Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Feliz noche demo XAIN
#1
0
Hola feliz noches para todos vengo dejar un demo de JUGADOR XAIN ESTOY JUGANDO TRANQUILO Y EMPIEZA DECIRME COSAS PARA PROVOCAMES ESTA DE TOXICO ME ESTA LADILLADO MUCHO DESPUES DICES QUE EL GROSERO SOY YO Y TENGO OTRA DEMO QUE JUGADOR XAIN PONE SU ESCUDO VENGO YO COMPRO UNA BOMBA PARA ROMPE EL ESCUDO Y COMO LE ROMPI EL ESCUDO SE DIO RESTRY CREO QUE MERECE UN BUEN BAN SI A MI ME DIERON 12 HORAS POR UNA TONTERIA YO CREO QUE A EL LE TIENE QUE DA LO MISMO AQUI TENGO LA PRUEBA QUE ANDA DE TOXICO 

https://www.mediafire.com/file/dfzrwmovh...o.dem/file EN EL DEMO SE VE MUY BIEN CUANDO SE VAS CUANDO TIRO LA BOMBA EN EL MINUTOS 10 CON 53 SEGUNDO MUCHAS GRACIAS 

TOXICOO.
VIP) [PT: 13 | 65] My | xAiN-! : si si !!!!!!!

DEAD* (VIP) [PT: 13 | 65] My | xAiN-! : oye lugo calla


(VIP) [PT: 13 | 65] My | xAiN-! : de mierda


(VIP) [PT: 13 | 65] My | xAiN-! : niq fuese lugo hjaha


(VIP) [PT: 13 | 65] My | xAiN-! : oye lugo descansaste con esas 12hs?
(VIP) [PT: 13 | 65] My | xAiN-! : *DEAD* [PT: 9 | 90] LUGO : yo sufro de despresion
(VIP) [PT: 13 | 65] My | xAiN-! : *DEAD* [PT: 9 | 90] LUGO : yo sufro de despresion

(VIP) [PT: 13 | 65] My | xAiN-! : *DEAD* [PT: 9 | 90] LUGO : yo sufro de despresion
Responder
#2
0
Q tal, cual retry? Si no volvi a entrar al servidor!!! Se me cayó la conexión al internet como a ti en el minuto 18:00 en esta demo: https://mega.nz/file/A3kiSBhZ#JEWHw9_NHV...UK5uyJGGpE
O lo q hiciste fue un kiteo al ver q te mataba y q te tiré la pipe?

Por cierto, esos mensajes???? En q momento de la demo salen????? No recuerdo haberlos dicho y tampoco los veo, no estarás inventando mensajes otra vez no?
My | xAiN-!
Responder
#3
3
Mejor respuesta del mensaje RE: Feliz noche demo XAIN[Imagen: spiderman-meme-1630319444-1.jpg]
Responder
#4
0
El puesto de mas toxico es mio aspirantes a la cola
<Dinazzty>
<Community CHEATERZ>
Responder
#5
0
(26-11-2023, 12:04:38)NiNi escribió: El puesto de mas toxico es mio aspirantes a la cola

No te conocen ni en tu casa, ese puesto es mío. Sino mira cuantos fans tengo.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#6
0
(26-11-2023, 11:12:37)Aital63 escribió: [Imagen: spiderman-meme-1630319444-1.jpg]
hombre el que se iba a tomar un descanso de la comunidad! q descanso tan corto
My | xAiN-!
Responder
#7
0
Vista la demo.

No es motivo de sanción ya que no se produce un retry en sí.

Pero hablando con la administración, si vuelve a suceder algún tipo de disconnect así seréis sancionados.
Esto queda como un aviso, que no vuelva a suceder...

Aviso tanto como a LUGO y xain como a otros jugadores que tiran disconnect antes de ser infectados.
Responder
#8
0
(26-11-2023, 05:53:49)kizmetal escribió: Q tal, cual retry? Si no volvi a entrar al servidor!!! Se me cayó la conexión al internet como a ti en el minuto 18:00 en esta demo: https://mega.nz/file/A3kiSBhZ#JEWHw9_NHV...UK5uyJGGpE
O lo q hiciste fue un kiteo al ver q te mataba y q te tiré la pipe?

Por cierto, esos mensajes???? En q momento de la demo salen????? No recuerdo haberlos dicho y tampoco los veo, no estarás inventando mensajes otra vez no?
Casualidad se te fue el internet Si se te fuera el internet tuviera el muñequito Pegao ahi No se desconectara piensa antes decir una mentira te la da de inocente
Responder
#9
0
(27-11-2023, 00:37:00)LUGO escribió: Casualidad se te fue el internet Si se te fuera el internet tuviera el muñequito Pegao ahi No se desconectara piensa antes decir una mentira te la da de inocente
Jjajajajajajajajajajajajaja
My | xAiN-!
Responder
#10
0
(26-11-2023, 11:12:37)Aital63 escribió: [Imagen: spiderman-meme-1630319444-1.jpg]
imaginate crear un meme despues de decir que no querias saber nada de gente toxica xd, aun asi buen meme
• El rey y líder de Icy •     
 
 ~ Dios
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)