Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Esquivar balas.
#1
0
Melonazo y otro más que no consigo identificar esquivavando balas en ducto o haciéndose el afk. Esta demo no iba a subírtela pero ya que te pones así de pesado aquí la tienes. 

demo https://mega.nz/file/6sk3mbCR#Xi1fsgevZf...6dv3gYYNT0 (MIN 19:00)
Responder
#2
0
(11-11-2022, 17:06:33)Timetravel escribió: Melonazo y otro más que no consigo identificar esquivavando balas en ducto o haciéndose el afk. Esta demo no iba a subírtela pero ya que te pones así de pesado aquí la tienes. 

demo https://mega.nz/file/6sk3mbCR#Xi1fsgevZf...6dv3gYYNT0 (MIN 19:00)

Vamos a ver, ¿nunca te llaman por telefono estando en una partida? y otra pregunta ¿En que me favorece esquivar balas ahí?
Tenia 3 zombies por delante, está clarisimo que ese humano iba a estar muerto y no por mi, por el de delante. Y tampoco iba a esquivarlas por falta de vida, ya que mi HP estaba practicamente a full.

Mmmm dime que sentido tiene eso. Pero bueno, aceptare el ban si algún admin cree que eso es esquivar balas. Pero creo que a todos nos puede interrumpir algo en nuestra vida personal, que te llamen por tlf, llamen a la puerta, se te caiga el café... mil cosas.
Responder
#3
0
(11-11-2022, 17:15:46)Melonnazo escribió: Vamos a ver, ¿nunca te llaman por telefono estando en una partida? y otra pregunta ¿En que me favorece esquivar balas ahí?
Tenia 3 zombies por delante, está clarisimo que ese humano iba a estar muerto y no por mi, por el de delante. Y tampoco iba a esquivarlas por falta de vida, ya que mi HP estaba practicamente a full.

Mmmm dime que sentido tiene eso. Pero bueno, aceptare el ban si algún admin cree que eso es esquivar balas. Pero creo que a todos nos puede interrumpir algo en nuestra vida personal, que te llamen por tlf, llamen a la puerta, se te caiga el café... mil cosas.
Claro siguiendo esa lógica cualquiera puede estar afk y decir que se me había caído el café? yo lo he hecho y me han baneado porque Idem me ha dicho que la intención de cada uno no se puede saber, así que a si a mí me juzgan de esa manera, tú no quedas como excepción Sonrisa.
Responder
#4
0
(11-11-2022, 17:21:49)Timetravel escribió: Claro siguiendo esa lógica cualquiera puede estar afk y decir que se me había caído el café? yo lo he hecho y me han baneado porque Idem me ha dicho que la intención de cada uno no se puede saber, así que a si a mí me juzgan de esa manera, tú no quedas como excepción Sonrisa.
Esta claro, pero no compares tus antecedentes con los mios. En todos los años que llevo en esta comunidad nunca me ha pasado eso, por un dia que me quedo afk por otro motivo personal se debería tener en cuenta.
Responder
#5
0
Guardando demos para que lo sancionen si es que el té sube una demo, la gente está muy loca haha xd
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#6
0
(11-11-2022, 17:25:03)Melonnazo escribió: Esta claro, pero no compares tus antecedentes con los mios. En todos los años que llevo en esta comunidad nunca me ha pasado eso, por un dia que me quedo afk por otro motivo personal se debería tener en cuenta.
Y tú no tienes un fanático pesao que te especta en todas tus partidas hasta que cometas un fallo, si lo tuvieras ahí comparamos.
Responder
#7
0
(11-11-2022, 17:49:01)Timetravel escribió: Y tú no tienes un fanático pesao que te especta en todas tus partidas hasta que cometas un fallo, si lo tuvieras ahí comparamos.
Y vas a seguir teniéndolo hasta que aprendas de verdad
Responder
#8
0
(11-11-2022, 17:51:34)Melonnazo escribió: Y vas a seguir teniéndolo hasta que aprendas de verdad


Muy mal por tu parte, así no llegarás a ningún lado, uno viene a divertirse no a andar jodiendo a los demás, sea quien sea.
WWW
Responder
#9
0
(11-11-2022, 18:17:05)!deM escribió: Muy mal por tu parte, así no llegarás a ningún lado, uno viene a divertirse no a andar jodiendo a los demás, sea quien sea.

claro está, pero si tu mismo no te diviertes cuando incumplen las normas resulta que el malo soy yo?
Responder
#10
0
(11-11-2022, 19:19:29)Melonnazo escribió: claro está, pero si tu mismo no te diviertes cuando incumplen las normas resulta que el malo soy yo?
Idem tiene razón, no sé por qué intentas argumentarle. Si estas vigilando uno hasta que cometa fallos quiere decir que escondes algo detrás de tus intenciones y eso no llegará a ninguna parte, es más, empeorará las cosas y hará el juego menos divertido para las dos personas. 

No tiene sentido lo que haces excepto si es por resentimiento hacia mí, y si ese es el caso, entonces tienes problemas. Si fueras admin sería comprensible pero ni eso.

Suerte.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)