Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Irse de un ducto con humanos.
#1
0
Aporto la demo del usuario Payito porque se fue de un ducto donde tenia humanos y se marcho de hay

https://mega.nz/file/SuQTgACK#KgR--mqWeh...mGRUu8K7YQ  Minuto :3:20 se ve como esta llegando al ducto y en verde entrar se piro del ducto donde habia humanos a saber a que.


Un saludo de tu amigo y vecino xXKriZXx.
Responder
#2
0
demo revisada.
no veo nada sancionable en la demo.
el queria ir a por el afk pero otro zm lo infecto y tu llegaste en mal momento.
ademas era inicio de ronda.
Responder
#3
0
Te he pillado hacer eso tu mismo kriz, ignorar ducto para ir a por otros...
Responder
#4
Información 
0
(11-07-2023, 18:44:44)Timetravel escribió: Te he pillado hacer eso tu mismo kriz, ignorar ducto para ir a por otros...

No acuses a alguien sin tener prueba alguna, cuando veas algo ilegal sube la demo y se le echa un vistazo.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#5
0
(11-07-2023, 20:04:02)Rex escribió: No acuses a alguien sin tener prueba alguna, cuando veas algo ilegal sube la demo y se le echa un vistazo.
Tengo la prueba, ¿debería de subirla?  Flushed
Responder
#6
0
(11-07-2023, 22:29:44)Timetravel escribió: Tengo la prueba, ¿debería de subirla?  Flushed

Te voy a pedir por favor que me dejes empaz y dejes de ir detras mio, si hize algo mal aporta la demo y que me sancionen, pero deja de ir a cada post mio, hasta dentro del juego a tocar las narices, ya basta, te lo estoy diciendo de buenas, metete en tu vida y deja de molestar a los demas. REPITO si hice algo mal aporta la demo y se vera y sere (sancionado).
Responder
#7
0
(11-07-2023, 22:51:32)xXkrizXx escribió: Te voy a pedir por favor que me dejes empaz y dejes de ir detras mio, si hize algo mal aporta la demo y que me sancionen, pero deja de ir a cada post mio, hasta dentro del juego a tocar las narices, ya basta, te lo estoy diciendo de buenas, metete en tu vida y deja de molestar a los demas. REPITO si hice algo mal aporta la demo y se vera y sere (sancionado).
Eres de las personas más hipócritas que me he encontrado, me dices que soy muy malo en el juego cuando no te dirigí ni una palabra ni te hice NADA y ahora dices que voy detrás de ti haciéndote la víctima ¿Estamos tontos o nos lo hacemos? ¿No eras admin? ¿Por qué no le has dicho nada ni subiste demo al Tente cuando claramente iba solo a por mí? Encima le ayudaste en algunas ocasiones, ¿es ese el comportamiento normal de un ex-admin? ¿Dónde está el buen ejemplo? 

Ayer me pedías que me uniera al Discord y hoy que te deje en paz.

Me dices que me reportarás por ser tóxico y al minuto que si quiero ser tu amigo.

La próxima ni se te ocurra dirigirme la palabra que cambias más de cara que Grou de ducto JAJAJAJAJAJAJAJA

RIDÍCULO.
Responder
#8
0
(11-07-2023, 22:29:44)Timetravel escribió: Tengo la prueba, ¿debería de subirla?  Flushed
Si tienes la prueba, súbela en un post aparte. Si no tienes nada, deja de venir a otros post a molestar, gracias.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#9
0
(12-07-2023, 10:06:14)Timetravel escribió: Eres de las personas más hipócritas que me he encontrado, me dices que soy muy malo en el juego cuando no te dirigí ni una palabra ni te hice NADA y ahora dices que voy detrás de ti haciéndote la víctima ¿Estamos tontos o nos lo hacemos? ¿No eras admin? ¿Por qué no le has dicho nada ni subiste demo al Tente cuando claramente iba solo a por mí? Encima le ayudaste en algunas ocasiones, ¿es ese el comportamiento normal de un ex-admin? ¿Dónde está el buen ejemplo? 

Ayer me pedías que me uniera al Discord y hoy que te deje en paz.

Me dices que me reportarás por ser tóxico y al minuto que si quiero ser tu amigo.

La próxima ni se te ocurra dirigirme la palabra que cambias más de cara que Grou de ducto JAJAJAJAJAJAJAJA

RIDÍCULO.
Lo dicho, no pienso responderte mas, como un niño de 10 años, y me cansan tus faltas de respeto constantes y se lo estaba diciendo a todo el servidor no a ti solo el tema de ser amigos.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)