Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado ¿Qué cuenta como retry?
#1
0
Me han baneado por hacer retry, ¿pero qué cuenta como retry? si la persona se desconecta y se conecta en el mismo mapa otra vez antes de ser matado lo es. Pero si la persona se conecta al siguente mapa ¿cuénta como retry?

Olympus por qué me has baneado si no sabes?
Responder
#2
0
En teoría si te desconectas antes de que acabe la última ronda del mapa para evitar morir y te conectas a los 5 minutos después en el siguiente mapa pues no debería ser sancionado,ñ.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#3
0
(04-07-2023, 00:00:04)Flacocabron escribió: En teoría si te desconectas antes de que acabe la última ronda del mapa para evitar morir y te conectas a los 5 minutos después en el siguiente mapa pues no debería ser sancionado,ñ.
Claro siempre ha sido así. Me infectaron en ducto haciendo el tonto y pensando que me iban a banear despues de eso intuyendo que lo veian como dejarse e hice rage quit pegando el teclado haciendo el juego pararse y cerrarse. Entre al siguiente mapa y me banea igual. Desbaneame quiero jugar.
Responder
#4
0
(04-07-2023, 00:00:04)Flacocabron escribió: En teoría si te desconectas antes de que acabe la última ronda del mapa para evitar morir y te conectas a los 5 minutos después en el siguiente mapa pues no debería ser sancionado,ñ.
si es asi.
el era humano se dejo infectar por asesina y se salio de la partida, despues al poco se cambi ode mapa calcula unos 7 minutos. pues el en el siguiente mapa entro de nuevo.
yo no guarde la demo por que no crei que entrara de nuevo. pero el ya sabe l oque ha echo.
aun asi si tubiese la demo del mapa anteriorde poco sirveria.
ya que podria decir cualquiera que ese mapa no era cuando ocurrio el echo.
aun asi estaban golfo, grougker y krizz. que los 4 lo vimos hacerlo.
asi que cuando vi timetravel ha iniciado sesion le di el ban por retry.
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje RE: ¿Qué cuenta como retry?Si te dejaste infectar por hacer el tonto es otra cosa, que se hayan equivocado poniendo retry como razón de ban en vez de dejarse infectar es otra, igual si fue olympus quien te baneo seguro te hubiera subido la demo de como te dejaste infectar y te hubiera baneado más tiempo. 1 hora no es nada, a dormir.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#6
0
(04-07-2023, 00:12:15)Flacocabron escribió: Si te dejaste infectar por hacer el tonto es otra cosa, que se hayan equivocado poniendo retry como razón de ban en vez de dejarse infectar es otra, igual si fue olympus quien te baneo seguro te hubiera subido la demo de como te dejaste infectar y te hubiera baneado más tiempo. 1 hora no es nada, a dormir.

yeah +1
Ex Corrupto admin #1
Responder
#7
0
(04-07-2023, 00:10:09)Olympus escribió: si es asi.
el era humano se dejo infectar por asesina y se salio de la partida, despues al poco se cambi ode mapa calcula unos 7 minutos. pues el en el siguiente mapa entro de nuevo.
yo no guarde la demo por que no crei que entrara de nuevo. pero el ya sabe l oque ha echo.
aun asi si tubiese la demo del mapa anteriorde poco sirveria.
ya que podria decir cualquiera que ese mapa no era cuando ocurrio el echo.
aun asi estaban golfo, grougker y krizz. que los 4 lo vimos hacerlo.
asi que cuando vi timetravel ha iniciado sesion le di el ban por retry.
Otra vez mientes? no me he dejado infectar por asesina que dices. Tenia un paralizador enfrente congelado, estaba haciendo sgs en el ducto y sin calcular bien la congelacion me infecto rapido depsues por sopresa, si me hubiera dejado hubiera ido a infectar al otro humano. Por que asumnes que me deje? acaso nunca te ha pasado una situacion donde te infectan por sorpresa sin que te lo esperes? y si me conecto el siguiente mapa no cuenta como retry entonces por que baneas? ademas te dije que fue sinquerer cuando me infectó. NO SOY TAN TONTO PARA DEJARME Y LUEGO CONECTARME POR DIOS
Responder
#8
0
como dices te infectaron por hace el tonto.
yo pense que era asesina por que te infecto en nada.
y me suena que fue asesina. pero debiste haberte quedado o haber entrado 30 minutos mas tarde.
ya que eso que has echjo no funciona asi.
no lo repitas y ya. no te pienso dejar que hagas lo que quieras dentro del servidor.
Responder
#9
0
(04-07-2023, 00:12:15)Flacocabron escribió: Si te dejaste infectar por hacer el tonto es otra cosa, que se hayan equivocado poniendo retry como razón de ban en vez de dejarse infectar es otra, igual si fue olympus quien te baneo seguro te hubiera subido la demo de como te dejaste infectar y te hubiera baneado más tiempo. 1 hora no es nada, a dormir.
No me he dejado, me despiste del zombie y me acabo infectando. Me cabree y pegue teclas rando lo que hizo que se cerrara el cs, luego me conecto al siguiente mapa y me pone retry? que mierda es esta? si se ha equivocado que me lo quite AHORA MISMO.
Responder
#10
0
acvercarse a zombie y te infectan aun que sea haciendo el tonto cuenta como dejarse infectar.
por que te vi y estabas de espaldas saltando hacia el zombie.
asi que ya sabemos como eres y no te da la gana de cambiar.
a la minima que alguien te lleva la contraria das la pateleta y esperas que te den la razon. es como cuando un niño chico te pide una chucheria y si no se la das cda la pataleta.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)