Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Reiteradas veces aviso sobre esto pero les da igual
#1
0
demo:https://mega.nz/file/1vUHVDrL#eiAGwy2pcDYLDcToRn7gXlz9cvnRX6OZ4j2iY6gpT0A
mint: 01:14 a  marcossn se la suda, mata al humano, y en vez de entrar yo que estoy frente de el, le da por ir por arriba , para entrar por la salida del ducto , siempre hacen eso muchos usuarios, creo yo que es baneable no se que opinan ustedes, mientras no aya zomibes tienes que entrar....(se ve claramente como se asegura a que entren para ir por arriba para entrar..)
atte: Rexha~ <3
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#2
4
Mejor respuesta del mensaje RE: Reiteradas veces aviso sobre esto pero les da igualBuenas tardes.

Acabo de ver la demo, pero antes que nada, solo quiero avisarte a ti Rexha que me estás cansando.
Siempre igual con el tipo de comentarios "ustedes les da igual" "los admins no haceis nada"... etc.

Acabo de revisar esta demo, pero tambien te digo que la proxima demo que vea algún tipo de comentario discriminando, atacando o como lo quieras llamar a los admins, no pienso revisarla.

Jugador marcossn pendiente de sanción por ignorar humanos.
Responder
#3
0
Sancionado.
Responder
#4
0
(28-02-2024, 16:47:47)Melonnazo escribió: Buenas tardes.

Acabo de ver la demo, pero antes que nada, solo quiero avisarte a ti Rexha que me estás cansando.
Siempre igual con el tipo de comentarios "ustedes les da igual" "los admins no haceis nada"... etc.

Acabo de revisar esta demo, pero tambien te digo que la proxima demo que vea algún tipo de comentario discriminando, atacando o como lo quieras llamar a los admins, no pienso revisarla.

Jugador marcossn pendiente de sanción por ignorar humanos.
pero que dices , me refiero a los usuarios yo les digo asi , que  eso esta mal pero ellos solo responden groseramente y aveces ya no les digo nada, no dije admins, por  que los voy a atacar, si lees detalladamente, lo vas a entender , no tengo nada en contra de ustedes , un saludo , un grande melonnasa jejej <3 uwu
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)