Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Nina filipina
#1
0
Nini se deja contra alien con cuchillo hasta morir. 

No steam 18:50 https://mega.nz/file/isVBDSTY#ZXfZ6hCY4I...oOQZ_hBEXg
#2
0
(07-08-2023, 23:34:19)Timetravel escribió: Nini se deja contra alien con cuchillo hasta morir. 

No steam 18:50 https://mega.nz/file/isVBDSTY#ZXfZ6hCY4I...oOQZ_hBEXg
Mira como te refieres a otros jugadores y luego vienes aquí a hacerte la víctima y decir que en el sv hay una persecución hacia ti, vaya careta.
Sky's the limit
#3
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Nina filipinaTe quejas de la gente porque rompe reglas, y luego te ríes de ellos poniendo estos tipos de títulos, manda cojones.
#4
0
(07-08-2023, 23:34:19)Timetravel escribió: Nini se deja contra alien con cuchillo hasta morir. 

No steam 18:50 https://mega.nz/file/isVBDSTY#ZXfZ6hCY4I...oOQZ_hBEXg

Y en que momento se supone que me dejo? Xq en tu demo solo veo como estoy yendo a por el con el cuchillo ya que también es un ARMA DEL JUEGO 


Xq no se le prohíbe subir demos al cansino este? dices que todo el mundo te insulta y te vacilan pues normal puto payaso mira los nombres que pones en el post, enserio a ver si empiezan las clases otra vez xq te estas quedando fino colega
#5
0
Gente estamos tontos o qué. Si alguien os falta el respeto, ¿vais a respetar a esa persona de vuelta? La ironía.

Yo solo trato a las personas come me tratan, y tú nini no te quedas corto, así que aproveche su propia medicina. Que ahora te haces la víctima jajajajaja
#6
0
(08-08-2023, 13:02:55)Timetravel escribió: Gente estamos tontos o qué. Si alguien os falta el respeto, ¿vais a respetar a esa persona de vuelta? La ironía.

Yo solo trato a las personas come me tratan, y tú nini no te quedas corto, así que aproveche su propia medicina. Que ahora te haces la víctima jajajajaja


En resumen NO ES BAN asi q metete otro ratito de spect que ya tengo otro mas en la lista de fans
#7
1
(08-08-2023, 14:13:04)NiNi escribió: En resumen NO ES BAN asi q metete otro ratito de spect que ya tengo otro mas en la lista de fans
Se cree Admin ahora PUAJAJAJAJA
#8
0
jajajajajajajaja pero como es tan pesao el chaval este , no veas cómo se notan las vacaciones el tiempo libre que tiene la gente

dale un Chester Nini
#9
0
(08-08-2023, 14:28:42)ndk escribió: jajajajajajajaja pero como es tan pesao el chaval este , no veas cómo se notan las vacaciones el tiempo libre que tiene la gente

dale un Chester Nini
Ndk macho entra a jugar un rato he escuchado que eres muy bueno. Por cierto, tengo 150k si quieres enseñarme a strafear y movidas como esas así no se meterán conmigo ni como juego
#10
0
(08-08-2023, 14:28:42)ndk escribió: jajajajajajajaja pero como es tan pesao el chaval este , no veas cómo se notan las vacaciones el tiempo libre que tiene la gente

dale un Chester Nini

No cualquiera es apto para utilizar nuestro chester




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)