Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Insultos de My | xAiN-!
#1
0
Hola buenas, estoy ya un poco cansado de los insultos de esta persona. Esta persona se piensa que para jugar al zombie tienes que ser un Pro si no no puedes entrar y aún te insulta. Esta no es la primera vez que lo hace ya tengo varios dias que sigue haciendolo igual y ya hoy me he cansado estos días lo tenia bloqueado pero hoy ya he llegado al limite. La gente entra al zombie a pasarselo bien y a divertirse no a que te insulten por llevar mucho sin jugar y entrar a divertirte que parece que tienes que ser un profesional del zombie para poder entrar y estar tranquilo sin insultos. Como ya he dicho no solo ha pasado esta vez y todas las anteriores con insultos como este.


Enlace de la demo -> https://mega.nz/file/VUhwwDZA#18e4Jzqear...dm7kVc_A08

A partir del minuto 13:20 se puede ver que cuando yo muero en el chat aparece el insulto de *DEAD* [PT: 17 | 99] My | xAiN-! : pavon la recalcada concha puta de tu madre

Estoy ya bastante cansado de esta persona y no es solo conmigo en con todo el que entra al servidor nuevo o no tiene experiencia jugando.
PavooNz
Responder
#2
0
(12-02-2024, 18:15:51)pavooN escribió: Hola buenas, estoy ya un poco cansado de los insultos de esta persona. Esta persona se piensa que para jugar al zombie tienes que ser un Pro si no no puedes entrar y aún te insulta. Esta no es la primera vez que lo hace ya tengo varios dias que sigue haciendolo igual y ya hoy me he cansado estos días lo tenia bloqueado pero hoy ya he llegado al limite. La gente entra al zombie a pasarselo bien y a divertirse no a que te insulten por llevar mucho sin jugar y entrar a divertirte que parece que tienes que ser un profesional del zombie para poder entrar y estar tranquilo sin insultos. Como ya he dicho no solo ha pasado esta vez y todas las anteriores con insultos como este.


Enlace de la demo -> https://mega.nz/file/VUhwwDZA#18e4Jzqear...dm7kVc_A08

A partir del minuto 13:20 se puede ver que cuando yo muero en el chat aparece el insulto de *DEAD* [PT: 17 | 99] My | xAiN-! : pavon la recalcada concha puta de tu madre

Estoy ya bastante cansado de esta persona y no es solo conmigo en con todo el que entra al servidor nuevo o no tiene experiencia jugando.
Muy bien amigo, ahora retrocede la demo 30 segundos y vamos a entender que si tanto lloras por haberte dicho eso, también podrías mencionar el tremendo bloq q me haces
Por cierto, es literalmente la primera vez q te dirijo la palabra, si ni te registro

(12-02-2024, 21:46:12)kizmetal escribió: Muy bien amigo, ahora retrocede la demo 30 segundos y vamos a entender que si tanto lloras por haberte dicho eso, también podrías mencionar el tremendo bloq q me haces
Por cierto, es literalmente la primera vez q te dirijo la palabra, si ni te registro
En vez de preocuparte por venir a llorar al foro te hubieses preocupado por no hacer bloq y no estaríamos acá discutiendo
Y no hace falta ser muy pro para apretar la S cuando tu compañero de adelante tiene un neme en la cara
My | xAiN-!
Responder
#3
0
(12-02-2024, 21:46:12)kizmetal escribió: Muy bien amigo, ahora retrocede la demo 30 segundos y vamos a entender que si tanto lloras por haberte dicho eso, también podrías mencionar el tremendo bloq q me haces
Por cierto, es literalmente la primera vez q te dirijo la palabra, si ni te registro

En vez de preocuparte por venir a llorar al foro te hubieses preocupado por no hacer bloq y no estaríamos acá discutiendo
Y no hace falta ser muy pro para apretar la S cuando tu compañero de adelante tiene un neme en la cara

La primera vez bueno, eso depende de como quieras mirarlo por ahi hace unos dias fue inutil y mas cosas pero tu di que es la primera vez. Segundo fijate bien en la demo que le doy a la S como tu dices y me choco y es cuando le doy a la D peeeero que si tu dices que no le doy pues no le doy la próxima cojo y grabo con el OBS y le pongo el teclado y yasta y a ver las cosas como son. Igualmente no es motivo para que insultes como insultas pero si tu lo ves normal y me tiendo a madres pues no se yo no vengo a llorar yo vengo a decir como eres con las personas nuevas no todos somos tan experimentados como tu. Que si tenemos que ser experimentados para pasarlo bien en un servidor pues eso lo llevamos mal. Y si ves razón un bloqueo sin querer porque se ve que me choco insultar y meter a las madres pues no se la verdad que se ve perfectamente que me choco y le doy a la D. Pero también te has metido ahí y se ve que no paro de echar para atrás pero bueno yasta si ves normal insultar de esa forma por un bloqueo sin querer pues yasta. Sigue diciendo que vengo llorando cuando tu de buenas a primeras insultas de esa manera, sabes que he entrado hace poco al zombie no se nadie es perfecto como tú.


Tanto que dices que es la primera vez que te dirijes a mi mira esta demo a partir del minuto 2:10 las demos de los demas insultos no las tengo.

Enlace otra demo -> https://mega.nz/file/ldAgjAhQ#-XusqL1neh...yQhZ3C-o7k
PavooNz
Responder
#4
0
(12-02-2024, 22:49:27)pavooN escribió: La primera vez bueno, eso depende de como quieras mirarlo por ahi hace unos dias fue inutil y mas cosas pero tu di que es la primera vez. Segundo fijate bien en la demo que le doy a la S como tu dices y me choco y es cuando le doy a la D peeeero que si tu dices que no le doy pues no le doy la próxima cojo y grabo con el OBS y le pongo el teclado y yasta y a ver las cosas como son. Igualmente no es motivo para que insultes como insultas pero si tu lo ves normal y me tiendo a madres pues no se yo no vengo a llorar yo vengo a decir como eres con las personas nuevas no todos somos tan experimentados como tu. Que si tenemos que ser experimentados para pasarlo bien en un servidor pues eso lo llevamos mal. Y si ves razón un bloqueo sin querer porque se ve que me choco insultar y meter a las madres pues no se la verdad que se ve perfectamente que me choco y le doy a la D. Pero también te has metido ahí y se ve que no paro de echar para atrás pero bueno yasta si ves normal insultar de esa forma por un bloqueo sin querer pues yasta. Sigue diciendo que vengo llorando cuando tu de buenas a primeras insultas de esa manera, sabes que he entrado hace poco al zombie no se nadie es perfecto como tú.


Tanto que dices que es la primera vez que te dirijes a mi mira esta demo a partir del minuto 2:10 las demos de los demas insultos no las tengo.

Enlace otra demo -> https://mega.nz/file/ldAgjAhQ#-XusqL1neh...yQhZ3C-o7k
Tenes razon en la parte q no es manera de reaccionar loko eso no te lo niego podría habertelo dicho bien pero estaría bueno q en tu post en vez de victimizarte cuentes bien la historia.
En otro momento cuando esté en mi casa veré la segunda demo
My | xAiN-!
Responder
#5
0
(12-02-2024, 23:32:58)kizmetal escribió: Tenes razon en la parte q no es manera de reaccionar loko eso no te lo niego podría habertelo dicho bien pero estaría bueno q en tu post en vez de victimizarte cuentes bien la historia.
En otro momento cuando esté en mi casa veré la segunda demo

Yo vengo a hablar de los insultos, la demo está entera para quien quiera verla y la historia es esa y tampoco a parte de insultar de esa manera que la otra demo no es tanto como este insulto pero también es por lo que has dicho de que no te habías dirijido a mi. Y tampoco es para que ahora vengas al foro y me vengas diciendo lloron, que vengo a llorar al foro. Así no son las cosas. Ahí están las demos para quien quiera pueda mirarlas y opinar y se tome una decisión yasta. Si quieren ver la historia completa la demo está desde que entro al servidor hasta que pasa algo.
PavooNz
Responder
#6
0
(13-02-2024, 00:00:47)pavooN escribió: Yo vengo a hablar de los insultos, la demo está entera para quien quiera verla y la historia es esa y tampoco a parte de insultar de esa manera que la otra demo no es tanto como este insulto pero también es por lo que has dicho de que no te habías dirijido a mi. Y tampoco es para que ahora vengas al foro y me vengas diciendo lloron, que vengo a llorar al foro. Así no son las cosas. Ahí están las demos para quien quiera pueda mirarlas y opinar y se tome una decisión yasta. Si quieren ver la historia completa la demo está desde que entro al servidor hasta que pasa algo.
Si si que te interesa contar lo q te conviene vamos
My | xAiN-!
Responder
#7
0
(12-02-2024, 18:15:51)pavooN escribió: Hola buenas, estoy ya un poco cansado de los insultos de esta persona. Esta persona se piensa que para jugar al zombie tienes que ser un Pro si no no puedes entrar y aún te insulta. Esta no es la primera vez que lo hace ya tengo varios dias que sigue haciendolo igual y ya hoy me he cansado estos días lo tenia bloqueado pero hoy ya he llegado al limite. La gente entra al zombie a pasarselo bien y a divertirse no a que te insulten por llevar mucho sin jugar y entrar a divertirte que parece que tienes que ser un profesional del zombie para poder entrar y estar tranquilo sin insultos. Como ya he dicho no solo ha pasado esta vez y todas las anteriores con insultos como este.


Enlace de la demo -> https://mega.nz/file/VUhwwDZA#18e4Jzqear...dm7kVc_A08

A partir del minuto 13:20 se puede ver que cuando yo muero en el chat aparece el insulto de *DEAD* [PT: 17 | 99] My | xAiN-! : pavon la recalcada concha puta de tu madre

Estoy ya bastante cansado de esta persona y no es solo conmigo en con todo el que entra al servidor nuevo o no tiene experiencia jugando.
Demo revisada.

Xain pendiente de sanción por insultar. No se justifica los insultos y las faltas de respeto con lo del block.

En el caso de tu bloqueo, te recomiendo que tengas mas cuidado y que cuando veas que un alien o nemesis te avanza muy rápido en el ducto, retrocedas mucho antes, así evitas este tipo de situaciones. Como eres presti bajo y como apenas fue 1 segundo, y también fue por que al survi en las esquinas le pesa un poco el culo, lo dejaré como aviso.

Un saludo y gracias por la demo.

Sancionado.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#8
0
(13-02-2024, 00:21:27)ADD47 escribió: Demo revisada.

Xain pendiente de sanción por insultar. No se justifica los insultos y las faltas de respeto con lo del block.

En el caso de tu bloqueo, te recomiendo que tengas mas cuidado y que cuando veas que un alien o nemesis te avanza muy rápido en el ducto, retrocedas mucho antes, así evitas este tipo de situaciones. Como eres presti bajo y como apenas fue 1 segundo, y también fue por que al survi en las esquinas le pesa un poco el culo, lo dejaré como aviso.

Un saludo y gracias por la demo.

Sancionado.
De 1 segundo nada, fueron entre 5 y 10 segundos de todo el carril bloqueandome, sobre todo la segunda vez que son mas de 3 segundos y no es solo en la esquina sino en medio del carril donde bloquea. Las cosas por su nombre, eh.
No se mueve a tiempo, ni activa la habilidad para ir mas rapido ni tampoco saca el cuchillo. Yo, mientras tanto, perdiendo toda la vida durante ese carril
My | xAiN-!
Responder
#9
0
(13-02-2024, 00:30:09)kizmetal escribió: De 1 segundo nada, fueron entre 5 y 10 segundos de todo el carril bloqueandome, sobre todo la segunda vez que son mas de 3 segundos y no es solo en la esquina sino en medio del carril donde bloquea. Las cosas por su nombre, eh.
No se mueve a tiempo, ni activa la habilidad para ir mas rapido ni tampoco saca el cuchillo. Yo, mientras tanto, perdiendo toda la vida durante ese carril
Revisa de nuevo la demo, cuando más te bloquea es en la esquina, que apenas es un 1 segundo hasta que consigue seguir avanzando, después de eso se va rápido al fondo del ducto. El pequeño "bloqueo" que te hace antes de eso, es tan insignificante que ni bloqueo lo llamaría xd.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#10
0
(13-02-2024, 00:38:24)ADD47 escribió: Revisa de nuevo la demo, cuando más te bloquea es en la esquina, que apenas es un 1 segundo hasta que consigue seguir avanzando, después de eso se va rápido al fondo del ducto. El pequeño "bloqueo" que te hace antes de eso, es tan insignificante que ni bloqueo lo llamaría xd.
La demo ya la vi y por eso digo lo que digo, además de q quien tuvo q estar en el momento fui yo y por eso sé de lo q hablo. Si no hubiese booqueado a mitad de carril (incluso antes de girar la cámara ya estaba bloqueando) y se hubiese movido como corresponde, se hubiese trabado 3 segundos antes en la esquina y me hubiese bloqueado menos tiempo. O aprietas la J q para algo está.. Y mira que le di tiempo de sobra xq al neme le bloquee el primer longjump con la habilidad, y aun asi no se mueve. No lo queres banear? Perfecto. Pero a mi no me vengas con un cuento q no es xq es un bloq de los buenos
My | xAiN-!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)