Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado anas el segurata
#1
0
https://mega.nz/file/fD4iEb5L#FIBwToHAXJ...9hoDN4eDgY

min 20,03 le infecto y se queda haciendo el tonto en entrada de ducto, que yo entiendo que veas que vas a morir xk se ve y no quieras entrar y te dejes matar, que lo entiendo perfectamente, lo que no entiendo es lo que haces, o soy muy listo o soy muy tonto.
Responder
#2
0
(29-11-2023, 16:13:40)el_joker escribió: https://mega.nz/file/fD4iEb5L#FIBwToHAXJ...9hoDN4eDgY

min 20,03 le infecto y se queda haciendo el tonto en entrada de ducto, que yo entiendo que veas que vas a morir xk se ve y no quieras entrar y te dejes matar, que lo entiendo perfectamente, lo que no entiendo es lo que haces, o soy muy listo o soy muy tonto.
bueno... otro ban de 1hs q se la va a pelar como siempre... como es pt4 no importa q tenga mas de 20 baneos ni mas de 3 años en la comunidad, solo importa q es pt bajo y siempre le cae una horita..
My | xAiN-!
Responder
#3
0
(29-11-2023, 16:46:54)kizmetal escribió: bueno... otro ban de 1hs q se la va a pelar como siempre... como es pt4 no importa q tenga mas de 20 baneos ni mas de 3 años en la comunidad, solo importa q es pt bajo y siempre le cae una horita..
no me seas toxico mamahuevo
Responder
#4
0
(29-11-2023, 16:46:54)kizmetal escribió: bueno... otro ban de 1hs q se la va a pelar como siempre... como es pt4 no importa q tenga mas de 20 baneos ni mas de 3 años en la comunidad, solo importa q es pt bajo y siempre le cae una horita..
hablo el mas indicao Joy
✌?
Responder
#5
0
(29-11-2023, 17:12:14)Choco escribió: hablo el mas indicao Joy
No era que no ibas a jugar mas? zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

(29-11-2023, 17:10:34)el_joker escribió: no me seas toxico mamahuevo
no xq parece q con esta gente no importa cuantos baneos tengan para la duracion del siguiente, solo importa cuando es a mi jajajj
My | xAiN-!
Responder
#6
0
(29-11-2023, 17:19:04)kizmetal escribió: No era que no ibas a jugar mas? zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
5 minutos he entrado para matarte 2 veces e irme. El q esta con la cuenta de tyrex es el tyrex original panoli
✌?
Responder
#7
0
cerrad la puerta al salir los 2 y abrirla pa comentar algo referido con esto. gracias y nos vemos x el server!!!
Responder
#8
0
(29-11-2023, 18:05:17)Choco escribió: 5 minutos he entrado para matarte 2 veces e irme. El q esta con la cuenta de tyrex es el tyrex original panoli
cuidao me infectó dos veces con asesina! todo un hito!!! y ya me entere q te quitaron la de tyrex por pringao jajajajaj
My | xAiN-!
Responder
#9
0
(29-11-2023, 18:10:49)kizmetal escribió: cuidao me infectó dos veces con asesina! todo un hito!!! y ya me entere q te quitaron la de tyrex por pringao jajajajaj
jajaj es mi hermano si quieres entro luego y me meto con la cuenta de tyrex, si no la uso es porq ahora ha vuelto a jugar el Joy
✌?
Responder
#10
0
Este tio  no aprende...


Jugador anas pendiente de sanción por hacer el tonto y no entrar a ducto.

Jugador sancionado.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)