Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Insultos de My | xAiN-!
#11
0
Acabo de revisar la demo.

Es verdad que te bloquea, pero es muy poco tiempo y es un jugador sin apenas experiencia, y tampoco es que mueras en el instante del bloqueo, duraste todo el ducto.

Por lo tanto es algo que yo no sancionaría, queda en un aviso como recalcó ADD y ya está.

Si vuelve a cometer otro fallo así se le dará su respectiva sanción.
Responder
#12
0
(13-02-2024, 00:47:52)kizmetal escribió: La demo ya la vi y por eso digo lo que digo, además de q quien tuvo q estar en el momento fui yo y por eso sé de lo q hablo. Si no hubiese booqueado a mitad de carril (incluso antes de girar la cámara ya estaba bloqueando) y se hubiese movido como corresponde, se hubiese trabado 3 segundos antes en la esquina y me hubiese bloqueado menos tiempo. O aprietas la J q para algo está.. Y mira que le di tiempo de sobra xq al neme le bloquee el primer longjump con la habilidad, y aun asi no se mueve. No lo queres banear? Perfecto. Pero a mi no me vengas con un cuento q no es xq es un bloq de los buenos
Si quieres que me baneen por el bloqueo pues vale, como quiera el admin si quiere banearme que me banee no me importa si tiene que sancionarme y el tiempo que sea pero deberías de entender que llevas jugando desde que descubriste ZonaZerO seguramente. Hace 1 semana que entré al zombie porque antes no podia como comprenderás no se moverme bien y la mitad de las cosas me cuestan porque llevo 1 semana jugando. Lo dicho que si el admin quiere banearme que no pasa nada yo me callo y yasta pero vamos a ser un poco mas personas y ver que llevo literalmente 1 semana jugando y claramente no voy a ir volando.
PavooNz
Responder
#13
0
(13-02-2024, 00:58:51)pavooN escribió: Si quieres que me baneen por el bloqueo pues vale, como quiera el admin si quiere banearme que me banee no me importa si tiene que sancionarme y el tiempo que sea pero deberías de entender que llevas jugando desde que descubriste ZonaZerO seguramente. Hace 1 semana que entré al zombie porque antes no podia como comprenderás no se moverme bien y la mitad de las cosas me cuestan porque llevo 1 semana jugando. Lo dicho que si el admin quiere banearme que no pasa nada yo me callo y yasta pero vamos a ser un poco mas personas y ver que llevo literalmente 1 semana jugando y claramente no voy a ir volando.
La resolución queda como está. No se te sancionará, por las razones que ya he dado. Entendemos que los nuevos no jugais de la misma manera que un jugador mas experimentado. Las reglas están para cumplirlas, pero tampoco para hacerlas cumplir tan al dedillo y mirando cada milisegundo del juego de cada uno de los jugadores.

Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#14
0
(13-02-2024, 00:58:51)pavooN escribió: Si quieres que me baneen por el bloqueo pues vale, como quiera el admin si quiere banearme que me banee no me importa si tiene que sancionarme y el tiempo que sea pero deberías de entender que llevas jugando desde que descubriste ZonaZerO seguramente. Hace 1 semana que entré al zombie porque antes no podia como comprenderás no se moverme bien y la mitad de las cosas me cuestan porque llevo 1 semana jugando. Lo dicho que si el admin quiere banearme que no pasa nada yo me callo y yasta pero vamos a ser un poco mas personas y ver que llevo literalmente 1 semana jugando y claramente no voy a ir volando.
Deja de distorcionar, a mi me parece bien q se quede en aviso en todo caso xq comprendo lo q dicen q al ser un jugador nuevo puede costarte un poco más pero q no digan q fue un segundo xq literalmente perdi 2,5k de vida por ese bloq. Que los podria haber tanqueado a final de ducto con mi habilidad ya regenerada y así hacer minimo 10k mas de damage y capaz matar al neme. Pero bueno...
No me jode q no te baneen, me jode q se distorcione la realidad para justificar el fin.
My | xAiN-!
Responder
#15
0
(13-02-2024, 01:13:40)kizmetal escribió: Deja de distorcionar, a mi me parece bien q se quede en aviso en todo caso xq comprendo lo q dicen q al ser un jugador nuevo puede costarte un poco más pero q no digan q fue un segundo xq literalmente perdi 2,5k de vida por ese bloq. Que los podria haber tanqueado a final de ducto con mi habilidad ya regenerada y así hacer minimo 10k mas de damage y capaz matar al neme. Pero bueno...
No me jode q no te baneen, me jode q se distorcione la realidad para justificar el fin.
¿Como que distorsionar la realidad? En la demo se ve lo que se ve, y se ve claramente que ni de coña son 15 segundos. Es tan sencillo, cualquier que vea la demo dirá lo mismo, por que es lo que hay.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#16
0
(13-02-2024, 01:29:21)ADD47 escribió: ¿Como que distorsionar la realidad? En la demo se ve lo que se ve, y se ve claramente que ni de coña son 15 segundos. Es tan sencillo, cualquier que vea la demo dirá lo mismo, por que es lo que hay.
Aksjsjajjaj es q nadie dijo 15 segundos amigo aprende a leer
My | xAiN-!
Responder
#17
0
(13-02-2024, 08:53:12)kizmetal escribió: Aksjsjajjaj es q nadie dijo 15 segundos amigo aprende a leer
Da igual, me confundí y ya, pero es lo mismo, es apenas un segundo. No intentes dar la vuelta siempre a todo. Me estas recordando a timeteavel que siempre intentaba buscar mínima tontería para excusarse, incluso a veces se las inventaba xd. En la demo se ve claro. No hay nada más que discutir.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#18
0
(13-02-2024, 13:21:21)ADD47 escribió: Da igual, me confundí y ya, pero es lo mismo, es apenas un segundo. No intentes dar la vuelta siempre a todo. Me estas recordando a timeteavel que siempre intentaba buscar mínima tontería para excusarse, incluso a veces se las inventaba xd. En la demo se ve claro. No hay nada más que discutir.
Pues cuando cuentes los segundos me avisas. Quedo pendiente de tu aprobación bro
My | xAiN-!
Responder
#19
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Insultos de My | xAiN-!
(13-02-2024, 00:38:24)ADD47 escribió: Revisa de nuevo la demo, cuando más te bloquea es en la esquina, que apenas es un 1 segundo hasta que consigue seguir avanzando, después de eso se va rápido al fondo del ducto. El pequeño "bloqueo" que te hace antes de eso, es tan insignificante que ni bloqueo lo llamaría xd.

Por quedarse disparando en la recta larga, bloquea bastante tiempo. Y en la esquina del final de esa larga pues mas de lo mismo y eso hace que a Xain le bajen mucha vida. No hay que ser un pro para mantener 2 teclas pulsadas, y es normal que le moleste al tonto de Xain  pero no es justificación para insultar a nadie. Tan solo ten mas cuidado Pavon y ya estaria, bienvenido de vuelta a la comunidad.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#20
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Insultos de My | xAiN-!
(13-02-2024, 13:58:45)Flacocabron escribió: Por quedarse disparando en la recta larga, bloquea bastante tiempo. Y en la esquina del final de esa larga pues mas de lo mismo y eso hace que a Xain le bajen mucha vida. No hay que ser un pro para mantener 2 teclas pulsadas, y es normal que le moleste al tonto de Xain  pero no es justificación para insultar a nadie. Tan solo ten mas cuidado Pavon y ya estaria, bienvenido de vuelta a la comunidad.
Exactamente, y por eso digo que está bien q quede solo en aviso a Pavon teniendo en cuenta q sé q no es a posta, y q es prestigio bajo. Solo q no me gusta q Skrillex viva tirando todo para el lado q quiere y diciendo algo q no es.
My | xAiN-!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)