Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



¿Team?
#1
0
Min 11:41 se ve como Javivi viene a bloquearme ducto y pasa al lado de Nini. Min 12:09 se ve como Javivi en vez de seguir a Nini decide seguir tirando hacia delante.
Min 2:45 se ve como Nini es el primer zm, y se ve como Javivi prefiere disparar a los demás en vez de al primer zm, cuando lo logico si te esta viniendo es atacar al primer zm con tal de matarlo... pero bue, Guill con barrel y pipa tampoco hace mucho al primer zm porque esta javivi delante para bloquear sus disparos y no hacer daño, por lo tanto me dispara a mi. Esto de no disparar a Nini ya he visto como lo hacen en mas mapas pero tampoco me parecia suficiente como para guardar y subir algo.

Ya que estamos, Min 2:20 Nini me infecta y me llama tonto, luego infecta a otro y lo llama tonto2, que me digan eso me da igual, pero que entren solo para crear discordia, pues como que tampoco mola, y no es la primera vez que se pone a insultar a algun usuario, creo que por ahi se le llega a escuchar decir algo de los muertos de alguien.



https://www.mediafire.com/file/51h6j9rft...i.dem/file
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#2
0
Pos lo dicho tonto1 y tonto2
Responder
#3
0
Hagan sus apuestas: 12 horas o 7 días
Responder
#4
0
No veo nada sancionable en la demo, lo de javivi que te bloquea ducto se ve como el esta enfocado en ducto y intenta entrar, pero luego reacciona y va a por Nini. El humano puede disparar a quien quiera, ya que en este caso, estaba disparando a otro zombie y logro matarlo.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#5
0
(19-07-2023, 15:07:37)KevinV escribió: Min 11:41 se ve como Javivi viene a bloquearme ducto y pasa al lado de Nini. Min 12:09 se ve como Javivi en vez de seguir a Nini decide seguir tirando hacia delante.
Min 2:45 se ve como Nini es el primer zm, y se ve como Javivi prefiere disparar a los demás en vez de al primer zm, cuando lo logico si te esta viniendo es atacar al primer zm con tal de matarlo... pero bue, Guill con barrel y pipa tampoco hace mucho al primer zm porque esta javivi delante para bloquear sus disparos y no hacer daño, por lo tanto me dispara a mi. Esto de no disparar a Nini ya he visto como lo hacen en mas mapas pero tampoco me parecia suficiente como para guardar y subir algo.

Ya que estamos, Min 2:20 Nini me infecta y me llama tonto, luego infecta a otro y lo llama tonto2, que me digan eso me da igual, pero que entren solo para crear discordia, pues como que tampoco mola, y no es la primera vez que se pone a insultar a algun usuario, creo que por ahi se le llega a escuchar decir algo de los muertos de alguien.



https://www.mediafire.com/file/51h6j9rft...i.dem/file


Mirando bien la demo en el min 3:03 se puede ver terrible macro para duckear cuando en mi vida te he visto hacer ni 1 duck espero que otros que entiendan del tema miren la demo y opinen pero vamos que vaya cantazo te has metio ahí colega
Responder
#6
0
Lo del minuto 3:03 si es bastante rarete...
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#7
0
Tremendo duckeo la verdad
¿Raúl has metido al server autobunny y autoduck?

No veas como está la cosa últimamente
Responder
#8
0
(19-07-2023, 20:10:28)Melonnazo escribió: Tremendo duckeo la verdad
¿Raúl has metido al server autobunny y autoduck?

No veas como está la cosa últimamente


Está el server que no veas hasta los mas tontos llevan mierda ya jajajajaja
Responder
#9
1
Mejor respuesta del mensaje RE: ¿Team?cómo lo ha calao mi socio el Nini jajajajaja leyenda

ban
Responder
#10
0
Y depues soy yo que llevo mierda, se ve claro lo macro o el hyperscroll.

Eso es lo que pasa cuando quieren sacar demos de otros pero en vez de joder a los demas se joden a si mismos...
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)