Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Bloquear...
#1
0
Buenas noches el usuario, Marshall 3xA. Despues de entrar los aliens, se puede ver que avanzamos pero al final me estuvo bloqueando.
Minuto: 02:56 hasta el final.
Linkd de las demos: Mega https://mega.nz/file/ENlGzD5S#YSLohdn_WN...O_Z-XFUpw4 MediaFire https://www.mediafire.com/file/bb4di1htx...9.dem/file


Un saludo.

Naranja.
Responder
#2
0
I watched the demo...he could have gone backwards early but it was not intentional after all and if you noticed he was trying to go backwards too ... there is no question of sanction
Responder
#3
0
(04-01-2023, 17:50:45)Project The Wyze  escribió: I watched the demo...he could have gone backwards early but it was not intentional after all and if you noticed he was trying to go backwards too ... there is no question of sanction

Bro, if you want I'll do the same to you but I wouldn't get any penalty. It was directly blocking me and the empety half of the pipeline..
Responder
#4
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Bloquear...Seamos realistas... cualquiera de nosotros jugando, si nos hacen eso, sería motivo de sanción. Si eres el primer leon/survivor de un ducto tienes que estar atento a que no bloqueen al primero. Imaginate cuando hay 8 dentro, con más razón.

Pendiente de sanción.
Responder
#5
0
Sancionado.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#6
0
(10-01-2023, 23:49:10)ADD47 escribió: Sancionado.
Hola soy Marshall , mi Pc se queda pillado  de 5 a 10 seg cada vez q le sale de los huevos...me va fatal...no me acuerdo de eso , pero ya esta, jode mucho q te blockeen, ahora mirare la demo, pero no hago eso yo, por q no me gusta q me lo hagan! un saludo!

(10-01-2023, 23:52:22)lepipe escribió: Hola soy Marshall , mi Pc se queda pillado  de 5 a 10 seg cada vez q le sale de los huevos...me va fatal...no me acuerdo de eso , pero ya esta, jode mucho q te blockeen, ahora mirare la demo, pero no hago eso yo, por q no me gusta q me lo hagan! un saludo!
vi la demo, no se q empanada me dio! ahi no se me pillo el pc! sorry
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)