Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



error con zombie invisible
#1
0
Cuando es primer zombie con esta clase se sigue viendo la marca esa nueva y no sirve de nada ponerse invisible, para mi estaba mejor el primer zombie sin la marca, ya se distinguia facilmente qn era el primer zombie y quien no. O si no q disminuyan un poco el tamaño de la marca es demasiado grande
✌?
Responder
#2
0
No sé si será normal pero una vez el primer zombie infecta, le desparece la marca
Responder
#3
0
(28-07-2023, 15:36:55)niki escribió: No sé si será normal pero una vez el primer zombie infecta, le desparece la marca
Esto ya se lo dije a Raúl, dijo que lo iba a arreglar.
Responder
#4
0
(28-07-2023, 16:00:07)InFiNiTy escribió: Esto ya se lo dije a Raúl, dijo que lo iba a arreglar.
a vale, no estaba enterado, bien hecho
Responder
#5
0
a mi tampoco me gusta que el primer zm tenga alguna marca la verdad, se me hace un inconveniente para esa persona, porque deja de pasar medianamente desapercibido :/
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#6
0
Yo pondría algo menos vistoso y pequeño, esque tiene una animación y tamaño que incordian. Es muy útil y resulta conveniente.
Responder
#7
0
a mi no me gusta directamente esa marca.
hemos vivido sin esa marca hasta la fecha no creo que la necesitemos y mas ahora habiendo gente que solo mata al primer zombie para reirse y meterse con el.
Responder
#8
0
(28-07-2023, 20:24:54)Olympus escribió: a mi no me gusta directamente esa marca.
hemos vivido sin esa marca hasta la fecha no creo que la necesitemos y mas ahora habiendo gente que solo mata al primer zombie para reirse y meterse con el.
+1
Responder
#9
0
pues quitar el sprite y ponerle gorro y nariz de payaso al primer zm pa que no anden de gruñones Gran sonrisa
Responder
#10
1
Mejor respuesta del mensaje RE: error con zombie invisibleSprite reducido, será más pequeño y más bajo.
Ahora no molestará tanto ni tendrá manchas de color negro.


Corregido con el Zombie Invisible, cuando use la habilidad se ocultará la marca.
Volverá a aparecer cuando no sea invisible
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)