Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado buscando en spawn
#1
0
✌?
#2
0
No veo nada sancionable, si ha hecho telequinético en tu cara, yo también iría a por ti a spawn sabiendo que has nacido ahí jaja
#3
0
Si no ve a ningún humano en los alrededores puede ir a por ti al spawn, y aún así haya visto a los humanos, no hay forma de saberlo ya que no tenemos el POV de este caballero.

ICy on TOP
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
#4
0
(10-01-2023, 18:42:33)Sergio escribió: No veo nada sancionable, si ha hecho telequinético en tu cara, yo también iría a por ti a spawn sabiendo que has nacido ahí jaja
tenia a tios disparandole al lado pero bueno q me suda la polla ya los admins sabeis como es este chaval jajaj

(10-01-2023, 18:46:24)Flacocabron escribió: Si no ve a ningún humano en los alrededores puede ir a por ti al spawn, y aún así haya visto a los humanos, no hay forma de saberlo ya que no tenemos el POV de este caballero.

ICy on TOP
yo creo q ni has abierto la demo defiende a tu siervo y chuparmela los dos jajaj
✌?
#5
0
(10-01-2023, 19:19:37)Choco escribió: tenia a tios disparandole al lado pero bueno q me suda la polla ya los admins sabeis como es este chaval jajaj

yo creo q ni has abierto la demo defiende a tu siervo y chuparmela los dos jajaj

https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=3994
 
xd

/rank
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
#6
0
(10-01-2023, 19:52:44)Flacocabron escribió: https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=3994
 
xd

/rank
Joy no me arrepiento del post todo lo q dije lo mantengo y me la sigues comiendo ex-admin si queires volver a ser admin no insultes tanto a los jugadores como diciendome "puto moro" o "muerto de hambre" JAJAJAJ sigue comiendomela mi putilla traviesa
✌?
#7
0
Suerte que te despediste, no que te ibas? niño rata JAJAAJJAAJ yo a mis 18 no iba tirando de rabietas y llorando en un foro xd

Sigue poniendo /rank
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
#8
0
(10-01-2023, 22:47:10)Flacocabron escribió: Suerte que te despediste, no que te ibas? niño rata JAJAAJJAAJ yo a mis 18 no iba tirando de rabietas y llorando en un foro xd

Sigue poniendo /rank
a tus 18 no pero ahora si q lo haces JJAAAJAJ, no te das cuenta de q estas peleano con "un niño rata" y aun asi me sigues dando bola??

y si q me fui, durante un mes, pero decidi volver para follaros y q tu clan me siga acusando de macros jijijijii

un saludo mi putilla traviesa
✌?
#9
0
Pero acaso crees que estoy peleando contigo xd? Eres insignificante choco, no eres nadie, eres tu el que ve pelea donde no la hay, puedo decir que he peleado con mucha gente de esta comunidad pero no estas al nivel de ellos para ponerme a pelear contigo, si te estoy hablando de un post y tu me saltas con "putilla traviesa" "me la sigues comiendo". Hasta mi gran amigo Morenasoh me daba mejores argumentos xd
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
#10
0
(10-01-2023, 23:01:46)Flacocabron escribió: Pero acaso crees que estoy peleando contigo xd? Eres insignificante choco, no eres nadie, eres tu el que ve pelea donde no la hay, puedo decir que he peleado con mucha gente de esta comunidad pero no estas al nivel de ellos para ponerme a pelear contigo, si te estoy hablando de un post y tu me saltas con "putilla traviesa"  "me la sigues comiendo". Hasta mi gran amigo Morenasoh me daba mejores argumentos xd
perdoname presidente del consejo pero veo q sigues respondiendole a un "niño rata" de 18 años q para ti es insignificante. Sigue peleando conmigo mi putilla mamalona
✌?




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)