Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



ZApocalypse - Evento de Navidad 2023
#1
3
Mejor respuesta del mensaje ZApocalypse - Evento de Navidad 2023Desde ayer día 24 se activaron los regalos navideños. Estarán activos hasta el día 1 de enero (incluido).
Aparecerán de forma aleatoria por el mapa al inicio de cada ronda, deberás pasar por encima para recogerlos.

zonaZerO Zombie Apocalypse: 37.187.9.34:27025

[Imagen: banner.jpg]

Se han creado spawns para casi todos los mapas del servidor, no como en anteriores eventos donde habían menos mapas elegidos.
Por cada mapa hay entre 10 y 15 spawns, siempre en la misma posición.

Los regalos salen de forma aleatoria en los spawns del mapa con una probabilidad de aparecer del 70%.
Además, tiene una probabilidad del 5% de que el regalo sea doble, es decir, dos cajas en la misma posición.

Se necesitará un mínimo de 10 jugadores para que los regalos estén activos.


¿Qué dan los regalos?
  • EXP
  • Ammopacks
  • Puntos Humanos / Zombie / Blessed
  • Aurashield

Si tienen alguna idea para inicio de año sobre algún evento la pueden dejar por aquí y veremos si es posible.

Para el día de Reyes tengo un mini-evento algo preparado que seguro os encanta.

Gracias.
Responder
#2
0
pediste ideas sobre eventos para fiestas de fin de año... yo pensaba en que activaras de nuevo  el evento de armas, clases zm y humanas desbloqueadas no importando el nivel del jugador... como el año pasado eso estuvo genial..  Call_me
Responder
#3
0
Nuevas armas Sonrisa 1 Ano nuevo 
ano nuevo de guns Sonrisa
Responder
#4
0
estaba pensando que hay muchas cosas que podrian hacerse.
-armas y clases sin nivel, un item de tienda aleatorio al empezar los modos.
-que al empezar la ronda haya una posibilidad del 30% que ganes xp o aps.
-xp x1.5 todo el dia y en hh x3.
-aps x1.5 todo el dia.
-que flacocabron no puedo abusar de granadas, seria un buen regalo para la gente del servidor.  Rofl
-algun arma nueva aun que sea solo de prueba. y despues se retire si no convence.

es solo una idea, pero creo que estaria bien.
Responder
#5
0
(27-12-2023, 01:38:11)Olympus escribió: estaba pensando que hay muchas cosas que podrian hacerse.
-armas y clases sin nivel, un item de tienda aleatorio al empezar los modos.
-que al empezar la ronda haya una posibilidad del 30% que ganes xp o aps.
-xp x1.5 todo el dia y en hh x3.
-aps x1.5 todo el dia.
-que flacocabron no puedo abusar de granadas, seria un buen regalo para la gente del servidor.  Rofl
-algun arma nueva aun que sea solo de prueba. y despues se retire si no convence.

es solo una idea, pero creo que estaria bien.

Epaaaaaa... la idea 5 no esta mal hahaha @raul el mejor evento de fin de año es bloquearle la tienda por esta ultima semana que queda de año al flako y ver como sufre de no poder hacer kills sin aps  Rofl    +1 a esea idea olympu :n
Responder
#6
0
Y los eventos de año nuevo?? :´c
Responder
#7
0
(04-01-2024, 00:30:16)kristofnetmaton escribió: Y los eventos de año nuevo?? :´c
es el dia de reyes, no en año nuevo
✌?
Responder
#8
0
ohh.. tiene sentido.  cuando se celebra el día de reyes allá??   Slight_frown pero adicional pidio ideas para ver si las implementaba en inicio de año, osea esta semana.. yo propuse liberar las clases zm y hm sin restriccion de nivel como el año ante pasado que estuvo way :´)
Responder
#9
0
(04-01-2024, 01:52:24)kristofnetmaton escribió: ohh.. tiene sentido.  cuando se celebra el día de reyes allá??   Slight_frown      pero adicional pidio ideas para ver si las implementaba en inicio de año, osea esta semana.. yo propuse liberar las clases zm y hm sin restriccion de nivel como el año ante pasado que estuvo way :´)
en españa se celebra el dia 6 de enero, pero el dia 5 de enero se hace la cabalgata de reyes.
Responder
#10
0
Y LOS EVEEEEENTOOOOOSSSSS?????????????????? :´C  yo queria x3 de xp y drop de apps x2 >:]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)