Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



posible norecoil
#1
0
hola en esta demo en el minuto 2:50 se me hizo extrañar el movimiento del arma de mixto, el arma del survivor se desbalancea super rapido y se va de lado a lado de una manera descomunal a mixto se le mantiene un poco estable, a mi parecer se me hiciese que llevara un poco de norecoil, nose que opine los demas, adjunto demo.


https://www.mediafire.com/file/hqgt743br...todemo.dem
Responder
#2
Dedo arriba 
0
En tu demo se ve algo lagg, tal vez eso influya en que la mira se le vea así, también creo que no es suficiente el tiempo en que especteaste al jugador ya que como te digo vi algo de lagg en esa parte de la demo como para justificar que tiene no recoil XD.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#3
0
(29-12-2022, 00:23:50)Rex escribió: En tu demo se ve algo lagg, tal vez eso influya en que la mira se le vea así, también creo que no es suficiente el tiempo en que especteaste al jugador ya que como te digo vi algo de lagg en esa parte de la demo como para justificar que tiene no recoil XD.
si tu pronto revisas en el chat, ay otro user que lo nota, creo que si estuviese equivocado no lo notarian, luego de esa ronda el usuario desconecta.
Responder
#4
Dedo arriba 
0
(29-12-2022, 00:45:40)Mr.Weed escribió: si tu pronto revisas en el chat, ay otro user que lo nota, creo que si estuviese equivocado no lo notarian, luego de esa ronda el usuario desconecta.

Si, lo vi pero como te comento la duración de la demo es poca y ademas note lagg y, otra cosa, no es la primera vez que veo a un jugador usar no recoil porque ya he visto a varios durante este tiempo, incluso tengo 1 demo de un jugador que llevaba no recoil, aprovecho para adjuntar la demo así sea algo vieja para que veas que con este jugador lo estuve especteando durante varias rondas.

A ver si la administración le da ban al mixto, suerte <3.


DEMO:

Minutos: 3, 6, 8, 12, 18.

MEGA
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#5
0
(29-12-2022, 01:51:48)Rex escribió: Si, lo vi pero como te comento la duración de la demo es poca y ademas note lagg y, otra cosa, no es la primera vez que veo a un jugador usar no recoil porque ya he visto a varios durante este tiempo, incluso tengo 1 demo de un jugador que llevaba no recoil, aprovecho para adjuntar la demo así sea algo vieja para que veas que con este jugador lo estuve especteando durante varias rondas.

A ver si la administración le da ban al mixto, suerte <3.


DEMO:

Minutos: 3, 6, 8, 12, 18.

MEGA
pues esta bien que lo subas de nuevo, se supone que el norecoil sigue siendo ilegal como un autobunny o cualquier programa externo que de ventaja, para eso esta el tirador elite
Responder
#6
0
Del 2:50 al 3:00 se ve como tiene recoil, luego simplemente los zombies están muy cerca de el y solo dispara recto, thats it.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#7
0
Yo lo que veo que va lagado del carajo.
Responder
#8
0
(29-12-2022, 02:14:16)Sergio escribió: Yo lo que veo que va lagado del carajo.
A mi con lag nunca me pasa eso
Responder
#9
0
Vi la demostración... por lo que puedo ver, creo que es por el retraso del reproductor, pero sigo estando a favor de ver más a este reproductor y asegurarme


I watched the demo... as far as I can see, I think it's because of the player's lag, but I'm still in favor of watching this player more and making sure
Responder
#10
0
(29-12-2022, 02:56:37)Mr.Weed escribió: A mi con lag nunca me pasa eso
la cosa es q al tener lag los demas te ven de distinta forma a la q te ves tu mismo. Es como cuando un jugador con lag bunea, el ve q avanza con "normalidad" pero los demas jugadores vemos como si se estuviese teletransportando
✌?
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)