Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado 2 demo en 1
#1
0
Minuto 2:02. Nuestro amigo naranja esta al fondo del ducto matan a su compañero, y se queda solo en ducto. Mata al nemesis y a un alien, entonces es cuando el jugador [GT~ Mat8] aparece. Naranja en el 2:11 falla la bala, porque es muy malo pero ya en el siguiente disparo no hubiera fallado si el jugador [GT~ Mat8] no hubiera echado un paso para atrás para esquivar el daño.


Minuto: 9:02. Estoy fuera de ducto huyendo de un gordo. En el minuto 9:17 un smoker con sombrero de conejito tira la habilidad haciendo que el gordo me pegue, a lo que yo tiro el aura y el zombie bomba sale rebotado. Entonces viene el jugador [GT~Satania], que es el smoker, a por mi. Se le puede ver que rebota en el aura 2 veces en el 9:25 pero luego en el 9:27:60 se le ve como salta por la ventana sin ningún motivo y en el minuto 9:29:00 se ve como me mira y pues creo que su intención, era agarrarme con su habilidad para que me matara el zombie bomba. Pero al final acabo ignorándome y rompiendo la regla de oro.


Link de la demo: https://www.mediafire.com/file/52arhy2yx...e.dem/file


Saludos.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#2
0
(18-02-2023, 01:37:32)Flacocabron escribió: Minuto 2:02. Nuestro amigo naranja esta al fondo del ducto matan a su compañero, y se queda solo en ducto. Mata al nemesis y a un alien, entonces es cuando el jugador [GT~ Mat8] aparece. Naranja en el 2:11 falla la bala, porque es muy malo pero ya en el siguiente disparo no hubiera fallado si el jugador [GT~ Mat8] no hubiera echado un paso para atrás para esquivar el daño.


Minuto: 9:02. Estoy fuera de ducto huyendo de un gordo. En el minuto 9:17 un smoker con sombrero de conejito tira la habilidad haciendo que el gordo me pegue, a lo que yo tiro el aura y el zombie bomba sale rebotado. Entonces viene el jugador [GT~Satania], que es el smoker, a por mi. Se le puede ver que rebota en el aura 2 veces en el 9:25 pero luego en el 9:27:60 se le ve como salta por la ventana sin ningún motivo y en el minuto 9:29:00 se ve como me mira y pues creo que su intención, era agarrarme con su habilidad para que me matara el zombie bomba. Pero al final acabo ignorándome y rompiendo la regla de oro.


Link de la demo: https://www.mediafire.com/file/52arhy2yx...e.dem/file


Saludos.
Ese malo no apunta cuando hay modo one mmpgs
Responder
#3
0
De qué hablas de mí con estas mentiras? crece un poco cabreado y deja de hacer hns y esas vueltas, antes de hablar de las mentiras de los demás mírate a ti mismo ok? vales 0 mi niño , solo vienes a arruinar una buena comunidad con tus mentiras y con la manía de que eres bueno pero ni en zombie ni en hns eres bueno , eres bueno siendo 1 triste solo tu solo sabes como para jugar a los ammo packs y llorar, de lo contrario, ¡eres un niño triste que necesita un poco de atención!

Saludos lloran con esas mentiras Sonrisa
Responder
#4
0
(18-02-2023, 22:41:02)mat8 escribió: De qué hablas de mí con estas mentiras? crece un poco cabreado y deja de hacer hns y esas vueltas, antes de hablar de las mentiras de los demás mírate a ti mismo ok? vales 0 mi niño , solo vienes a arruinar una buena comunidad con tus mentiras y con la manía de que eres bueno pero ni en zombie ni en hns eres bueno , eres bueno siendo 1 triste solo tu solo sabes como para jugar a los ammo packs y llorar, de lo contrario, ¡eres un niño triste que necesita un poco de atención!

Saludos lloran con esas mentiras Sonrisa

Tienes como 50 años, no te comportes como un niño de 10 años, mira la demo y me dices algo sobre el tema, increíble que vengas a llorar a un foro xd

Esta va por tigreron.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#5
0
(18-02-2023, 22:52:09)Flacocabron escribió: Tienes como 50 años, no te comportes como un niño de 10 años, mira la demo y me dices algo sobre el tema, increíble que vengas a llorar a un foro xd

Esta va por ti
Vienes a hablar hasta que tu amigo te confirma que no esquivó una bala y vienes a hablar de lo que no sabes eres una princesa llorona
Responder
#6
0
(18-02-2023, 22:57:51)mat8 escribió: Vienes a hablar hasta que tu amigo te confirma que no esquivó una bala y vienes a hablar de lo que no sabes eres una princesa llorona

No te entiendo, que un admin mire la demo y decida, chao <3
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#7
0
(18-02-2023, 23:00:16)Flacocabron escribió: No te entiendo, que un admin mire la demo y decida, chao <3
Sé esquivar balas. Tendrán que banear más de la mitad del servidor y empaté a los administradores para eso Sonrisa
Eso no es esquivar balas lloran
saber como jugar Sonrisa

Responder
#8
0
sois todos geis menos mi primo mohamad aka el detru mujere
✌?
Responder
#9
0
Buenas, no veo sancionable lo del mat8, pero si otro admin pasa y para el es sancionable que ponga sancion pendiente, cuanto al Satania, ni es por ser smoker, iba a por ti y de lo nada se va.
Satania pendiente de sancion, cuanto al mat8 espero la opinion de otro admin
Responder
#10
0
Usuario [GT~Satania] solucionado
Ex Corrupto admin #1
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)