Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Buscar humano
#1
0
Buenas noches el usuario, ~eL T!O Pa!N~. Siendo alien decide ir directo a por mi, no se como me vio da igual que estuviera el aura, pero como sabia que estaba ahi?...
Minuto: 08:30 hasta el final donde procede a matarme
Links de las demos: MEGA https://mega.nz/file/wJlnWCDI#Jto4irO50b...nusl-0yyn0 MediaFire https://www.mediafire.com/file/15z4cpl99...i.dem/file



Un saludo.


Naranja.
#2
0
vaya infis de homosexual
#3
0
demo revisada.
no creo que haya nada sancionable ya que no se ve lo que el hace en toda la ronda.
cuando hay aura los zombies les da por mirar dentro del ducto desde fuera y es lo que ha echo.
si no querias que te viera te podrias haber metido en el otro pasillo el flaco lo hace o lo hacia y un dia lo pille por que se puso a saltar es ese ducto y se le veian los pies por debajo Gran sonrisa .
en ese caso si seria sancionable habiendo tantos jugadores como habian exepto cuando vi los pies de flaco por debajo del ducto Gran sonrisa .
#4
0
A ver Naranja, estas demos en la que no está nada claro lo que sucede, por que no tenemos la perspectiva del otro jugador y todo es muy discutible, no es necesario que las subas, te agradecemos que subas demos, pero que se vea la acción, no nos podemos poner a ver demos donde la decisión sea genérica y poco objeteiva. Igual el humano llegó a la puerta, te vio y decidió entrar después de que hubieran matado al otro humano, como eso no lo sabemos pues no se puede sancionar, ni esta ni ninguna que subas del mismo estilo
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)