Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



demo kristof
#1
0
buenas tardes hoy les traigo esta demo no se si esta buena pero si ps aqui la subire cualquier error me avisan , el usuario se llama Kristof pt 16 , la cual un modo : infeccion multiple el me estaba persiguiendo y cuando entre a ducto que Olympus me infecto el se fue habiendo humanos dentro ....... No soy de subir demo porque ajam pero esta vez creo que muchos admines tienen que poner mas ojos olympus aqui esta la demo bro 

Demo : https://mega.nz/file/qPQmQaqZ#i0dQtdunOD...FH-9WTkORg

min: no se muy bien pero el minuto en demo era 5 min pero se que era la 4ta ronda del mapa 

usuario : Kristof Pt 16 

Un saludo cordial a todas mis amistades Corrijan cualquier cosa que tomare consejo <3 

Att: [St]-Master.
Responder
#2
0
vale no puedo ver la demo me salta un error.
adme as en complexitydemo player me sale que el mapa se llama de_bose te suena de algo este mapa?

e probado de ver la demo de muchos modos y no me ha dejado.
y en playdemo me salio un error: corrupt demo file.
Responder
#3
0
(04-07-2023, 00:37:25)Olympus escribió: vale no puedo ver la demo me salta un error.
adme as en complexitydemo player me sale que el mapa se llama de_bose te suena de algo este mapa?

e probado de ver la demo de muchos modos y no me ha dejado.
y en playdemo me salio un error: corrupt demo file.

no el mapa era assalto , y aparte de eso yo la vi bien con Viwdemo

(04-07-2023, 00:37:25)Olympus escribió: vale no puedo ver la demo me salta un error.
adme as en complexitydemo player me sale que el mapa se llama de_bose te suena de algo este mapa?

e probado de ver la demo de muchos modos y no me ha dejado.
y en playdemo me salio un error: corrupt demo file.

pero yo sabia bro xd las demos de mi mega se suben siempre malas , antes subia demos relajadamente pero no se ahorita bro no me sube demo bien
Responder
#4
0
nada he vuelto a probar y no se puede ver.
la he descargado 4 veces.
probado con playdemo y viewdemo.
con complexity demo player.
y nada.
me pide el mapa de_bose
Responder
#5
0
Lo mismo, tampoco me deja verla, no se no me da el mismo fallo que a coco pero no me deja verla..
Responder
#6
0
(04-07-2023, 13:48:03)xXkrizXx escribió: Lo mismo, tampoco me deja verla, no se no me da el mismo fallo que a coco pero no me deja verla..
estoy probando verla no me da opcion tampoco , y me dice lo mismo que fail view demo , ps nose porque
Responder
#7
0
Tampoco me a dejado ver pero tengo una cuestión a esto, me suena a qué kristof era el primer zombie y si fue así si puede infectar y salir del ducto, si lo fue así trataremos de ver si alguien otro admin si me abre la demo
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#8
Información 
0
Me da un error al abrirlo también.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#9
0
(07-07-2023, 15:26:50)IMD Escuintleco escribió: Tampoco me a dejado ver pero tengo una cuestión a esto, me suena a qué kristof era el primer zombie y si fue así si puede infectar y salir del ducto, si lo fue así trataremos de ver si alguien otro admin si me abre la demo
no, el no era el primer zombie, ya que era yo el primer zombie.

pero como le dije, sin demo no podremos hacer nada.
y yo le habia pedido que me pasara la demo para ver el nombre y sancionarlo.
habia aura en el ducto el infini entro y lo infecte, entonces vi a un zombie detras de el y se salio despues que yo le infectara.
y por eso le pedi la demo para verlo bien a quien era ya que no pude verlo.

(04-07-2023, 13:48:03)xXkrizXx escribió: Lo mismo, tampoco me deja verla, no se no me da el mismo fallo que a coco pero no me deja verla..
kriz lo del mapa de_bose solo me salia con el programa compLexity Demo Player que nos paso el !dem
Responder
#10
0
Buenas, hoy pase rondando por aca y me di cuenta que tenia tmbn una demo :u

-pues si recuerdo ese mapa y esa ronda en especifico... el hecho fue que despues que comenzo la ronda aviste al jugador Master que venia planeando entonces le di persecusion siendo yo zm, entonces se dirigio al ducto doble de este mapa y entro pero cuando yo estaba por entrar tambien logro entrar primero el zm que en este caso era Olympus(coco) :u

y se adelanto hasta donde estaba master y yo me quede atras pues tope contra olympus y me toco caminar pa dentro :´c  pero justo cuando esta por comenzar a a dentrarme volte a ver hacia atras y justo entro otro humano a donde yo estaba y cuando se percato que estabamos los zm en el ducto se volvio a salir pues estando yo a la par de el (mas cerca que master luchando contra olympus) entonces le di persecusion a este otro jugador cosa que no es penalizado pues es valido si estoy yo mas cerca de ese humano que el que ya esta mas al fondo en ducto. y el humano mencionado no intento volver a entrar al ducto una vez que ambos salimos en busca de eliminar uno al otro si no mas bien comenzo a huir de mi recorriendo lo demas del mapa  logrando el humano entrar a otro ducto vacio... y de nuevo cuando estaba por entrar al ducto yo tambien para intentar infectarlo :0

me ganó otro zombi logrando entrar primero y yo entrando de segundo >:l  y este mato al humano ya que quedo de ultimo humano y entonces acabo la ronda...

Conclusion: Me robaron 2 kills en una misma ronda >:´C y aun asi me subieron un intento de demo :u  Olympus malo me debes 25 aps de la infeccion del master xD
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)