Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado esperar salida de humano
#1
0
demo:https://mega.nz/file/ZqcSlKyQ#SVfsYDMFZAM2FK0NotE3FlrLV57czhMVE-66c1w8Ut8
usuario R3kzet , así como también el usuario }o{ , se disponen a quedarse abajo del conducto por donde salen los humano , todo esto pasa a partir del minuto 4:44 , agregar también que se ve al usuario xain , pero en fin , ya depende de ustedes a quien le den sancion buen dia !!
atte: Rexha~
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#2
0
Acabo de ver la demo y literalmente aparezco al final, te miro por 1 segundo (o menos) y sigo mi camino al ver que no te tiras, no se los demas pero lo mio me parece que no es para nada sancionable pero como vean los admins xd si hay q sancionarme q se me sancione xq no me gusta q la gente diga q soy intocable o algo asi... no siento q lo sea ni tampoco quiero serlo
My | xAiN-!
Responder
#3
0
Vista la demo.

Efectivamente los jugadores }o{ y R3kzet se quedan abajo esperando a que cayeras e infectarte.

Respecto a lo de xain, se ve como baja por la rampa y te mira 1 segundo y no le da tiempo ni reaccionar que ya te infectan, no lo considero sancionable.

Asi que:

Jugador }o{ pendiente de sanción.
Jugador R3kzet pendiente de sanción.

Saludos.

Jugador }o{ sancionado.
Responder
#4
0
(01-11-2023, 21:32:56)kizmetal escribió: Acabo de ver la demo y literalmente aparezco al final, te miro por 1 segundo (o menos) y sigo mi camino al ver que no te tiras, no se los demas pero lo mio me parece que no es para nada sancionable pero como vean los admins xd si hay q sancionarme q se me sancione xq no me gusta q la gente diga q soy intocable o algo asi... no siento q lo sea ni tampoco quiero serlo
eso le estaba explicandoo xain , de la que te salvaste bb <3
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#5
0
(02-11-2023, 00:17:03)Rexha~ escribió: eso le estaba explicandoo xain , de la que te salvaste bb <3
lo peor es que te infectan y enseguida miras hacia abajo y yo ya no estoy desaparecí completamente en un segundo JAJAJAJAJA, y }o{ se quedaba todo descarado campeando q hdp
My | xAiN-!
Responder
#6
0
R3kzet sancionado
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)