Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sanción Pendiente Dando vueltas
#1
0
Estoy ya bastante cansado con que aqui algunos hacen lo que les sale la gana cuando no hay admins, o estan pero o no tienen ganas o pasan del tema.

Son muchas veces los que cuando uso el telequinetico me encuentro al típico graciosito que esta con el bunny o que estan dando vueltas por que les sale de las narices pero bien que van a por uno.

En este caso ya esq es demasiado descarado como para dejarlo pasar. Min 20 en adelante(es la última ronda) estoy úlltimo en la ronda y en un ducto y me veo por lo menos unos pocos fuera esperando habilidad o mirando y haciendo el subnormal como "GT SATANIA", pero de entrar nada, uso el telequinetico y sorpresa, me encuntro a "icy Luckyllas" esperando fuera ....

Demo:
https://mega.nz/file/K5NyCAyL#BLwfcOhEAE...Jqk9RbG898
Rage Rage Rage Rage Rage Rage
Responder
#2
0
Buenas, vista la demo.

Para empezar en el minuto 01:25:00 en vez de ir a por los humanos que tenias al frente decides darte la vuelta del siglo por el mapa para luego ir donde estaban los humanos y lanzar una bomba de infección.

Por tanto: Usuario "~zZ~ Tigreton" pendiente de sanción por dar vueltas.

Con respecto al usuario que reportas opino que pudo estar subiendo al ducto o estaba dentro pero cerca de la entrada, te vio usar la habilidad y salio, el ducto donde estabas y el respawn están muy cerca quizás por eso dio tiempo a que te alcanzara, que otro admin opine con respecto a Luckyllas.

Para evitar ser sancionado poner dentro del server /reglas y leerlas, o puedes hacerlo por acá también: https://clanzonazero.com/showthread.php?...pid=4#pid4
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Dando vueltasBueno, me ha tomado tiempo ver la demo y hacer de detective.

19:39 Luckyllas es infectado.
En el 19:45 ya queda de ultimo humano el Tigreton
Ya en el 21:14 entra luckyllas en escena y mata a Tigreton, puede que estuviera dando vueltas, puede que estuviera afk, que le llamaran por telefono, vete tu a saber. Por mi parte no se demuestra que haya estado haciendo el tonto.
Por otra parte jugadores:

[GT~Satania] y Prodigio Z pendientes de sancion por hacer el tonto en vez de ir a por humanos, el que te tiraba el arma era Prodigio Z con deimos y el que se quedo haciendo el tonto y escribiendo en el chat era Santania con el scrake.

Y si, ignoras humanos Tigreton, ten cuidado anda cabezon. Tu tambien estas pendiente de sancion como dice Rex
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#4
0
Yo no soy subnormal mi mami me dijo que soy especial.  Sob
Responder
#5
0
2 jugadores sancioonados, falta tigreton.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#6
0
Tigreton al enteresarse que tambien sera baneado  Clown
Responder
#7
0
(12-05-2023, 20:05:42)Rex escribió: Buenas, vista la demo.

Para empezar en el minuto 01:25:00 en vez de ir a por los humanos que tenias al frente decides darte la vuelta del siglo por el mapa para luego ir donde estaban los humanos y lanzar una bomba de infección.

Por tanto: Usuario "~zZ~ Tigreton" pendiente de sanción por dar vueltas.

Con respecto al usuario que reportas opino que pudo estar subiendo al ducto o estaba dentro pero cerca de la entrada, te vio usar la habilidad y salio, el ducto donde estabas y el respawn están muy cerca quizás por eso dio tiempo a que te alcanzara, que otro admin opine con respecto a Luckyllas.

Para evitar ser sancionado poner dentro del server /reglas y leerlas, o puedes hacerlo por acá también: https://clanzonazero.com/showthread.php?...pid=4#pid4
Me descojono y me meo, seguro que te has comido los 20 minutos de la demo para buscar alguna sanción
Perfecto que digas que merezco ban y no te lo voy a discutir salvo que MUCHOS se quedan fuera de los ductos esperando para exactamente lo mismo tener el momento para una bomba y ya lo que me parece una MIERDA es que opines que el otro esta en la entrada( POR TANTO ESQUIVA BALAS) porque tiempo más que de sobra ha tenido para avanzar.

Creo que después de ver semejante estupidez y del nivel actual de los admins de la "comunidad" reducida a 1 servidor, paso de marearme más por aquí.
Responder
#8
Información 
0
(14-05-2023, 18:07:13)new tigreton escribió: Me descojono y me meo, seguro que te has comido los 20 minutos de la demo para buscar alguna sanción
Perfecto que digas que merezco ban y no te lo voy a discutir salvo que MUCHOS se quedan fuera de los ductos esperando para exactamente lo mismo tener el momento para una bomba y ya lo que me parece una MIERDA es que opines que el otro esta en la entrada( POR TANTO ESQUIVA BALAS) porque tiempo más que de sobra ha tenido para avanzar.

Creo que después de ver semejante estupidez y del nivel actual de los admins de la "comunidad" reducida a 1 servidor, paso de marearme más por aquí.

Nahh, no me digas que me vi toda la demo para buscar alguna sanción porque literal fue en la primera ronda donde te pones a dar vueltas. Para algo están las demos, si alguien se queda esperando o dando vueltas se le sube y listo, no te justifiques en eso de "todos lo hacen" porque ese argumento está rayado.

No te diré lo de "si no te gusta, allí está la puerta" porque a mi parecer no solventa nada. Eso sí, la próxima vez que subas una demo asegúrate de no haber roto una regla para que no te vuelva a pasar lo de este reporte.


Saludos.   Tone1
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#9
0
He visto la demo y no se como no han puesto el luckyllas pendiente de sancion
Responder
#10
0
(14-05-2023, 20:32:03)Rex escribió: Nahh, no me digas que me vi toda la demo para buscar alguna sanción porque literal fue en la primera ronda donde te pones a dar vueltas. Para algo están las demos, si alguien se queda esperando o dando vueltas se le sube y listo, no te justifiques en eso de "todos lo hacen" porque ese argumento está rayado.

No te diré lo de "si no te gusta, allí está la puerta" porque a mi parecer no solventa nada. Eso sí, la próxima vez que subas una demo asegúrate de no haber roto una regla para que no te vuelva a pasar lo de este reporte.


Saludos.   Tone1
 
Con esta respuesta me has demostrado que tipo de persona eres, cero autocrítica (sigues sin ver la sanción que se pide) y prepotencia.

Tranquilo que se donde esta la puerta y no vas a ser tu quien me invite a cogerla
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)