Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado ¿Qué cuenta como retry?
#31
1
Mejor respuesta del mensaje RE: ¿Qué cuenta como retry?
(04-07-2023, 08:07:36)Olympus escribió: esto esta solucionado.
el timetravel hizo retry, por que no queria que se le sancionara y entro al mapa siguiente en nada de tiempo.
yo como admin vi eso y lo sancione.
si os creeis intocables no es mi problema. las reglas estan para algo.
desde siempre hacer retry ha sido sancionado y no se por que os da por hacerlo y decir que no lo es.

dejo el tema como solucionado.
nadie se cree intocable esq os liais vosotros solos. Uno dice q hay sancionar si pasan menos de 5 minutos, pero segun tu habian pasado 7, luego otro dice q si 2 min.

Si lo sancionaste porq hizo algo mal en el mapa anterior, como admin, debiste guardar la demo como has hecho con mucho otros mas, incluso las has subido al foro sin q el otro jugador se hubiera quejado, pero porque con time no lo haces? MIRA aqui te pongo un ejemplo muy claro de este post tuyo:

https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=4453

En el q tus palabras fueron: y antes que digais que soy admin y que por que subo la demo.

es por que como se cambio de mapa el jugador en cuestion ya no tiene la demo, y como tal , hace falta esa prueba para sancionarlo.
y como se desconecto para evitar ser sanciuonado hay que darle una sancion algo mas dura. por mi seria 1 o 2 dias..

Ahora como me explicas eso
✌?
Responder
#32
0
Me hace gracia, ver a toda la gente que dice que es resentimiento, cuando no estuvisteis ayer, me hace gracia que comenteis sin saber que a pasado, repito 1 vez mas, no sabiamos que iba a volver a entrar porque si lo llego a saber, el que guarda la demo soy yo, me da igual que digais que es resentimiento o que nos cae mal, esto siempre fue asi tirais mierda sin saber y mucho menos sin estar ayer presente, estabamos mas de 7 personas en discord que vimos lo mismo, no fue una sancion que se haya dado a la ligera, asi que callaros ya con el tema y timetravel deja de hacerte la victima porque sabes perfectamente que lo que hiciste fue retry aparte de dejarte infectar, asi que dejaros ya de comportar como chiquillos de 10 años y poneros las pilas, preocuparos mas por vuestras vidas propias en verde estar tirando mierda sin saber, pero bueno es mucho mas facil decir que es por algo entre nosotros y repito , a todos nosotros nos da igual lo que haga timetravel, pero bueno, mucha suerte muchachos no volvere a hablar en este tema porque solo hay pura mierda que os tirais unos a otros. 

Un saludo.
Responder
#33
1
Mejor respuesta del mensaje RE: ¿Qué cuenta como retry?krizz q TU nos digas q nos comportamos como chiquillos d 10 años me da risa la verdad Joy Joy Joy
✌?
Responder
#34
0
(04-07-2023, 14:04:14)Choco escribió: krizz q TU nos digas q nos comportamos como chiquillos d 10 años me da risa la verdad Joy Joy Joy
Asi ? Y porque haber dime ? Que me quiero seguir riendo de las tonterias que decis, Espero que tengas buenos argumentos. <3
Responder
#35
0
(04-07-2023, 14:07:24)xXkrizXx escribió: Asi ? Y porque haber dime ? Que me quiero seguir riendo de las tonterias que decis
por llorar de q pierda tiempo en muchos mapas por ejemplo Joy
✌?
Responder
#36
0
(04-07-2023, 14:10:20)Choco escribió: por llorar de q pierda tiempo en muchos mapas por ejemplo Joy

Yo te eh llorado ? Pero si yo no me queje de ti, hay esta las inventada que os pegais JAJAJA por eso me hace gracia cada uno se inventa lo que quiere, perder tiempo? Si no duras ni 1 minuto y ya estas infectado, osea te dije argumentos buenos, no mentiras y falsedades, Gracias.

Y solo di mi opinion respecto al ATLETA, no sobre ti, pero bueno no seas tan FANatico
Responder
#37
0
(04-07-2023, 14:11:53)xXkrizXx escribió: Yo te eh llorado ? Pero si yo no me queje de ti, hay esta las inventada que os pegais JAJAJA por eso me hace gracia cada uno se inventa lo que quiere, perder tiempo? Si no duras ni 1 minuto y ya estas infectado, osea te dije argumentos buenos, no mentiras y falsedades, Gracias.

Y solo di mi opinion respecto al ATLETA, no sobre ti, pero bueno no seas tan FANatico
JAJAJA yo me parto, osea q hablo sin saber en fin. Pero bueno lo de q olympus sube sus propias demos al foro para q lo vean los jugadores menos esta? eso me lo estoy inventando? bueno arriba te lo he demostrado, sigue lamiendole el culo a los admins Stuck_out_tongue_winking_eye
✌?
Responder
#38
0
(04-07-2023, 14:21:30)Choco escribió: JAJAJA yo me parto, osea q hablo sin saber en fin. Pero bueno lo de q olympus sube sus propias demos al foro para q lo vean los jugadores menos esta? eso me lo estoy inventando? bueno arriba te lo he demostrado, sigue lamiendole el culo a los admins Stuck_out_tongue_winking_eye
Pero estas hablando de otro tema , tu te estas quejando de mi y sales con otro tema ? Son 2 temas aparte, tio mira te el problema de tu cabeza y ya responde me, quejate y faltame el respeto cuando quieras, pero no cambies de tema porque tu estas hablando de MI no de COCO, pero bueno hay demuestras que tienes menos de 10 años y tu inteligencia esta por los suelos.

Y a quien se supone que yo le lamo el culo ? Anda primero ves a psicologos y aprende las diferencias un poco, porque me cansa actitudes de niña como las tuyas, que primero se mete con los demas , le pido argumentos y salta con otro tema.
Responder
#39
1
Mejor respuesta del mensaje RE: ¿Qué cuenta como retry?
(04-07-2023, 14:33:03)xXkrizXx escribió: Pero estas hablando de otro tema , tu te estas quejando de mi y sales con otro tema ? Son 2 temas aparte, tio mira te el problema de tu cabeza y ya responde me, quejate y faltame el respeto cuando quieras, pero no cambies de tema porque tu estas hablando de MI no de COCO, pero bueno hay demuestras que tienes menos de 10 años y tu inteligencia esta por los suelos.

Y a quien se supone que yo le lamo el culo ? Anda primero ves a psicologos y aprende las diferencias un poco, porque me cansa actitudes de niña como las tuyas, que primero se mete con los demas , le pido argumentos y salta con otro tema.
Como quieres q te tome en serio si no sabes ni escribir, q tienes 8 añitos? Mirar me, responde me, ves a psicologos?

Mira tu mismo estas quedando como un panoli, no se como idem le da el admin a todos los q no saben a escribir, eso entra en los requisitos Thinking

Por cierto, un psicologo no me va a enseñar el significado de lamerle el culo a algn, no se q entiendes tu como psicologo, otra demostracion de tu inteligencia mental de aproximadamente 10 años.

En fin ya sabemos de q palo vas, te vas quejando de todo el mundo q no te cae bien, tipico de tu actitud de niño de 10 años, y no solo se ha visto conmigo si no con muchos otros. Quitate esa mascara q tienes, doble cara, te podria estar diciendo muchas mas cosas pero esq encima le irias a llorar para q me banearan, un beso nos vemos por el server Kissing_heart
✌?
Responder
#40
0
(04-07-2023, 14:56:33)Choco escribió: Como quieres q te tome en serio si no sabes ni escribir, q tienes 8 añitos? Mirar me, responde me, ves a psicologos?

Mira tu mismo estas quedando como un panoli, no se como idem le da el admin a todos los q no saben a escribir, eso entra en los requisitos Thinking

Por cierto, un psicologo no me va a enseñar el significado de lamerle el culo a algn, no se q entiendes tu como psicologo, otra demostracion de tu inteligencia mental de aproximadamente 10 años.

En fin ya sabemos de q palo vas, te vas quejando de todo el mundo q no te cae bien, tipico de tu actitud de niño de 10 años, y no solo se ha visto conmigo si no con muchos otros. Quitate esa mascara q tienes, doble cara, te podria estar diciendo muchas mas cosas pero esq encima le irias a llorar para q me banearan, un beso nos vemos por el server Kissing_heart
El psicologo te ayuda a diferenciar de hablar de mi a de repente sacar otro tema, yo no me quejo de nadie osea que estas hablando, por ese tema tienes que ir porque te encanta inventar, no tuve problemas ni contigo en el juego, ni con casi nadie en el servidor, te digo lo del psicologo para que te mires el problema que tienes inventando te cosas, no por decirme lame culos JAJAJAJ,y si tanta razón tienes estoy esperando 1 demo, en la que salga criticando a otra persona dentro o fuera del servidor, me encantaria ver eso, cuando casi ni hablo por el juego y solo hablo por el chat de voz, puedes seguir comportando te como una niña, porque yo nunca me queje de ti, pero bueno veo que te escasea la mente. 

Me hace mucha gracia que me digas de no saber escribir y mira te tu, hay esta tu misma respuesta, si tienes algo contra mi aporta demo, o abre otro post, no vengas con mentiras e inventando te cosas malito <3

Nada mas que añadir al post o comentarte a ti, porque me estas dando hasta lastima con tanta mierda que hablas sin pensar y sobre todo inventado te.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)