Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Por si [GT~Todinito] reclama sancion
#1
0
usuario [GT~Todinito]  procede a esquivar balas

le doy autoslay , porque dice que como no a salido del ducto no a incumplido ninguna norma, le explico que que a esquivado balas, "si humano no a muerto aun no puede retroceder del ducto "

y le digo que se lea /reglas 


y sigue (diciendo que no a roto ninguna reglas)

y por ultimo decirme que "que quien me a dado admin" XD

procedi a sancionarlo porque ya me tenia cansado

aqui la demo por si [GT~Todinito] viniera a reclamar la sancion

primera ronda de la demo
https://mega.nz/file/A6lxUTaD#q0KjS-l4HJ...0Gk-J50CNo
un saludo de tu golfito bello [SS]~Golfo.
WWW
Responder
#2
0
Yo estuve en el momento de la sanción y está bien dada.

No se puede salir de ducto hasta que el ultimo humano no muera, aunque creas que ya va a morir.
Responder
#3
0
Ban a golfo por ser atractivo y ser tan bello eso no debe ser legal..
Responder
#4
0
En lo personal yo creo que la sanción hubiera estado bien dada si lo hubiera baneado al momento ya que es prestigio 7 y no después de haberle metido 5 rondas de autoslay.
No veo a los que siempre andan criticando a los admines por aquí cuando algo pasa, como la demo no se trata de flako no vienen ni a comentar xd
Pero si yo hubiera dicho algo así, ya estarían llamando a !dem a Raulito a quejarse del toxico y vacilon flako.

[SS]~Golfo : te enseño la demo y si es como yo digo te banneo 2 dias?
(ADMIN) [SS]~Golfo : las ganas que tengo de bannearlo
[SS]~Golfo : mira como veo que ni te les las reglas ni quieres entender te vas banneado vale
[SS]~Golfo : aun espero que leeas las reglas GT
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#5
0
aaaaaaa
.
LikeE
Responder
#6
0
(11-09-2023, 12:31:26)Flacocabron escribió: En lo personal yo creo que la sanción hubiera estado bien dada si lo hubiera baneado al momento ya que es prestigio 7 y no después de haberle metido 5 rondas de autoslay.
No veo a los que siempre andan criticando a los admines por aquí cuando algo pasa, como la demo no se trata de flako no vienen ni a comentar xd
Pero si yo hubiera dicho algo así, ya estarían llamando a !dem a Raulito a quejarse del toxico y vacilon flako.

[SS]~Golfo :  te enseño la demo y si es como yo digo te banneo 2 dias?
(ADMIN) [SS]~Golfo :  las ganas que tengo de bannearlo
[SS]~Golfo :  mira  como veo que ni te les las reglas ni quieres entender te vas banneado vale
[SS]~Golfo :  aun espero que leeas las reglas GT
Hombre si sigue vacilando y diciendo que no  hizo nada , le digo que me enseñe la demo y si se incumplió las normas le doy 2 dias por llevarme la contraria,, ganas tenía de bannearlo y lo banne, le dije"ni quieres entender te vas ban para a ver si se las leía,

Y no me pongas de punto de comparación  que ami no se me han quejado nunca de nada y si a sido así las cuento con una mano , y no como a ti , bueno ten un buen dia
un saludo de tu golfito bello [SS]~Golfo.
WWW
Responder
#7
0
flako totalmente fuera de lugar. 
sabeis que irene montero y su chiringuito se an gastado en 1 app de risa casi 1/4 de millon (sin contar publicidad).
Responder
#8
0
(12-09-2023, 13:02:30)el_joker escribió: flako totalmente fuera de lugar. 
sabeis que irene montero y su chiringuito se an gastado en 1 app de risa casi 1/4 de millon (sin contar publicidad).
pues acaban de meter a un chaval en la carcel por tocarle el culo a una reportera tio flipa buscalo fuera coñas
LikeE
Responder
#9
0
Mientras no reclame el usuario en cuestión no estas en la obligación de aportar pruebas.

En el servidor los que tenéis la autoridad sois vosotros y si consideras que te han faltado el respeto está bien aplicado el ban.

Igualmente, con el procedimiento que has hecho se nota que te tomas en serio ser administrador y no como otros que solo crean toxicidad y abusan de su "poder" .

Un saludo y nos vemos en el servidor!
Responder
#10
0
(12-09-2023, 18:57:38)niki escribió: pues acaban de meter a un chaval en la carcel por tocarle el culo a una reportera tio flipa buscalo fuera coñas
sisi e visto el video. ami me parece que era toque de cintura mal medido jajajajaj pero cuando le va a tocar la cabeza enplan perro sobra totalmente. y as visto que le an bajado 1 año de condena a 1 de la manada? españa es un videojuego
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)