Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Olympus
#1
Video 
3
Mejor respuesta del mensaje OlympusSinceramente, creo que tanto yo, como varios usuarios, estamos cansados , de la actitud que tiene Olympus.
Para poneros en situación, somos 4-5 personas jugando tranquilamente, sería como a las 10 am hora española del día de Hoy, y entra el , y ya en la primera ronda o las primeras rondas, ya empieza a quejarse por que no me freno cuando me dispara con la escopeta cuando hay un breve tiempo entre disparo y disparo que puedo moverme con naturalidad.
Unas cuantas rondas más tarde, en un armagedón, acusa a otro usuario de ignorar humano y le amenaza con banearle , cuando si quiera vió bien la jugada, trás explicarle que no fué así, que yo (era survivor) me escondí hasta que los nemesis salieran del ducto, y fueran a por el.

No es la primera vez y dudo que la ultima, que Olympus hace esto, estamos cansados de esa actitud por así decirlo superior, o más bien dicho, primero me quejo y amenazo, y después pregunto. 
Dicho todo esto, no tengo nada en contra de Olympus, todo lo contrario. Lo único que busco con esto, es que se cambie un poco la actitud, y no sea amenazar si no, antes informarse o hablar las cosas, por desgracia no queda muchísima comunidad en este juego, deberíamos cuidarla en vez de destrozarla.

Tambien entiendo que pueda ser así por que ciertos usuarios del servidor sean más o menos conflictivos, pero no todos los usuarios somos así, ni se nos debe tratar de la misma manera.

Demo
[Imagen: Sevilla.png]
Responder
#2
0

(12-03-2024, 15:01:13)boan escribió: Sinceramente, creo que tanto yo, como varios usuarios, estamos cansados , de la actitud que tiene Olympus.
Para poneros en situación, somos 4-5 personas jugando tranquilamente, sería como a las 10 am hora española del día de Hoy, y entra el , y ya en la primera ronda o las primeras rondas, ya empieza a quejarse por que no me freno cuando me dispara con la escopeta cuando hay un breve tiempo entre disparo y disparo que puedo moverme con naturalidad.
Unas cuantas rondas más tarde, en un armagedón, acusa a otro usuario de ignorar humano y le amenaza con banearle , cuando si quiera vió bien la jugada, trás explicarle que no fué así, que yo (era survivor) me escondí hasta que los nemesis salieran del ducto, y fueran a por el.

No es la primera vez y dudo que la ultima, que Olympus hace esto, estamos cansados de esa actitud por así decirlo superior, o más bien dicho, primero me quejo y amenazo, y después pregunto. 
Dicho todo esto, no tengo nada en contra de Olympus, todo lo contrario. Lo único que busco con esto, es que se cambie un poco la actitud, y no sea amenazar si no, antes informarse o hablar las cosas, por desgracia no queda muchísima comunidad en este juego, deberíamos cuidarla en vez de destrozarla.

Tambien entiendo que pueda ser así por que ciertos usuarios del servidor sean más o menos conflictivos, pero no todos los usuarios somos así, ni se nos debe tratar de la misma manera.

Demo
lo del empuje de la escopeta solo pregunte por si sabias por que no te frenaba, por que puede que tengas pocos fps y eso hace que la escopeta no te frene nada de nada.
lo de depsues cuando ya vi en mi demo lo que ocurrio, comente que pense que era otra cosa, no di sancion antes de mirarla ni nada.
yo no amenazo, yo aviso que iria a ver la demo, eso lo hago por que si la persona que hizo algo mal lo sepa, que si de verdad ocurrio seria sancionada, de lo contrario pido disclpas. y esto no suelo hacerlo mucho, asi que no digas que lo hago mucho.
entiendo que puede ser molesto, pero si se dejase pasar todo, luego la gente se cree que eso esta permitidio, y por eso prefiero avisar primero antes que se lleven una sorpresa cuando entro de nuevo.
por que me e encontrado a mucha gente afirmar que cosas que son ban no lo son, por que segun ellos ningun admin lo aviso con anterioridad,
asi que yo lo aviso todo si puedo, asi no tienen esa escusa, aun que algunas pocas veces no tengo la razon, por que tenia mal enfoque de lo que ocurrio en ese momento.
como se sabe somos personas y no maquinas o inteligencias artificiales. no lo vemos todo y podemos equivocarnos.
Responder
#3
0
(12-03-2024, 17:47:18)Olympus escribió:
lo del empuje de la escopeta solo pregunte por si sabias por que no te frenaba, por que puede que tengas pocos fps y eso hace que la escopeta no te frene nada de nada.
lo de depsues cuando ya vi en mi demo lo que ocurrio, comente que pense que era otra cosa, no di sancion antes de mirarla ni nada.
yo no amenazo, yo aviso que iria a ver la demo, eso lo hago por que si la persona que hizo algo mal lo sepa, que si de verdad ocurrio seria sancionada, de lo contrario pido disclpas. y esto no suelo hacerlo mucho, asi que no digas que lo hago mucho.
entiendo que puede ser molesto, pero si se dejase pasar todo, luego la gente se cree que eso esta permitidio, y por eso prefiero avisar primero antes que se lleven una sorpresa cuando entro de nuevo.
por que me e encontrado a mucha gente afirmar que cosas que son ban no lo son, por que segun ellos ningun admin lo aviso con anterioridad,
asi que yo lo aviso todo si puedo, asi no tienen esa escusa, aun que algunas pocas veces no tengo la razon, por que tenia mal enfoque de lo que ocurrio en ese momento.
como se sabe somos personas y no maquinas o inteligencias artificiales. no lo vemos todo y podemos equivocarnos.

Lamento decir, que no avisas, amenazas, son 2 cosas muy distintas, y ejemplo de hace 2 días, no digo siempre, porque no es así, pero varias veces es lo mismo, baneas sin avisar y sin prueba alguna, te inventas algunas normas reflejadas a lo que te conviene ( No siempre ) y yo porque no me voy a callar y dejar que todo pase como muchos banes que diste mal dados... Pero no te inventes nada y escribas un texto donde la mitad es mentira. Pero bueno, como ya dije anteriormente quien te conoce y pasa horas contigo en discord sabe que este discurso la mitad es inventado para quedar bien.

PD: Lo digo todo desde el respeto y sin que pueda llegar a sentir mal a alguien.
Responder
#4
2
Por eso mismo tio, somos personas, tu mismo lo has dicho.
Está de puta madre hablando mal, que avises las cosas , al revés, el problema es la forma de decirlas, o la forma de escribir más bien, si tu mismo miras el video tranquilamente, te puedes dar cuenta, de que la sensación que deja , es esa, como he dicho parte de la comunidad puede ser mejor o peor, pero no debes usar la vara de medir con todos igual, ya que no todos somos iguales.
Como dije antes, no busco aqui sanción, ni nada por el estilo, solo la forma de escribir, que deja ver cosas que puede ser que no sean.
[Imagen: Sevilla.png]
Responder
#5
0
(12-03-2024, 15:01:13)boan escribió: Sinceramente, creo que tanto yo, como varios usuarios, estamos cansados , de la actitud que tiene Olympus.
Para poneros en situación, somos 4-5 personas jugando tranquilamente, sería como a las 10 am hora española del día de Hoy, y entra el , y ya en la primera ronda o las primeras rondas, ya empieza a quejarse por que no me freno cuando me dispara con la escopeta cuando hay un breve tiempo entre disparo y disparo que puedo moverme con naturalidad.
Unas cuantas rondas más tarde, en un armagedón, acusa a otro usuario de ignorar humano y le amenaza con banearle , cuando si quiera vió bien la jugada, trás explicarle que no fué así, que yo (era survivor) me escondí hasta que los nemesis salieran del ducto, y fueran a por el.

No es la primera vez y dudo que la ultima, que Olympus hace esto, estamos cansados de esa actitud por así decirlo superior, o más bien dicho, primero me quejo y amenazo, y después pregunto. 
Dicho todo esto, no tengo nada en contra de Olympus, todo lo contrario. Lo único que busco con esto, es que se cambie un poco la actitud, y no sea amenazar si no, antes informarse o hablar las cosas, por desgracia no queda muchísima comunidad en este juego, deberíamos cuidarla en vez de destrozarla.

Tambien entiendo que pueda ser así por que ciertos usuarios del servidor sean más o menos conflictivos, pero no todos los usuarios somos así, ni se nos debe tratar de la misma maneRA
#stop
Robot [Imagen: ec71cfb0509134434dbd4fc6876ba367.gif]
WWW
Responder
#6
1
(12-03-2024, 18:08:17)boan escribió: Por eso mismo tio, somos personas, tu mismo lo has dicho.
Está de puta madre hablando mal, que avises las cosas , al revés,  el problema es la forma de decirlas, o la forma de escribir más bien,  si tu mismo miras el video tranquilamente, te puedes dar cuenta, de que la sensación que deja , es esa, como he dicho parte de la comunidad puede ser mejor o peor, pero no debes usar la vara de medir con todos igual, ya que no todos somos iguales. 
Como dije antes, no busco aqui sanción, ni nada por el estilo,  solo la forma de escribir, que deja ver cosas que puede ser que no sean.
Tienes toda la razón. Olympus es un tío de puta madre, yo me divierto mucho jugando con el, pero a la hora de avisar a la gente si que muchas veces se le nota muy agresivo y como que va a malas. Yo en particular no creo que lo haga a malas, sino que pienso que no se da cuenta de las formas que escoge y que el cree que lo hace bien pero no es así.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#7
Información 
1
Me paso algo parecido a lo que reclamas sobre Olympus, al principio cuando comencé como admin llevaba 6 meses jugando sin parar en el server y al tener ese nivel de vicio pues me tomaba las cosas muy en serio y no como un juego como lo que es. Como digo, todo eran baneos sin dar avisos o advertencias al jugador, daba avisos claro, pero no muy recurrentes a como lo hago ahora (por eso a veces me dicen que deje de avisar y meter ban de una xd), incluso llegar a banear o dar autoslay por cosas tan mínimas en el juego que si te pones a verlo hoy daría de que hablar XD.

Todo llego a su fin al momento de retirarme por unos meses y tomarme un descanso, al volver en diciembre todo fue diferente ya que estaba mas enfocado en divertirme que en otra cosa y eso es lo que importa al final de cuentas dentro del juego, rara vez daba ban y cuando los daba era por alguna demo o porque simplemente rompían alguna norma descaradamente. Sin mas diatribas, le recomendaría a Olympus tomarse un descanso de un par de meses simplemente por salud mental, entiendo la situación en la que esta ya que debe ser difícil tener que lidiar con quejas todo el tiempo por su actitud mas que por otra cosa, puedo apostar a que al volver si llegase a tomar un descanso estará curado en salud y verá el server como algo para pasar el rato y divertirse y no verlo como un server de jailbreak donde debes mantener a raya tus custodios las veces que entras.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#8
1
No hay que dejar de jugar, ni dejar de ser admin. Lo que hay que tener en cuenta es que esto es un juego, por lo tanto buscamos pasarlo bien, ya sea jugando DE LA FORMA QUE SEA o interactuando entre jugadores, no es de buen gusto, entrar y empezar a ver comentarios, preguntas y AMENAZAS a jugadores del palo; "No ves a los humanos?", " Por que das vueltas?", " Te vas a comer un BAN, ahora vuelvo voy a ver la demo" y mas chorradas. Una cosa es avisar en "X" situación a un jugador que tenga cuidado que lo que hizo eso es sancionable y otra cosa es avisar al jugador sin haber hecho nada malo respecto a las reglas, tan solo se come un aviso porque según el criterio de Olympus estaba mal hecho. Y ya se ve en la demo, no hay ningún momento donde se pueda sancionar. Mariin matan a Olympus y él piensa que Mariin ignoro humano en ducto, y suerte que salió a ver la demo, sino como con Krizz, le mete un ban directo. Si, podemos equivocarnos, pero los jugadores también se pueden equivocar, y no tienen la culpa de que tengamos un mal día y vayamos a desfogar toda nuestra frustración con ellos. Hay que relajarse un poco...
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#9
0
(15-03-2024, 17:15:10)Flacocabron escribió: No hay que dejar de jugar, ni dejar de ser admin. Lo que hay que tener en cuenta es que esto es un juego, por lo tanto buscamos pasarlo bien, ya sea jugando DE LA FORMA QUE SEA o interactuando entre jugadores, no es de buen gusto, entrar y empezar a ver comentarios, preguntas y AMENAZAS a jugadores del palo; "No ves a los humanos?", " Por que das vueltas?", " Te vas a comer un BAN, ahora vuelvo voy a ver la demo" y mas chorradas. Una cosa es avisar en "X" situación a un jugador que tenga cuidado que lo que hizo eso es sancionable y otra cosa es avisar al jugador sin haber hecho nada malo respecto a las reglas, tan solo se come un aviso porque según el criterio de Olympus estaba mal hecho.  Y ya se ve en la demo,  no hay ningún momento donde se pueda sancionar. Mariin matan a Olympus y él piensa que Mariin ignoro humano en ducto, y suerte que salió a ver la demo, sino como con Krizz, le mete un ban directo. Si, podemos equivocarnos, pero los jugadores también se pueden equivocar, y no tienen la culpa de que tengamos un mal día y vayamos a desfogar toda nuestra frustración con ellos. Hay que relajarse un poco...

No ban es ban! XD
Ex Corrupto admin #1
Responder
#10
1
(12-03-2024, 15:01:13)boan escribió: Sinceramente, creo que tanto yo, como varios usuarios, estamos cansados , de la actitud que tiene Olympus.
Para poneros en situación, somos 4-5 personas jugando tranquilamente, sería como a las 10 am hora española del día de Hoy, y entra el , y ya en la primera ronda o las primeras rondas, ya empieza a quejarse por que no me freno cuando me dispara con la escopeta cuando hay un breve tiempo entre disparo y disparo que puedo moverme con naturalidad.
Unas cuantas rondas más tarde, en un armagedón, acusa a otro usuario de ignorar humano y le amenaza con banearle , cuando si quiera vió bien la jugada, trás explicarle que no fué así, que yo (era survivor) me escondí hasta que los nemesis salieran del ducto, y fueran a por el.

No es la primera vez y dudo que la ultima, que Olympus hace esto, estamos cansados de esa actitud por así decirlo superior, o más bien dicho, primero me quejo y amenazo, y después pregunto. 
Dicho todo esto, no tengo nada en contra de Olympus, todo lo contrario. Lo único que busco con esto, es que se cambie un poco la actitud, y no sea amenazar si no, antes informarse o hablar las cosas, por desgracia no queda muchísima comunidad en este juego, deberíamos cuidarla en vez de destrozarla.

Tambien entiendo que pueda ser así por que ciertos usuarios del servidor sean más o menos conflictivos, pero no todos los usuarios somos así, ni se nos debe tratar de la misma manera.

Demo
Respeto tu comentario, has dado tu opinión sin faltar el respeto a nadie y se aprecia. Si es cierto que hay veces que Olimpus se pasa un pelin de la raya pero esta hasta los huevos de ciertas actitudes, es logico que esté a la defensiva todo el rato.

Lo que mas gracia me da de todo esto que mencionas en tu post es que entiendes que esté así la actitud de Olimpus por ciertos usuarios toxicos y los que te han dado like a tu comentario son los usuarios mas toxicos actuales de la comunidad, no paran de quedarse retratados ellos solitos! 
Joy Joy
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)