto, aunque dudo que puedas, ya que yo siempre cumplo las reglas.

Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
#5
0
Tu colega es un friki strafeando, bunneando y se tira mas 8 horas diarias jugando al ordenador y no es capaz de hacerse una cuenta en un foro para subir una demo?

Lo de siempre, así aprovechas y haces un post criticando a un admin para rascar algún que otro like en un foro de Counter Strike  Joy
#6
3
Mejor respuesta del mensaje RE: add
(16-03-2024, 10:41:43)Aital63 escribió: Tu colega es un friki strafeando, bunneando y se tira mas 8 horas diarias jugando al ordenador y no es capaz de hacerse una cuenta en un foro para subir una demo?

Lo de siempre, así aprovechas y haces un post criticando a un admin para rascar algún que otro like en un foro de Counter Strike  Joy
Eres tan tonto q te asustas cuando ves tu sombra. No sirves para nada no se porq volviste al server ajajj
✌?
#7
0
(16-03-2024, 11:03:33)Choco escribió: Eres tan tonto q te asustas cuando ves tu sombra. No sirves para nada no se porq volviste al server ajajj

Yo también te quiero chocolatina.

Oye, por curiosidad, una pregunta tonta. Te has levantado un sábado temprano para ir a trabajar o hacer algo de provecho o es que aún no te has dormido por estar toda la noche jugando al PC o viendo videos y por eso me respondes a las 9:50 de la mañana? Me tiro mas por la segunda la verdad.
#8
0
(16-03-2024, 11:07:01)Aital63 escribió: Yo también te quiero chocolatina.

Oye, por curiosidad, una pregunta tonta. Te has levantado un sábado temprano para ir a trabajar o hacer algo de provecho o es que aún no te has dormido por estar toda la noche jugando al PC o viendo videos y por eso me respondes a las 9:50 de la mañana? Me tiro mas por la segunda la verdad.
me sigues demostrando q eres tonto.
✌?
#9
1
(16-03-2024, 10:41:43)Aital63 escribió: Tu colega es un friki strafeando, bunneando y se tira mas 8 horas diarias jugando al ordenador y no es capaz de hacerse una cuenta en un foro para subir una demo?

Lo de siempre, así aprovechas y haces un post criticando a un admin para rascar algún que otro like en un foro de Counter Strike  Joy

Te pasas más tiempo criticando y tirando mierda en un foro del Counter Strike que jugando al juego. 

Tienes que tener algún problema serio, es que no me lo explico…
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
#10
0
(16-03-2024, 12:21:40)Flacocabron escribió: Te pasas más tiempo criticando y tirando mierda en un foro del Counter Strike que jugando al juego. 

Tienes que tener algún problema serio, es que no me lo explico…

Me divierto más aquí que en el servidor. Entráis al trapo con mucha facilidad.

Pero amos, que al foro este entro un día, luego lo dejo aparcado semanas!




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)