Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Insultos de My | xAiN-!
#31
0
(17-02-2024, 04:13:31)kizmetal escribió: Menos comentar y mas entrar al server maricon q ya cojo la rampa de castle mejor q vos
eso es imposible es algo q me viene de nacimiento.

na ya esq da pereza el server, no borro el counter porq de vez en cuando entro a decirle ola a diego
✌?
Responder
#32
0
(17-02-2024, 02:44:40)xXkrizXx escribió: Te digo lo mismo de siempre, cierra la boca si es para tirar mierdas y mentiras. Tengo 2 cuentas permabaneadas y me gaste demasiado dinero, tus argumentos de basura y falsos, sobran.  Kissing_heart

Faltaba el otro perrito...

Dos cuentas permabaneadas y eres EX - Admin, no me extraña que la comunidad esté como esté. 

Parece que no sabes el significado de alguien falso, yo siempre he ido de cara, si algo no me gusta os lo he dicho directamente y no por las espaldas la mierda de personas que sois.

Sinceramente me da bastante pereza en contestar a una persona random de internet pero siendo Ex - Admin me da curiosidad la cantidad de baba que habrás gastado chupandole la polla a los dueños para que te lo dieran...

En fin, por mi parte no voy a perder mas el tiempo con 3 randoms sin vida social. Ahi os quedáis!
Responder
#33
0
(23-02-2024, 22:06:26)Aital63 escribió: Faltaba el otro perrito...

Dos cuentas permabaneadas y eres EX - Admin, no me extraña que la comunidad esté como esté. 

Parece que no sabes el significado de alguien falso, yo siempre he ido de cara, si algo no me gusta os lo he dicho directamente y no por las espaldas la mierda de personas que sois.

Sinceramente me da bastante pereza en contestar a una persona random de internet pero siendo Ex - Admin me da curiosidad la cantidad de baba que habrás gastado chupandole la polla a los dueños para que te lo dieran...

En fin, por mi parte no voy a perder mas el tiempo con 3 randoms sin vida social.  Ahi os quedáis!
Recuerda tu comentario hacía mi, 1. Yo no te falte el respeto. Y 2. Mira tus post antes de poner esa tremenda burrada, que te recuerdo que estabas ban e hiciste 1 post cuando te desbanearon, te pasaste de la raya genio, yo a ti no te falte ni te voy a faltar, ya quedas mal tu solito sin ayuda de nadie. Kissing_heart
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)