Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Lugo again
#1
0
Minuto 1:10 inventa 1er bind jamas dicho [PT: 9 | 90] LUGO : (VIP) [PT: 12 | 80] My | xAiN-! a mi me dice la rosalia
Minuto 1:55 inventa 2do bind jamas dicho [PT: 9 | 90] LUGO : (VIP) [PT: 12 | 80] My | xAiN-! Yo siento algo que me entra por detras (en verdad llevaba desde el mapa anterior diciendo esto)
Minuto 3:55 toxiquea por matarme como siempre (zzzzz pero suma a la causa)
Minuto 4:25 sigue haciendo copypaste de binds falsos a pesar de que le avisé reiteradas veces q no lo haga y q es sanción
Minuto 5:20 pasa por delante de mi ducto sin humano cerca y me ignora, aunque después vuelve para tirar noshield + bomba. Pero por qué se fue a dar vueltas en vez de entrar?
Minuto 10:00 viene a tirar noshield + kill bomb otra vez (conste que para comprar la segunda se esconde de los humanos). Yo al saber que iba a hacer compré otro aura y tiré antes q su kill bomb. Luego de ocultarse, al ver q hay otra aura, con su kill bomb en la mano, decide irse y no entrar a por humanos. Va, tira la bomba a otra persona que no infecta y vuelve a ignorar a ese humano para volver a mi ducto (ilógico xd)

Pd: Le subo demo por pesao no mas, me la pela como juegue o si rompe las reglas, pero es el primero en llorar y luego faltar, asi que Lugo cuando veas esto a ver si aprendes que conmigo vas en mal camino. Si quieres q nos insultemos pues nos insultamos y queda en el server, pero no seas el primero en romper las reglas y luego el primero en subir demos, q conmigo sales perdiendo. Yo me insulto con medio sv y con la mayoria a modo de broma, y con los q no, tampoco vengo a subirles demo y ellos igual. Xq es al final lo q te motiva a mejorar y a intentar matarles, te incentiva. Pero q este personaje haga lo q hace y dsp venga aca a hacerse la victima, me toca bastante las pelotas. Si fuese otro le responderia con lo mismo, insultos, pero pa q? Mejor q se vaya baneao el solo y a tomar x culo yo paso de perderme los hh por este personaje
Pd 2: lo de los binds lo pongo xq segun Olympus y Add inventar binds es sancionable, y me gustaria saber si lo es o no y en q casos

Link de la demo: https://mega.nz/file/l6dkSILT#br2oZXC29U...78j5KF1s3w
My | xAiN-!
Responder
#2
0
en el tema de los binds inventados no es sancionable, lo sancionable es que te acosen con binds inventados que es distinto, ya que hay binds inventados que hasta "la victima se parte la caja".
osea que deve de haber un acuerdo mutuo.
segun lo que dices el te acosa y tu le piediste que por favor parara y el pasa de todo, eso si seria sancionable, por la toxicidad y malestar que provoca.

ahora vere la demo y si algun otro admin la quiere ver tambien es bienvenido.
Responder
#3
0
Los 2 se van baneados por estar insultandose y romper alguna que otra regla.

Xain y Lugo pendiente de sancion

*DEAD* [PT: 9 | 90] LUGO : se murio
*DEAD* (VIP) [PT: 12 | 80] My | xAiN-! : tu mama?
*DEAD* [PT: 17 | 102] iCy~ BloodStorM : Triste
*DEAD* (VIP) [PT: 12 | 80] My | xAiN-! : perdon paiun
CH y la pizza killed casaguiro with awp
*DEAD* [PT: 9 | 90] LUGO : esta insultado a mi mama'
*DEAD* (VIP) [PT: 12 | 80] My | xAiN-! : pain
*DEAD* (VIP) [PT: 12 | 80] My | xAiN-! : si por
*DEAD* [PT: 17 | 102] iCy~ BloodStorM : blood
*DEAD* [PT: 9 | 90] LUGO : ya subo demo
*DEAD* (VIP) [PT: 12 | 80] My | xAiN-! : oki
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#4
0
Demo reviada.
-xain como la cagaste en la primera ronda rompiendo la regla primero vas a por survivor y como ves que salta por encima de todos vas directo a tapar la entrada, mal echo.
-por lo que estoy viendo en la demo no es solo LUGO, tu le devuelves las provocaciones, y eso tambien esta mal echo, no tienes que decirle nada y pasar de el al menos con cosas sobre el.
como por ejemplo lo que dices en el minuto 1:40 en adelante: (VIP) [PT: 12 | 80] My | xAiN-! : *DEAD* [PT: 9 | 90] LUGO : yo sufro de despresion., que aun que lo haya dicho el te estas dirigiendo a el, no se si me entiendes.
-luego veo que spamea varias veces lo de [PT: 9 | 90] LUGO : (VIP) [PT: 12 | 80] My | xAiN-! Yo siento algo que me entra por detras.
-veo que leyenda95 a tirado de disconect, paraevitar que lo mataras, ya que ahora es algo que se sanciona lo dejo aqui anotado.
-minuto 3:48 LUGO va a por ti, cosa que creo que utilizo iinvisibilidad (solo para buscarte pero no hay pruebas de ello, pero, se que lo hace por que alguna vez lo e advertido.) el dise se murio cuando te mato y tu le dices quien tu mama? eso esta mal echo tambien,
*DEAD* [PT: 9 | 90] LUGO : se murio
*DEAD* (VIP) [PT: 12 | 80] My | xAiN-! : tu mama?
*DEAD* [PT: 9 | 90] LUGO : esta insultado a mi mama'
*DEAD* (VIP) [PT: 12 | 80] My | xAiN-! : pain
*DEAD* (VIP) [PT: 12 | 80] My | xAiN-! : si por
*DEAD* [PT: 9 | 90] LUGO : ya subo demo
*DEAD* (VIP) [PT: 12 | 80] My | xAiN-! : oki
*DEAD* (VIP) [PT: 12 | 80] My | xAiN-! : otra vesz te banean
(VIP) [PT: 12 | 80] My | xAiN-! : y me ahorro subir demo jaja
[PT: 9 | 90] LUGO : (VIP) [PT: 12 | 80] My | xAiN-! Yo siento algo que me entra por detras
[PT: 9 | 90] LUGO : (VIP) [PT: 12 | 80] My | xAiN-! Yo siento algo que me entra por detras
[PT: 21 | 45] An0n!maTus. : no subas demo ya que tu tambien tienes ban
[PT: 21 | 45] An0n!maTus. : xD
[PT: 9 | 90] LUGO : jajjaja
e eliminado lo que no tenia que ver con esa estupida discusion.
-minuto 5:20 LUGO si quiere comprar algo tiene que entrar ya que si se esconde esta rompiendo la regla numero 1º del servidor. y pienso que a vuelto a hacer lo del minuto 3:48, de ponerse a dar vueltas por el mapa para encontrarte. son meras suposiciones por todo lo que se sobre el ya que como digo en el minuto 3:48 no es la primera vez que le veo hacerlo.
-5:56 LUGO vuelve a provocarte con se murio de nuevo y tu le respondes xon zzzzz, y de nuevo con el bind de la depresion... con discusion estupida de nuevo.
*DEAD* [PT: 9 | 91] LUGO : se murio de nevo
*DEAD* (VIP) [PT: 12 | 80] My | xAiN-! : zzzz
*DEAD* (VIP) [PT: 12 | 80] My | xAiN-! : si tienes q gastar 750 ammos para matarme todas las rondas vas jodido lug oajjaja
*DEAD* (VIP) [PT: 12 | 80] My | xAiN-! : *DEAD* [PT: 9 | 90] LUGO : yo sufro de despresion
*DEAD* (VIP) [PT: 12 | 80] My | xAiN-! : *DEAD* [PT: 9 | 90] LUGO : yo sufro de despresion
*DEAD* (VIP) [PT: 12 | 80] My | xAiN-! : *DEAD* [PT: 9 | 90] LUGO : yo sufro de despresion
*DEAD* (VIP) [PT: 12 | 80] My | xAiN-! : *DEAD* [PT: 9 | 90] LUGO : yo sufro de despresion
*DEAD* [PT: 9 | 91] LUGO : tengo
*DEAD* [PT: 9 | 91] LUGO : en otra cuenta
*DEAD* [PT: 9 | 91] LUGO : 100000000  <-------------------------------cierto o fantasma? esto lo anote yo por que me intrriga si es verdad o una fanfarronería.
*DEAD* [PT: 9 | 91] LUGO : aps
*DEAD* (VIP) [PT: 12 | 80] My | xAiN-! : si si
*DEAD* (VIP) [PT: 12 | 80] My | xAiN-! : tal cual
*DEAD* [PT: 9 | 91] LUGO : me da igual
*DEAD* [PT: 9 | 91] LUGO : te gastare los 4k
*DEAD* [PT: 9 | 91] LUGO : a ti
(VIP) [PT: 12 | 80] My | xAiN-! : okis
[PT: 9 | 91] LUGO : y regreso por mas
(VIP) [PT: 12 | 80] My | xAiN-! : okis bot
volvi a eliminar lo innecesario.
- minuto 7 la primera parte me da igual ya que el zombie de deras no te dejo salir, pero al rato tanto tu como el zombie de detras de ti os estabais saliendo del ducto sin que el humano aun estuviese infectado, teneis que estar detras de los demas zombies hasta el final.
-minuto 7:40 te subes al tejado a infectar al humano del awp y despues en vez de intentar entrar te marchas y no digas que era por que tiraban bomba por que no lo sabes ya que no se ve en la demo, creo que lo que hacias era buscar a LUGO para devolversela, pero ya te digo solo es una mera suposicion. pero suelo acertar bastante.
-minuto 7:57 se ve como llega LUGO compra la no shield bomb y al lanzarla se esconde para comprar ña bomba de infeccion, y al ver que compraste aura de nuevo se marcha a dar vueltas vaya combo de reglas rotas, todas las acciones eran romper una tras otra. viendo la demo se ve como intenta infectar al que estaba contigo, pero como lo infecto la asesina no logro su cometido.
-minuto 12:28 en vez de ponerte detras del zombie te pones a esquivar disparos en el pasillo de al lado , o evitar daño como quieras llamarlo.
-minuto 15:04 An0n!maTus. se le advertira que no puede esperar a que un humano medico se cure con la habilidad, de igual modo se advertira a DARK PROFESIONAL que el no puede esperar a curarse con habilidad del medico humano.

e tardado un poco por que me mire toda la demo entera y lo anote todo.

DARK PROFESIONAL Y An0n!maTus. hay que advertirles que si un medico humano esta por curarse no esperen a que se cure, y que el medico humano no se quede parado en ducto a esperar que se le active la habilidad.
Responder
#5
0
(16-11-2023, 20:08:53)Olympus escribió: Demo reviada.
-xain como la cagaste en la primera ronda rompiendo la regla primero vas a por survivor y como ves que salta por encima de todos vas directo a tapar la entrada, mal echo.
-por lo que estoy viendo en la demo no es solo LUGO, tu le devuelves las provocaciones, y eso tambien esta mal echo, no tienes que decirle nada y pasar de el al menos con cosas sobre el.
como por ejemplo lo que dices en el minuto 1:40 en adelante: (VIP) [PT: 12 | 80] My | xAiN-! : *DEAD* [PT: 9 | 90] LUGO : yo sufro de despresion., que aun que lo haya dicho el te estas dirigiendo a el, no se si me entiendes.
-luego veo que spamea varias veces lo de [PT: 9 | 90] LUGO : (VIP) [PT: 12 | 80] My | xAiN-! Yo siento algo que me entra por detras.
-veo que leyenda95 a tirado de disconect, paraevitar que lo mataras, ya que ahora es algo que se sanciona lo dejo aqui anotado.
-minuto 3:48 LUGO va a por ti, cosa que creo que utilizo iinvisibilidad (solo para buscarte pero no hay pruebas de ello, pero, se que lo hace por que alguna vez lo e advertido.) el dise se murio cuando te mato y tu le dices quien tu mama? eso esta mal echo tambien,
*DEAD* [PT: 9 | 90] LUGO : se murio
*DEAD* (VIP) [PT: 12 | 80] My | xAiN-! : tu mama?
*DEAD* [PT: 9 | 90] LUGO : esta insultado a mi mama'
*DEAD* (VIP) [PT: 12 | 80] My | xAiN-! : pain
*DEAD* (VIP) [PT: 12 | 80] My | xAiN-! : si por
*DEAD* [PT: 9 | 90] LUGO : ya subo demo
*DEAD* (VIP) [PT: 12 | 80] My | xAiN-! : oki
*DEAD* (VIP) [PT: 12 | 80] My | xAiN-! : otra vesz te banean
(VIP) [PT: 12 | 80] My | xAiN-! : y me ahorro subir demo jaja
[PT: 9 | 90] LUGO : (VIP) [PT: 12 | 80] My | xAiN-! Yo siento algo que me entra por detras
[PT: 9 | 90] LUGO : (VIP) [PT: 12 | 80] My | xAiN-! Yo siento algo que me entra por detras
[PT: 21 | 45] An0n!maTus. : no subas demo ya que tu tambien tienes ban
[PT: 21 | 45] An0n!maTus. : xD
[PT: 9 | 90] LUGO : jajjaja
e eliminado lo que no tenia que ver con esa estupida discusion.
-minuto 5:20 LUGO si quiere comprar algo tiene que entrar ya que si se esconde esta rompiendo la regla numero 1º del servidor. y pienso que a vuelto a hacer lo del minuto 3:48, de ponerse a dar vueltas por el mapa para encontrarte. son meras suposiciones por todo lo que se sobre el ya que como digo en el minuto 3:48 no es la primera vez que le veo hacerlo.
-5:56 LUGO vuelve a provocarte con se murio de nuevo y tu le respondes xon zzzzz, y de nuevo con el bind de la depresion... con discusion estupida de nuevo.
*DEAD* [PT: 9 | 91] LUGO : se murio de nevo
*DEAD* (VIP) [PT: 12 | 80] My | xAiN-! : zzzz
*DEAD* (VIP) [PT: 12 | 80] My | xAiN-! : si tienes q gastar 750 ammos para matarme todas las rondas vas jodido lug oajjaja
*DEAD* (VIP) [PT: 12 | 80] My | xAiN-! : *DEAD* [PT: 9 | 90] LUGO : yo sufro de despresion
*DEAD* (VIP) [PT: 12 | 80] My | xAiN-! : *DEAD* [PT: 9 | 90] LUGO : yo sufro de despresion
*DEAD* (VIP) [PT: 12 | 80] My | xAiN-! : *DEAD* [PT: 9 | 90] LUGO : yo sufro de despresion
*DEAD* (VIP) [PT: 12 | 80] My | xAiN-! : *DEAD* [PT: 9 | 90] LUGO : yo sufro de despresion
*DEAD* [PT: 9 | 91] LUGO : tengo
*DEAD* [PT: 9 | 91] LUGO : en otra cuenta
*DEAD* [PT: 9 | 91] LUGO : 100000000  <-------------------------------cierto o fantasma? esto lo anote yo por que me intrriga si es verdad o una fanfarronería.
*DEAD* [PT: 9 | 91] LUGO : aps
*DEAD* (VIP) [PT: 12 | 80] My | xAiN-! : si si
*DEAD* (VIP) [PT: 12 | 80] My | xAiN-! : tal cual
*DEAD* [PT: 9 | 91] LUGO : me da igual
*DEAD* [PT: 9 | 91] LUGO : te gastare los 4k
*DEAD* [PT: 9 | 91] LUGO : a ti
(VIP) [PT: 12 | 80] My | xAiN-! : okis
[PT: 9 | 91] LUGO : y regreso por mas
(VIP) [PT: 12 | 80] My | xAiN-! : okis bot
volvi a eliminar lo innecesario.
- minuto 7 la primera parte me da igual ya que el zombie de deras no te dejo salir, pero al rato tanto tu como el zombie de detras de ti os estabais saliendo del ducto sin que el humano aun estuviese infectado, teneis que estar detras de los demas zombies hasta el final.
-minuto 7:40 te subes al tejado a infectar al humano del awp y despues en vez de intentar entrar te marchas y no digas que era por que tiraban bomba por que no lo sabes ya que no se ve en la demo, creo que lo que hacias era buscar a LUGO para devolversela, pero ya te digo solo es una mera suposicion. pero suelo acertar bastante.
-minuto 7:57 se ve como llega LUGO compra la no shield bomb y al lanzarla se esconde para comprar ña bomba de infeccion, y al ver que compraste aura de nuevo se marcha a dar vueltas vaya combo de reglas rotas, todas las acciones eran romper una tras otra. viendo la demo se ve como intenta infectar al que estaba contigo, pero como lo infecto la asesina no logro su cometido.
-minuto 12:28 en vez de ponerte detras del zombie te pones a esquivar disparos en el pasillo de al lado , o evitar daño como quieras llamarlo.
-minuto 15:04 An0n!maTus. se le advertira que no puede esperar a que un humano medico se cure con la habilidad, de igual modo se advertira a DARK PROFESIONAL que el no puede esperar a curarse con habilidad del medico humano.

e tardado un poco por que me mire toda la demo entera y lo anote todo.

DARK PROFESIONAL Y An0n!maTus. hay que advertirles que si un medico humano esta por curarse no esperen a que se cure, y que el medico humano no se quede parado en ducto a esperar que se le active la habilidad.
Es q yo flipo demasiao jajaj pongo un bind verdadero y me quieren sancionar? Y despues por decirle "OKIS BOT"?????? O xq el chabon lleva spameando chat to el mapa y le digo "tu mama"?????????? Yo no entiendo q tiene de sancionable eso, con muchisima furia da para un mute eso.
Lo unico que considero q hice mal fue en el minuto 12 lo de empezar a salirme del ducto antes de q maten al humano, y lo de la primer ronda pffff... literalmente lo quise adelantar me parece q poco tiene de sancionable xq fue 1 sg y además ni fue ahí al final.

estan buscando excusas para banearme donde no las hay la verdad xd
My | xAiN-!
Responder
#6
0
Xain sancionado.


Queda LUGO pendiente de sanción.
Responder
#7
0
Se que no es mi lio , pero asi como yo en principios cuando apenas entraba al sv xain empezaba con su  tontera de joderme la vida pues ya, a cualquiera le empelota , yo considero injusto banearlo por insulto supuestamente cuando el solo se defiende del otro jugador lugo , ya que ambos son tóxicos , pero debe de ser en momento correcto y no desde inicio de mapa , lo de las infracciones si esta justamente , yo solo digo que lo baneen x la infracción de salirse de ducto , y al otro por provocador y ponerse a mamarla al otro jugador (xain) se que ambos no son santos , pero como lo vuelvo a repetir si la joda ubiese empezado minutos ms tarde podría decirse que si se lo merece pero se ve claramente que ni bien empieza el mapa el jugador lugo empieza a provocar a xain , y como xain apenas le jodes te responde , pues ya , aunque esta mal su hablar , no se merece que lo baneen x insultar , por que como yo y otros jugadores , creo que le responderíamos a un personaje así de pesado.
en conclusion xain merece ser sancionado por infraccion de ignorar y salirse de los ductos con humanos. Y en cuanto al otro jugador por provocador e insultar
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#8
0
(16-11-2023, 21:09:18)Rexha~ escribió: Se que no es mi lio , pero asi como yo en principios cuando apenas entraba al sv xain empezaba con su  tontera de joderme la vida pues ya, a cualquiera le empelota , yo considero injusto banearlo por insulto supuestamente cuando el solo se defiende del otro jugador lugo , ya que ambos son tóxicos , pero debe de ser en momento correcto y no desde inicio de mapa , lo de las infracciones si esta justamente , yo solo digo que lo baneen x la infracción de salirse de ducto , y al otro por provocador y ponerse a mamarla al otro jugador (xain) se que ambos no son santos , pero como lo vuelvo a repetir si la joda ubiese empezado minutos ms tarde podría decirse que si se lo merece pero se ve claramente que ni bien empieza el mapa el jugador lugo empieza a provocar a xain , y como xain apenas le jodes te responde , pues ya , aunque esta mal su hablar , no se merece que lo baneen x insultar , por que como yo y otros jugadores , creo que le responderíamos a un personaje así de pesado.
en conclusion xain merece ser sancionado por infraccion de ignorar y salirse de los ductos con humanos. Y en cuanto al otro jugador por provocador e insultar
Cuando en su momento yo fui el tóxico y el otro se defendia de las cosas que les decía la sanción era solo para mí, y me parece perfecto. pero ahora estoy del otro lado y la sanción me cae igual. Eso es lo que no entiendo. Igual estuve lento xq me olvide de guardar la demo anterior donde realmente él me insulta dos o tres veces y yo paso de su culo, hasta q me cansó y le dije dos tonterías q a mi parecer no es para un ban. En fin, ty por tu coment❤️‍

Por otro lado, es la primera vez q ven a Dark Profesional hacer eso? Jajajaj lo viven haciendo y ya se le advirtió mil veces y se la pela
Responder
#9
0
A ver si le dan ya permanente a ese xain.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#10
0
(16-11-2023, 21:31:52)ADD47 escribió: A ver si le dan ya permanente a ese xain.
para obeso q se lo van a tomar literal
My | xAiN-!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)