Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado ignorando humano y esquivar balas
#1
0
fenix negro pt 10 ignora humanos en ducto siendo primer zombie y diciendo que tiene que buscar humanos y teniendo humanos en el ducto de al lado del, e esquiva balas al entrando de ultimo al ducto al final de la partida.. 7:40 minuto

https://mega.nz/file/9oEXTYTa#9E3t08bYFu...A0Ulg6oH1s
Responder
#2
Lengua 
0
(23-08-2022, 07:01:40)Caracol escribió: fenix negro pt 10 ignora humanos en ducto siendo primer zombie y diciendo que tiene que buscar humanos y teniendo humanos en el ducto de al lado del, e esquiva balas al entrando de ultimo al ducto al final de la partida.. 7:40 minuto

https://mega.nz/file/9oEXTYTa#9E3t08bYFu...A0Ulg6oH1s
Buenas. En Lo de "Ignorar humanos" no quiero que no "ignores" en lo que dice en la regla (ZA) Numero 5. Entiendo que seria baneable si llegase ala puerta del ducto, y diera 2 pasos atrás y no entrara.

Y en lo que dices de que me he quedado "(Esquivando balas)" Esto es muy simple... confundes lo del AFK y esquivar las balas. Ya que tengo que quitar actualizaciones que me llagan del Steam. (Esto me llega a dar estirones alto dentro del juego).
Responder
#3
0
Por mi fénix no esquivo balas Asi me pasa a mí cuando el steam se llena de anuncios por eso se me sierra el juego y me queda quieto pero por mi no esquivo balas saludos
Responder
#4
0
No vi el minuto donde esquivaba balas, pero si donde ignora un ducto con humanos dentro sin ver a otros humanos cerca, para mi es sancionable. Ya se pasara un admin a ver que onda. Suerte
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#5
0
a lo veo, cuando consiguió el primer zombie te infectó y los dos quedasteis congelados el otro túnel tenía 2 humanos con un aura y en vez de entrar como se supone que debe hacer intentó huir, pero cuando se enfrentó a Caracol se paró y le cuestionó ¿qué hice?

puedo ver que es claramente casi pt 11

gracias por la demo

usuario pendiente de saccion
Ex Corrupto admin #1
Responder
#6
0
Usuario sancionado
[Imagen: ab67616d00001e02472a8d3f5b2e14c4faafbc3e]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)