Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Timetravel ignora humanos
#1
0
https://www.mediafire.com/file/y9od2v5ns...s.dem/file MEDIAFIRE 


Buenas en el minuto 5:05 se puede ver como EL_LOCO infecta a timetravel con el paralizador acto seguido timetravel mira en el conducto que tiene al lado, que es en el que estoy yo, me ve y decide irse por que si, igual pasa con el paralizador, pero el vuelve despues reconociendo su error, no se puede apreciar muy muy bien en la demo pero se ve, despues el mismo se delata con sus palabras, debo decir que este player es prestigio 9, no hay nada mas que explicar.


un saludo.

(VIP) [PT: 21 | 117] !@EsFaRsAl!@ : q asco das mostaza

TOPDEMOS
Responder
#2
0
EL-LOCO102 y Timetravel pendiente de sanción

Os fuisteis de arriba donde había ya un humano desde antes de paralizar, dando la casualidad que al giraros para iros de ahí hay un humano abajo.
Responder
#3
0
Vaya vaya vaya 7w7
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#4
0
Timetravel sancionado.

EL LOCO pte
Responder
#5
0
(29-09-2022, 21:44:34)Sergio escribió: EL-LOCO102 y Timetravel pendiente de sanción

Os fuisteis de arriba donde había ya un humano desde antes de paralizar, dando la casualidad que al giraros para iros de ahí hay un humano abajo.
No es así yo al menos no he ido a por un humano que estaba abajo y se puede ver en mi demo mejor el por qué.

Mi explicación: me ha venido el paralizador y me ha infectado acto seguido salto hacia delante como reflejo pero ya era tarde, después de eso me paro para ver si hay algún humano arriba ya que la infección fue reciente (si no hubiera cerca ARRIBA, habría entrado directamente) y sí había y lo he perseguido, algo que mostaza no ha podido ver.

Mi POV: https://mega.nz/file/ag0E1Y4K#7lPARrOAS6...qOmIP1aRKY (MISMO MIN)
Responder
#6
0
Ignoras a Mostaza muy descaradamente.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#7
0
(29-09-2022, 22:04:10)Flacocabron escribió: Ignoras a Mostaza muy descaradamente.
Hulio tú mejor céntrate más en ser un buen admin. Hazme un favor, avísale al Srg que no puedo esperar ver su respuesta.
Responder
#8
0
Se ve claramente como te pones al lado mia y pasas, a demas bro tu mismo lo confiesas con tus palabras, en la demo sale y lo digo yo tambien, la prox ten cuidado lo que hablas, deja de molestar que estamos en hh
Pa que haiga lujo
Responder
#9
0
(29-09-2022, 22:15:41)vMxDzTaZa escribió: Se ve claramente como te pones al lado mia y pasas, a demas bro tu mismo lo confiesas con tus palabras, en la demo sale y lo digo yo tambien, la prox ten cuidado lo que hablas, deja de molestar que estamos en hh
Confesar que? al menos intenta leer mi alegación anda que no cuesta mucho
Responder
#10
0
(29-09-2022, 21:58:45)Timetravel escribió: No es así yo al menos no he ido a por un humano que estaba abajo y se puede ver en mi demo mejor el por qué.

Mi explicación: me ha venido el paralizador y me ha infectado acto seguido salto hacia delante como reflejo pero ya era tarde, después de eso me paro para ver si hay algún humano arriba ya que la infección fue reciente (si no hubiera cerca ARRIBA, habría entrado directamente) y sí había y lo he perseguido, algo que mostaza no ha podido ver.

Mi POV: https://mega.nz/file/ag0E1Y4K#7lPARrOAS6...qOmIP1aRKY (MISMO MIN)
Time no lo puedes reclamar todo, hay cosas que no se pueden defender. Estuviste como 5 segudos viendole, incluso le viste tirar aura y todo xd, un bezito Snowman
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)