Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



¿Team?
#21
0
(21-07-2023, 21:16:08)KevinV escribió: el tema es que yo tampoco voy abusando de esto, no tengo ganas ni de aprender ni nada solo para fardar. Tampoco escondo nada mi cs es default, llevo desde 2014 en za, como para querer tener alguna ayuda externa que si sea sancionable para encima que me ayude a duckear cuando ni yo me dedico a dar vueltas ni saltos ni esas cosas como otros. Que si se llega al acuerdo de que no se permite, pues no se usa y ya, pero por el momento eso no es sancionable.
Vengo a entretenerme, no como otros.
bueno pues en mi vuelta en septiembre me comprare yo tambien un mouse con hyperscroll asi ya si q os vais a divertir. Dejate el "como otros" q las indirectas esas de niños chicos dan un poco de lache, si tienes que decir un nombre lo dices nadie te va a pegar. Y precisamente los "otros" q vienen si q vienen a entretenerse, se rien un poco de los q no saben moverse y se van Joy
✌?
Responder
#22
0
A plorar al parc
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)