Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Timetravel ignora humanos
#11
0
(29-09-2022, 22:19:57)APOLO {-zero-} escribió: Time no lo puedes reclamar todo, hay cosas que no se pueden defender. Estuviste como 5 segudos viendole, incluso le viste tirar aura y todo xd, un bezito Snowman
Pero vamos a ver estás asumiendo que me he pirado a posta? yo siempre después de que me infecten miro al rededor si hay humanos mas cerca que los del ducto, como todos hacen, y si hay persigo y si no entro en ducto como las reglas dicen. En mi demo claramente se ve que habia alguien arriba mas cerca mio que el del ducto.

(29-09-2022, 22:19:57)APOLO {-zero-} escribió: Time no lo puedes reclamar todo, hay cosas que no se pueden defender. Estuviste como 5 segudos viendole, incluso le viste tirar aura y todo xd, un bezito Snowman
Avisale a srg por mi que vea
Responder
#12
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Timetravel ignora humanosTime dejalo ya tio no te piques tio deja de dar excusas baratas, soy ojo de aguila, no puedes competir contra eso.
Pa que haiga lujo
Responder
#13
0
timetrabel mañana se juega relájate
Responder
#14
0
(29-09-2022, 22:24:14)Timetravel escribió: Pero vamos a ver estás asumiendo que me he pirado a posta? yo siempre después de que me infecten miro al rededor si hay humanos mas cerca que los del ducto, como todos hacen, y si hay persigo y si no entro en ducto como las reglas dicen. En mi demo claramente se ve que habia alguien arriba mas cerca mio que el del ducto.

Avisale a srg por mi que vea

No lo estoy asumiendo, es lo que se ve. Pones la excusa del salto que haces hacia alante, pero cuando haces el salto solo lo sigues viendo a el hasta que te das la vuelta teniendole de frente, lo que no tiene ningun sentido hacer. Pero bueno no voy a discutir nada mas no quiero que nos enfademos me caes bien y te respeto como jugador.

Sergio supongo que te dira lo mismo.
Responder
#15
0
(29-09-2022, 22:39:55)vMxDzTaZa escribió: Time dejalo ya tio no te piques tio deja de dar excusas baratas, soy ojo de aguila, no puedes competir contra eso.
No puedo alegar o qué? o te concierna algo?
Responder
#16
0
Estas discutiendo algo que es inutil, simplemente estas siendo pesado y molesto, te has comido el ban que te corresponde por tal error y aun sigues poniendo pegas, dejalo ya, todos estan con sus cosas y tu aqui dando la lata, te lo digo como consejo vete a tomarte una tila, te veo nervioso.
Pa que haiga lujo
Responder
#17
0
(29-09-2022, 22:44:43)APOLO {-zero-} escribió: No lo estoy asumiendo, es lo que se ve. Pones la excusa del salto que haces hacia alante, pero cuando haces el salto solo lo sigues viendo a el hasta que te das la vuelta teniendole de frente, lo que no tiene ningun sentido hacer. Pero bueno no voy a discutir nada mas no quiero que nos enfademos me caes bien y te respeto como jugador.

Sergio supongo que te dira lo mismo.
A mi tmb me caes bien zero pero hay que ser justos, lo que hizo loko fue diistinto a lo mio él directamente se pira, en cambio yo, me paro un momento veo rapido si hay alguien cerca y si lo veo lo persigo y si no entro. Mostaza como me tiene mania solo me escribe a mi en el chat e ignora a loko. Lo que me molesta que me baneen injustamente encima Srg como ha mostrado hacer anteriormente, no me fio, quiero que vea mi pov y hable si no otro admin

(29-09-2022, 22:50:04)vMxDzTaZa escribió: Estas discutiendo algo que es inutil, simplemente estas siendo pesado y molesto, te has comido el ban que te corresponde por tal error y aun sigues poniendo pegas, dejalo ya, todos estan con sus cosas y tu aqui dando la lata, te lo digo como consejo vete a tomarte una tila, te veo nervioso.
Que te den rata
Responder
#18
0
No te tengo mania ninguna, no tengo motivos, tu deimos me da igual tu me das igual, lo unico que tuve en cuenta fue cuando me amenazaste con subirme demo y eso fue lo que me enfurecio, y pues bueno todo el mundo tiene errores y mala suerte la tuya que el tuyo lo he cogido yo, la proxima vez cuida tus palabras como he dicho antes, el TOP Deimos te ha salido mal esta vez no eres tan importante para mi como para tenerte mania, subir una demo no me cuesta nada de nada.
Pa que haiga lujo
Responder
#19
0
(29-09-2022, 22:59:39)vMxDzTaZa escribió: No te tengo mania ninguna, no tengo motivos, tu deimos me da igual tu me das igual, lo unico que tuve en cuenta fue cuando me amenazaste con subirme demo y eso fue lo que me enfurecio, y pues bueno todo el mundo tiene errores y mala suerte la tuya que el tuyo lo he cogido yo, la proxima vez cuida tus palabras como he dicho antes, el TOP Deimos te ha salido mal esta vez no eres tan importante para mi como para tenerte mania, subir una demo no me cuesta nada de nada.
Jajajaja "no eres importante para mi, me das igual" pero espera te voy a dedicar tiempo para subir demo y escribirte unos párrafos para responderte tus mensajes en un foro JAJAJAJAJA
Responder
#20
0
Esta post va a tener mas paginas que mi Postulacion para admin xd
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)