Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



¿Se consideran vueltas?
#1
0
Buenas.

Primero os dejo la demo y os explico:
Enlace: https://mega.nz/file/Wp5mQJJY#OLGdOyho6j...qEQqaBWw4c
Min: 2:18 mas o menos, o se podéis ver la ronda entera.

En esos momentos me quedo afk unos segundos, vuelvo y veo a kriz en mi pantalla y decido ir por el, pero como he estado afk un poco de tiempo no decido atacarle de momento y me retengo un poco. El tira aura y yo empiezo a rebotarla para romperla, el rebote me tira muy lejos y en todos vuelvo al aura excepto en uno que me encuentro un humano en mi trayectoria y intento infectarlo. A esto que ya me matan y en la siguiente ronda me dice olympus "eso es dar vueltas melonnazo" y le digo que en mi opinión no he dado ninguna vuelta, en todo momento he ido por humanos. 
Con todo esto me da ban 1 hora, el ban me da exactamente igual, solo quiero que opinéis si eso es motivo de ban.
Responder
#2
0
Segun lo que cuentas, eso no es dar vueltas. Vas a por humanos en todo momento, que si el aura te lanza lejos y luego ves a otro humano, pues vas a por ese.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#3
0
el utiliza la aura para dar vueltas.
varias veces se fue super lejos y al final se fue a por otros humanos que estaban arriba.
por mi eso es dar vueltas aprobechandose del aura de ese humano.
Responder
#4
0
Buenas te aporto mi demo, ya que se vio muchisimo mas claro.

https://mega.nz/file/TrABnCIA#6ziFcRWQwZ...UbZLjsJ2Ts             Minuto 2:10 Te veo saltar por la rampa y acto seguido me tiro y me voy a conducto que casualidad que en salir te vi hay.

(22-07-2023, 19:37:44)Flacocabron escribió: Segun lo que cuentas, eso no es dar vueltas. Vas a por humanos en todo momento, que si el aura te lanza lejos y luego ves a otro humano, pues vas a por ese.

Puedes ver lo desde mi demo, y podras ver lo que hizo.
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje RE: ¿Se consideran vueltas?
(22-07-2023, 19:41:05)xXkrizXx escribió: Buenas te aporto mi demo, ya que se vio muchisimo mas claro.

https://mega.nz/file/TrABnCIA#6ziFcRWQwZ...UbZLjsJ2Ts             Minuto 2:10 Te veo saltar por la rampa y acto seguido me tiro y me voy a conducto que casualidad que en salir te vi hay.


Puedes ver lo desde mi demo, y podras ver lo que hizo.
¿No has leído? En el momento que me ves en rampa y me tiro me queda afk varios segundos. Por eso en el momento que entras en ducto y sales me ves ahí. ¿O no ves que te podia ver infectado perfectamente al verte? Pero al ver estado afk y ver aparecido ahí no te infecte de primera, entonces si hubiera sido un motivo de ban.

(22-07-2023, 19:40:14)Olympus escribió: el utiliza la aura para dar vueltas.
varias veces se fue super lejos y al final se fue a por otros humanos que estaban arriba.
por mi eso es dar vueltas aprobechandose del aura de ese humano.

¿Que culpa tengo de que me rebotase lejos?
En ningún momento dejo de ir por humanos, ni tampoco me puso a buscar a otros.
Diferente hubiera sido que hubiera reventado el aura y después hubiera ido por otro humano, pero no.
En el momento que en uno de los rebotes vi un humano pues intenté infectarlo.

Aunque da igual lo que os diga, últimamente estás super cabezón y aunque sepas que no llevas la razón vas a seguir diciendo lo contrario.
Espero opiniones de otros admins.
Responder
#6
0
Ahora que he visto la demo, no entiendo como Olympus puede decir que estas dando vueltas, estas yendo por humanos al rebotar en el aura, el aura te empuja, te mueves, ves humanos, vas a por ellos. No logro entender donde están las vueltas.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#7
0
Que te empuje un aura y vas a por uno se considera dar vueltas pero si haces un longjump con headcrab para saltar a la otra punta no lo es, nunca entenderé el juicio del Oly
Responder
#8
0
(22-07-2023, 20:10:00)Flacocabron escribió: Ahora que he visto la demo, no entiendo como Olympus puede decir que estas dando vueltas, estas yendo por humanos al rebotar en el aura, el aura te empuja, te mueves, ves humanos, vas a por ellos. No logro entender donde están las vueltas.

Eso no lo se yo no digo esas vueltas decia las vueltas de saltar por rampa y en verde ir a por humanos, quedar se afk, pero lo del aura al contrario yo estaba deseando que saltara y se fuera de hay xD
Responder
#9
Información 
0
Pues, viendo la demo no veo lo sancionable aquí. Es como si quisieran que rebote pegado al suelo lol, pues esa forma en la que rompía el aura Melon fue correcto, nunca dejo de ir a por humanos e incluso en la ultima vez que reboto al aura paso al lado de los humanos del ducto de arriba y fue a por uno de allí que estaba mas cerca...
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#10
0
yo estaba en esa partida y la verdad es k yo no te hubiese dado ban pero bueno, cada uno tiene un concepto de las reglas y justo para el administrador k estaba lo k hiciste estuvo mal y es entendible.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)