Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Otro bloqueo mas...
#1
0
Buenas noches el usuario, battlesquaD-franco555. Todo el ducto hasta que me llegan a matar estuvo bloqueandome....
Minuto: 13:05 hasta 13:09
Links de las demos: Mega https://mega.nz/file/wV9hQBxB#4kE6ZpEg2q...ByFfBtfSZA MediaFire https://www.mediafire.com/file/p9cib2reu...t.dem/file
 


Un saludo.


Naranja.
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Otro bloqueo mas...Buenas noches bro, la verdad no me dejaste ni explicarme, y eso que te pedi disculpas, lo que pasa es que no tengo un internet muy bueno como el tuyo o tener un buen teclado para que las teclas me funcionen al instante, y bueno aqui no me vine a quejar si soy pobre o lo que sea, la verdad es incuplimiento de las reglas lo que paso, pero tampoco me dejaste darte una explicacion al tema y bueno que pases feliz noche bro y disculpa la molestia y el mal rato <3.
Responder
#3
0
Ojalá más humildad así
Responder
#4
Dedo arriba 
0
(03-05-2023, 20:35:28)Mark. escribió: Ojalá más humildad así

Humildad es jugar a 30 FPS con 200 de ping  Smiling_face_with_3_hearts
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#5
Sorprendido 
0
(03-05-2023, 20:52:54)Rex escribió: Humildad es jugar a 30 FPS con 200 de ping  Smiling_face_with_3_hearts

Eso ya es pasarse de humildad papu
The One and Only
[Imagen: 320973.jpg]
-Am0u 愛
Responder
#6
0
(03-05-2023, 20:52:54)Rex escribió: Humildad es jugar a 30 FPS con 200 de ping  :smiling_face_with_3_hearts:


Re humilde el Mr ruarrr
Responder
#7
Dedo arriba 
0
(05-05-2023, 00:53:23)battlesquaD--franco555 escribió: Re humilde el Mr ruarrr

Gracias, igualmente xd
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#8
0
(03-05-2023, 04:05:56)battlesquaD--franco555 escribió: Buenas noches bro, la verdad no me dejaste ni explicarme,  y eso que te pedi disculpas, lo que pasa es que no tengo un internet muy bueno como el tuyo o tener un buen teclado para que las teclas me funcionen al instante, y bueno aqui no me vine a quejar si soy pobre o lo que sea, la verdad es incuplimiento de las reglas lo que paso, pero tampoco me dejaste darte una explicacion al tema y bueno que pases feliz noche bro y disculpa la molestia y el mal rato <3.
Hola buenos días.
No puedo ver la demo por que no tengo acceso al pc al menos hasta que me ayuden aquí en casa.
Pero leyendo lo que he leído.
Puedo decir claramente que si sabéis que tenéis mala conexión tenéis que iros derechito hasta el fondo.
Ya que no es culpa de los demás jugadores que tengáis tanto lag.
Noralmente se tiene lag por que se vive fuera de Europa o España que es de donde es el servidor.
La gente de fuera el ping les rondará los 150 y 300 con facilidad.
Y si tenemos e  cuenta que la mayoría de los que juegan cs fuera de Europa es por que básicamente sólo pueden jugar a juegos de pocos recursos por sus computadoras.
Yo cuando tengo lag por que por ejemplo se están descargando actualizaciones de steam, del mismo Windows o algún familiar de la casa descarga algo, yo me voy hasta el fondo del ducto y así no molesto a nadie. Y como dije en este caso no es culpa de los demas jugadores si los molesto.
Espero que se entienda.
Responder
#9
Información 
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Otro bloqueo mas...He visto la demo y debo opinar que mas que un lagazo fue un error del jugador en no usar las duals para ir mas rápido, como dijo Olympus, si tienes lagg en ese momento es mejor ir directo al fondo del ducto.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#10
0
(08-05-2023, 03:59:56)Rex escribió: He visto la demo y debo opinar que mas que un lagazo fue un error del jugador en no usar las duals para ir mas rápido, como dijo Olympus, si tienes lagg en ese momento es mejor ir directo al fondo del ducto.

Cuando escribas en color blanco te tomaré más en serio D1n0S4uR
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)