Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



¿Team?
#11
0
??

A qué esperan para poner sanción pendiente??
Responder
#12
0
Pendiente de sanción
Razón: Lloros masivos
Responder
#13
0
Tengo el Logitech g502, tiene el hyperscroll, no es ningún secreto, lo saben muchos de aquí, y también lo he comentado varias veces en el grupo de administración. Claramente no soy alguien que le guste el hns, y lo uso poco o nada, pero ahí está igualmente.
Sinceramente no entiendo la sorpresa de algunos.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#14
0
(20-07-2023, 07:19:48)KevinV escribió: Tengo el Logitech g502, tiene el hyperscroll, no es ningún secreto, lo saben muchos de aquí, y también lo he comentado varias veces en el grupo de administración. Claramente no soy alguien que le guste el hns, y lo uso poco o nada, pero ahí está igualmente.
Sinceramente no entiendo la sorpresa de algunos.


Jajajajaja a los tontos se la pegas bolivianito lo que tu estabas haciendo en la demo no es hyperscroll pero ni de lejos jajajajajaj ahora que tienes que decir? 
Igualmente un ratón solo no te hace eso campeón, lo dicho a los tontitos se la pegas a mi no.
Responder
#15
0
No recuerdo haberte leído en el chat de admins diciendo que usabas hiperscroll, lo que me sorprende es que lo sepan muchos de aquí y se hayan callado como putas con los chivatos que son todos los putos niños ratas estos
Responder
#16
0
(20-07-2023, 11:48:16)ndk escribió: No recuerdo haberte leído en el chat de admins diciendo que usabas hiperscroll, lo que me sorprende es que lo sepan muchos de aquí y se hayan callado como putas con los chivatos que son todos los putos niños ratas estos

El otro poniendo lloros masivos jajajajaja si hay un jugador que en tu vida le has visto hacer algo y de repente hasta coge velocidad el sv este cada dia descubres a otro tonto con mierda pero ya lo dijiste tu una vez a los que tienen en la mira son 3 o 4 los demas les dan igual jajajaa
Responder
#17
1
Mejor respuesta del mensaje RE: ¿Team?
(20-07-2023, 11:52:47)NiNi escribió: El otro poniendo lloros masivos jajajajaja si hay un jugador que en tu vida le has visto hacer algo y de repente hasta coge velocidad el sv este cada dia descubres a otro tonto con mierda pero ya lo dijiste tu una vez a los que tienen en la mira son 3 o 4 los demas les dan igual jajajaa
Ese no se ni que hace con una cuenta en el foro siendo menor, cuando aquí se dicen cosas +18 jajajajaja


Si ya te lo dije que siempre ponen el ojo en los jugadores que nada más verlos sabes que tienen dominio, cuando es precisamente este tipo de jugadores los que si necesitan ayuditas, el lonely este, el Delux, y los que ya sabes...

Pero bueno siempre dirán que no pueden verlo todo, pero nosotros si? Que jugamos 1 vez al mes? Jajajaj cuando se tiran todo el día spect viendo si alguien hace algo pa banearlo jajajajjaa
Y este si no sube la demo y no llegas a comentar, ni se enteran jajajaja este se ha pegado autoban
Responder
#18
1
Mejor respuesta del mensaje RE: ¿Team?
(20-07-2023, 12:05:03)ndk escribió: Ese no se ni que hace con una cuenta en el foro siendo menor, cuando aquí se dicen cosas +18 jajajajaja


Si ya te lo dije que siempre ponen el ojo en los jugadores que nada más verlos sabes que tienen dominio, cuando es precisamente este tipo de jugadores los que si necesitan ayuditas, el lonely este, el Delux, y los que ya sabes...

Pero bueno siempre dirán que no pueden verlo todo, pero nosotros si? Que jugamos 1 vez al mes? Jajajaj cuando se tiran todo el día spect viendo si alguien hace algo pa banearlo jajajajjaa
Y este si no sube la demo y no llegas a comentar, ni se enteran jajajaja este se ha pegado autoban

Na queva no va a llegar a nada pero como ya dije en otro post, 1 mas con mierda si ya son bastantes los que hay y aun con mierda dan pena
Responder
#19
0
(20-07-2023, 07:19:48)KevinV escribió: Tengo el Logitech g502, tiene el hyperscroll, no es ningún secreto, lo saben muchos de aquí, y también lo he comentado varias veces en el grupo de administración. Claramente no soy alguien que le guste el hns, y lo uso poco o nada, pero ahí está igualmente.
Sinceramente no entiendo la sorpresa de algunos.
igual q lo haces para el duck, tambien lo haras para el bunny y se nota mucho en mapas como abandonehouse cuando usas longjump. A mi me la pela la verdad porq mi bunny le gana a ese hyperscroll feo pero se supone q cualquier ayuda externa es motivo de ban permanente, seguro q el raton tiene algo para bloquear el hyperscroll...
✌?
Responder
#20
0
(21-07-2023, 20:48:09)Choco escribió: igual q lo haces para el duck, tambien lo haras para el bunny y se nota mucho en mapas como abandonehouse cuando usas longjump. A mi me la pela la verdad porq mi bunny le gana a ese hyperscroll feo pero se supone q cualquier ayuda externa es motivo de ban permanente, seguro q el raton tiene algo para bloquear el hyperscroll...

el tema es que yo tampoco voy abusando de esto, no tengo ganas ni de aprender ni nada solo para fardar. Tampoco escondo nada mi cs es default, llevo desde 2014 en za, como para querer tener alguna ayuda externa que si sea sancionable para encima que me ayude a duckear cuando ni yo me dedico a dar vueltas ni saltos ni esas cosas como otros. Que si se llega al acuerdo de que no se permite, pues no se usa y ya, pero por el momento eso no es sancionable.
Vengo a entretenerme, no como otros.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)