Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado JuanytoAlcachofa huyendo de humanos.
#1
0
Link: https://www.mediafire.com/file/jquwxyyqh...a.dem/file     MEDIAFIRE





Buenas, os dejo esta demo de JuanytoAlcachofa, este player en el minuto 10:55 estaba persiguiendo a humanos enfrente de un conducto muy bonito y con muchos players, juanyto en el minuto 11:00 queda congelado enfrente del conducto, y los humanos que estaban fuera se van rapido obviamente para no ser infectados y los humanos quedando muy lejos de el, juanyto decide ir a por ellos ignorando totalmente el conducto en el que hay minimo 5 players, debo decir que este player es PRESTIGIO 17. 

Nada mas que decir señoria.

Un abrazo y un saludo vMostaza.
Responder
#2
0
Demo revisada. Por lo que veo se va a por el humano que se va al spawn, el que lleva el arma bendita. Aquí el error está en dar toda la vuelta en vez de seguir el camino que el siguió. Espero la opinión de otros admins.

Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: JuanytoAlcachofa huyendo de humanos.Yo lo que veo que el humano se va a spawn y todavía no había sido descongelado; mientras que Juanyto se va por otro lado hacia abajo teniendo humanos más cerca en ducto que el humano que se ha bajado a 8234823 metros de altura.

Usuario pendiente de sanción.
Gracias!
Responder
#4
0
Eso paso hace como dos semanas, no se porque espero para subirla hasta ahora, como primer punto. Segundo punto, he visto hacer eso a muchos jugadores y hasta donde se es legal (poder ir a por humanos que están fuera de ducto) a mi parecer el humano estaba cerca de mi y por eso he ido atrás de el.
Me parece exagerado que me den tres horas de ban por algo que aun sigo dudando que sea baneable, repito lo he visto hacer a muchos y nunca han sido sancionados ni les han llamado la atención. Eso por mi parte, estaré mas atento para la próximaSonrisa
Responder
#5
0
(14-09-2022, 03:00:06)Juanyto:D escribió: Eso paso hace como dos semanas, no se porque espero para subirla hasta ahora, como primer punto. Segundo punto, he visto hacer eso a muchos jugadores y hasta donde se es legal (poder ir a por humanos que están fuera de ducto) a mi parecer el humano estaba cerca de mi y por eso he ido atrás de el.
Me parece exagerado que me den tres horas de ban por algo que aun sigo dudando que sea baneable, repito lo he visto hacer a muchos y nunca han sido sancionados ni les han llamado la atención. Eso por mi parte, estaré mas atento para la próximaSonrisa
1º. 3 h de ban y te quejas AJAJAJAJ, en esas 3h te ves una peli, cagas y ya puedes jugar de nuevo, no veo normal quejarse de 3 horas de sanción... 

y 2º. Da igual el tiempo transcurrido sin subir demo, (siempre y cuando tenga razón) debes ser sancionado por algo que no has hecho correcto Unamused .
-iCy~ Power-
Responder
#6
0
Usuario sancionado
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)