Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado ¿Qué cuenta como retry?
#11
0
(04-07-2023, 00:18:57)Olympus escribió: como dices te infectaron por hace el tonto.
yo pense que era asesina por que te infecto en nada.
y me suena que fue asesina. pero debiste haberte quedado o haber entrado 30 minutos mas tarde.
ya que eso que has echjo no funciona asi.
no lo repitas y ya. no te pienso dejar que hagas lo que quieras dentro del servidor.
Tio que estaba SIN CHALECO, me infecto por sorpresa porque tenia 0 CHALECO  y estaba cerca de el, era un paralizador yo tenia zombie asesina me hizo longjump y un golpe me infecto. Me enfade y sali del juego sinquerer.

(04-07-2023, 00:21:40)Olympus escribió: acvercarse a zombie y te infectan aun que sea haciendo el tonto cuenta como dejarse infectar.
por que te vi y estabas de espaldas saltando hacia el zombie.
asi que ya sabemos como eres y no te da la gana de cambiar.
a la minima que alguien te lleva la contraria das la pateleta y esperas que te den la razon. es como cuando un niño chico te pide una chucheria y si no se la das cda la pataleta.
Tio pero que no tienes la demo, me has baneado por RETRY porque cambias la razon ahora? no te conviene? me he conectado al siguiente mapa y eso no cuenta como retry LO ACABA DE DECIR FLAKO. INJUSTO QUE ASCO. LO QUE ME FALTABA YA
Responder
#12
0
(04-07-2023, 00:22:08)Timetravel escribió: Tio que estaba SIN CHALECO, me infecto por sorpresa porque tenia 0 CHALECO  y estaba cerca de el, era un paralizador yo tenia zombie asesina me hizo longjump y un golpe me infecto. Me enfade y sali del juego sinquerer.
si sabes que estas  a0 chaleco y te acercas al zombie y te infectan eso es lo mismo que dejarse.
pero el ban es mas por el retry.
Responder
#13
0
(04-07-2023, 00:05:46)Timetravel escribió: Claro siempre ha sido así. Me infectaron en ducto haciendo el tonto y pensando que me iban a banear despues de eso intuyendo que lo veian como dejarse e hice rage quit pegando el teclado haciendo el juego pararse y cerrarse. Entre al siguiente mapa y me banea igual. Desbaneame quiero jugar.

Hola buenas tardes, tengo             el             teclado              roto.

Absurdo con perdon lo que has dicho de que le has pegado al teclado haciendo se que el juego se parase y cerrase, por estas cosas deberias estar mas tiempo.


Un saludo de tu amigo y vecino xXKriZXx.
Responder
#14
0
(04-07-2023, 00:22:08)Timetravel escribió: Tio que estaba SIN CHALECO, me infecto por sorpresa porque tenia 0 CHALECO  y estaba cerca de el, era un paralizador yo tenia zombie asesina me hizo longjump y un golpe me infecto. Me enfade y sali del juego sinquerer.

Tio pero que no tienes la demo, me has baneado por RETRY porque cambias la razon ahora? no te conviene? me he conectado al siguiente mapa y eso no cuenta como retry LO ACABA DE DECIR FLAKO. INJUSTO QUE ASCO. LO QUE ME FALTABA YA

it seems that you dont have a demo to defend your self from the previous map as you stated but we were in a call Olympus me golfo and an ex admin kriz

all saw you doing what you just said and i know you knew it was the last round , you get infected and you instanly disconnect without trying to explain to us the admins oh im sorry i screw up

No. you said oh i punched something and made me rage and then after 5 minutes you decide to join back to make it look like nothing happen

you dint even apologize to olympus about the infection you just dint care about it XD

anyways im not the one who banned you but to clarify things we were in a call 4 of us it was not just olympus who saw you.
Ex Corrupto admin #1
Responder
#15
0
(04-07-2023, 00:24:15)Olympus escribió: si sabes que estas  a0 chaleco y te acercas al zombie y te infectan eso es lo mismo que dejarse.
pero el ban es mas por el retry.
TIO QUE NO ME ACORDABA DE TENER 0 CHALECO JODER ESTABA AL FONDO DEL DUCTO Y LLEVABA RATO METIDO HASTA QUE SE ME HA OLVIDADO, ESTAMOS HABLANDO DEL RETRY, QUE NO LO FUE Y AUNASI ME BANEAS. SI FUERA LO DE DEJARSE LO ENTENDIA PERO RETRY?!!!!!! ANDA... QUE ASCO

(04-07-2023, 00:28:32)Gr0uGker escribió: it seems that you dont have a demo to defend your self from the previous map as you stated but we were in a call Olympus me golfo and an ex admin kriz

all saw you doing what you just said and i know you knew it was the last round , you get infected and you instanly disconnect without trying to explain to us the admins oh im sorry i screw up

No. you said oh i punched something and made me rage and then after 5 minutes you decide to join back to make it look like nothing happen

you dint even apologize to olympus about the infection you just dint care about it XD

anyways im not the one who banned you but to clarify things we were in a call 4 of us it was not just olympus who saw you.
Ok dude, lets assume I did quit without ragequit. Does it count as retry If I connect in the next map? YES OR NO?

(04-07-2023, 00:24:43)xXkrizXx escribió: Hola buenas tardes, tengo             el             teclado              roto.

Absurdo con perdon lo que has dicho de que le has pegado al teclado haciendo se que el juego se parase y cerrase, por estas cosas deberias estar mas tiempo.


Un saludo de tu amigo y vecino xXKriZXx.
Mira krizz no comentes aquí si no vas a aportar nada útil, hasta la polla.
Responder
#16
0
(03-07-2023, 23:56:46)Timetravel escribió: Me han baneado por hacer retry, ¿pero qué cuenta como retry? si la persona se desconecta y se conecta en el mismo mapa otra vez antes de ser matado lo es. Pero si la persona se conecta al siguente mapa ¿cuénta como retry?

Olympus por qué me has baneado si no sabes?
ban esta bien dado , xk tu deja el otro zombie te infecta y tu quita el server al fin del mapa y te entra al otro mapa eso es retry bro . Por mi no hay nada ban esta bien dado
Responder
#17
0
(04-07-2023, 00:37:02)~KinG~OF~ShadowS~ escribió: ban esta bien dado , xk tu deja el otro zombie te infecta y tu quita el server al fin del mapa y te entra al otro mapa eso es retry bro . Por mi no hay nada ban esta bien dado
No es retry loco mira lo que dijo el flako.

Cuando flako os dice que no es retry cambiais de tema, CLARO QUE SÍ. Sabeis que no cuenta como retry y os daba la gana banearme encima en llamadita. A SABER LO QUE SE DECIA.

Si es que os vais a defender entre vosotros para hacerme yo verme como el loco, no se ni para que hablo si siempre es la misma mierda.

Me habeis quitado ganas de jugar en el server, OLYMPUS que sepas que eres el peor admin y mira que hay malos pero tú joder me callo.

Flako y rex <3
Responder
#18
1
Mejor respuesta del mensaje RE: ¿Qué cuenta como retry?La verdad que ese ban va más por el beef que hay entre vosotros que por la dejada. Ya que como dije, retry no es. Y ni ellos ni tú tenéis la demo, así que si te desconectaste unos 7 minutos por una error así, en lo personal no te hubiera baneado. Ya que ni seguiste jugando después de la dejada. Si te hubieran subido la demo, bueno ya sería otro tema.

Saludos.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#19
0
(04-07-2023, 00:42:42)Flacocabron escribió: La verdad que ese ban va más por el beef que hay entre vosotros que por la dejada. Ya que como dije, retry no es. Y ni ellos ni tú tenéis la demo, así que si te desconectaste unos 7 minutos por una error así, en lo personal no te hubiera baneado. Ya que ni seguiste jugando después de la dejada. Si te hubieran subido la demo, bueno ya sería otro tema.

Saludos.
FLAKO LA PROXIMA QUE TE VEO TE DOY VIP GRATIS POR LO HONESTO Y BUEN ADMIN QUE ERES, si es que me tienen loco claramente no cuenta como retry y usar otra razon si evidencia para excusar el ban que asco. Encima se defiende entre ellos como si fueran novios, lo más asqueroso.
Responder
#20
1
Mejor respuesta del mensaje RE: ¿Qué cuenta como retry?si olympus vio algo sancionable debio guardar la demo mientras el mapa estaba cambiando, ya q en lo q cambia de mapa da tiempo de sobra a darle al boton de cancelar e ir a guardar la demo para asi luego poder banearlo en el siguiente mapa o en el q sea. Lo q no tiene sentido esq lo banee en el mapa siguiente, diciendo q es retry y sin haber guardado demo despues de saber como se lian las cosas por el foro.

desde nunca se ha baneado a algn por retry en el cambio de un mapa a otro
✌?
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)