Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado SOLUCIONADO
#1
0
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: zprxnc y kristof dando vueltasprimero que nada.. que hay.. soy pt 11 no 17 xd, segundo.. revise tu demo amigo.. por lo que veo el jugador zprxncy si estaba abajo pero ya sabes de los pts bajos... a menudo pasa.. y sobre mi que dices que estaba abajo tambien... compañero.. en el ducto contra el survi yo estaba uno atras del zombie que estaba atacando al survi o es que pasaste desapercibido?? en que momento me viste abajo? es mas.. en tu propia demo me puedes ver. exactamente en el minuto 20:24:95 te pones de espectador en mi y puedes apreciar que en efecto estoy detras del zombie que esta atacando al survi... que por cierto.. unos segundos despues arrojo una telenade lo que nos saco a todos del ducto y el jugador mefis que era nemesis en ese momento logro derrotar al survi. ten mucho ojo cuando publicas demos porque solo perderas tu credibilidad :c éxitos a todos Gran sonrisa
Responder
#3
0
(28-08-2022, 19:50:09)kristofnetmaton escribió: primero que nada.. que hay.. soy pt 11 no 17 xd, segundo.. revise tu demo amigo.. por lo que veo el jugador zprxncy si estaba abajo pero ya sabes de los pts bajos... a menudo pasa.. y sobre mi que dices que estaba abajo tambien... compañero.. en el ducto contra el survi yo estaba uno atras del zombie que estaba atacando al survi o es que pasaste desapercibido?? en que momento me viste abajo? es mas.. en tu propia demo me puedes ver. exactamente en el minuto 20:24:95 te pones de espectador en mi y puedes apreciar que en efecto estoy detras del zombie que esta atacando al survi...  que por cierto.. unos segundos despues arrojo una telenade lo que nos saco a todos del ducto y el jugador mefis que era nemesis en ese momento logro derrotar al survi.  ten mucho ojo cuando publicas demos porque solo perderas tu credibilidad :c éxitos a todos Gran sonrisa
tienes razon no me salio en el chat no se porque, pido perdon y cierro tema.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)