Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



¿Sancion a humanos?
#11
0
(01-06-2022, 12:35:47)Gr0uGker escribió:  

+1
+2
Lo que yo comenté. Mientras uno se divierte sin intentar matar al zombi, neme o lo que sea. 20 esperan. Por hacer el tonto no por su forma de jugar. Si estrafea bien durará más en las partida. Es innecesario alargar la partida a lo tonto. Y vaciar el servidor porque termina aburriendo.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#12
0
(01-06-2022, 11:40:23)ADD47 escribió: Buenas. Como siempre digo, perder el tiempo para nada. Simplemente para molestar a los jugadores muertos. Los vivos por lo menos pueden intentar ir a por el humano que da vueltas, pero los muertos solo pueden esperar a que el que vuela se aburra o que la cagué y lo maten, y en algunos casos la ronda termina y el humano no ha ni matado ni 1 zombie.

Para mi no debería ser sancionable, pero si un admin ve esto, debería dar slaps o slay para terminar la ronda.
Pero mas alla de la votacion que hacen los administradores ¿Que pasa con la opinion de idem? El mismo dijo eso, si tienes razon los usuarios estan para divertirse, eso es para todos y que un HUMANO no cumpla la norma principal de la mecanica de un zombie apocalypse (Matar zombies) ya no deja divertirse a los demas, si quieren un server donde strafeen, pues vayan a un server para eso, asi como el zombie esta obligado a ir a por humanos, como dijo idem, el humano esta obligado a huir e intentar matarlos (El mismo dijo que esa tonteria de dar uno que otro disparo para aparentar cumplir las normas no era posible)

si el mismo idem y algunos usuarios dicen que esta mal a la final nos toca hacer lo que siempre se hace cuando el mismo idem dice cosa asi, quedarnos callados y cumplir ya que es el dueño de la comunidad ¿Por que en este caso si lo someten a votacion y no respetan como siempre su palabra?
Algunas personas solo existen como ejemplos de lo que se debe evitar ser.
Responder
#13
0
(02-06-2022, 02:12:51)Amix escribió: Pero mas alla de la votacion que hacen los administradores ¿Que pasa con la opinion de idem? El mismo dijo eso, si tienes razon los usuarios estan para divertirse, eso es para todos y que un HUMANO no cumpla la norma principal de la mecanica de un zombie apocalypse (Matar zombies) ya no deja divertirse a los demas, si quieren un server donde strafeen, pues vayan a un server para eso, asi como el zombie esta obligado a ir a por humanos, como dijo idem, el humano esta obligado a huir e intentar matarlos (El mismo dijo que esa tonteria de dar uno que otro disparo para aparentar cumplir las normas no era posible)

si el mismo idem y algunos usuarios dicen que esta mal a la final nos toca hacer lo que siempre se hace cuando el mismo idem dice cosa asi, quedarnos callados y cumplir ya que es el dueño de la comunidad ¿Por que en este caso si lo someten a votacion y no respetan como siempre su palabra?

Mi opinión es que !dem tiene que entender tanto a jugadores que se la pasan metidos en ductos haciendo xp/ammos/kills y a jugadores como Pika, NiNi, Aville, Grougker e incluso yo y otros más que ya después de tantos años jugando a un juego donde hemos conseguido todas las armas, títulos, misiones, uno empieza a aburrirse de estar metido en un ducto nada más la ronda empieza. Gracias a jugadores como Pika y Nini he empezado a estar más afuera saltando, strafeando haciendo surf con Thunder o Barrel eso ha llegado a dirvertirme, lo que quiero hacer entender es que, hay demasiados zombies como el paralizador, smoker, el venenoso, el zombie que da doble salto, no se si es el jumper o el ligero y bastantes players para pode frenar a 2-3 personas que le guste andar a fuera de ductos duckeando, estrafeando con o sin triple salto.
Que haya jugadores que ya han muerto y les toque esperar, pues igual tienen que esperar los que suelen jugar fuera de un ducto cuando ellos mueren ( casi siempre más veces y mas rápido que los demás ya que ellos se exponen más) y ellos tienen que esperar a 10-15 humanos donde hay 4-5 auras a que se acabe la ronda. No me parece justo que se de slay, ni slaps y aún menos sanción a alguien que al igual que todos a entrado a jugar para divertirse y así disminuir su estrés , si es que el jugador no gasta un cargador cada vez que pueda al escapar de los zombies es otra cosa, ahí si se le podría avisar pero si el jugador va con triple salto y al aterrizar dispara y luego se va a otra plataforma y dispara no le veo problema ya que esta cumpliendo con el objetivo de este juego que es conseguir experiencia y avanzar de nivel y luego de prestigio.

Ese post donde habla !dem fue del año pasado, y fue muy polémico, la cosa quedó en que el humano tenía que disparar más de unas balas, con la intención de matar al zombie y sino el admin avisaría al jugador y si el jugador continuaba igual pues se le daba slay, también cabe recalcar que en ese entonces la gente empezaba a esconderse y eso si que era una pérdida de tiempo, porque literal los zombies tardaban toda una ronda sin poder lograr ver al humano.

Pero bueno, en resumen…los tiempos cambian, la gente se aburre de lo mismo y quieren intentar cosas nuevas con las que encuentren diversión, si le quitáis a esta gente la emoción de que le persigan 15 zombies y se escape de ellos pues la gente poco a poco se irán yendo y lo único que conseguiréis es quedaros solos en el ducto acompañados de vuestra aura.

Saludos
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#14
0
yo opino que los jugadores pueden hacer lo que quieran siempre que respeten el lore del juego que es escapar/esconderse/matar a los zombies sin restricciones.
la queja de amix es de que el jugador no ataca en ningun momento hasta que se termina la ronda de swarm y es entendible ya que estan en HH y quieren hacer xp.
en ese momento no se respeta el lore del juego y si lo que quiere es hacer strafe se de oidas que hay servidores para solo hacer strafe.
no digo que no pueda hacerlo solo que si lo hace que respete el lore del servidor y a los demas jugadores que quieren hacer xp.

yo antes de que MISTER BLACK me pasara esa imagen pensaba igual que ahora mismo solo que al ver la imagen y lo que el me dijo se me hacia raro pero me lo creí.
con esto no quiero decir que el este mintiendo solo que puede que sea su punto de vista.
Responder
#15
0
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#16
0
(02-06-2022, 13:30:21)Flacocabron escribió: https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=3120

De ahí sale el mensaje de !dem
gracias flaco ya me hago un poco a la idea leyendo este post acerca de todo esto.
Responder
#17
0
Tal y como dice olympus, no digo que deberian prohibir estrafe ni andar fuera de ducto, mi queja es cuando estas todo el tiempo afuera de ducto y ni disparas a los zombies

la ronda de swarn, 1vs1 con un neme que tenia 7k de vida se tomo los 2 minutos de partida ¿Por Que? Si luckyllas pudo matarlo mientras estrafeaba por todo el mapa, esa es la queja y espero que no busquen cambiarla a su beneficio NO me quejo del estrafe sino de los usuarios que solo estrafean, no disparan/buscan matar zombie y encima alargan la ronda hasta que se acabe por tiempo.
Algunas personas solo existen como ejemplos de lo que se debe evitar ser.
Responder
#18
0
No se porque tanto bombo cuando es bien facil de explicar. 

Es un servidor de zombis, y tiene un objetivo. Es de lo que trata el juego. Si resulta que lo que quieres es saltar, strafear, rular por el mapa sin intención de disparar al zombi ni acabar la ronda, y no pensar que hay mas jugadores esperando, esta claro que hay servidores especificos para eso (climb, surf, etc). Que todo el mundo puede andar por fuera y marear los zombis, strafear y lo que se quiera. Pero no hacer perder el tiempo intencionadamente a los demás jugadores.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#19
0
Lo que no se es como seguis jugando en ductos con +20 prestigios , plasma y stopper ,ronda tras ronda y mapa tras mapa, no os aburris? solo de pensarlo me da ganas de desinstalar el CS hay que experimentar, buscar diversión cambiando de métodos ... Salgan del nido y echen a volar, por lo que estoy viendo cada vez hay más jugadores que se convierten en pajarillos. Jueguen y dejen jugar.
Responder
#20
0
(03-06-2022, 11:25:01)ndk escribió: Lo que no se es como seguis jugando en ductos con +20 prestigios , plasma y stopper ,ronda tras ronda y mapa tras mapa, no os aburris? solo de pensarlo me da ganas de desinstalar el CS hay que experimentar, buscar diversión cambiando de métodos ... Salgan del nido y echen a volar, por lo que estoy viendo cada vez hay más jugadores que se convierten en pajarillos. Jueguen y dejen jugar.
Buscar la diversión, pero la diversión de todos, y el tener que esperar 3 minutos de ronda por que hay un tipo volando sin atacar a los zombies y dando vueltas alargando la ronda PARA NADA no lo veo divertido, ni para los zombies que estén vivos jugando ni para los que están muertos, que mas que divirtiéndose están frustrados por que están viendo como su tiempo de juego se va a la mierda por jugadores así.

Ojo, no estoy en contra de que la gente juegue fuera del ducto, es mas, hace poco empecé a jugar de ese modo. Lo que si estoy en contra es de estar toda la ronda sin hacer nada y dando vueltas perdiendo el tiempo de todos los jugadores para que alfinal termine la ronda y ni los zombies hayan matado al humano y el humano no haya matado 1 solo zombie.

Como bien explicó unos mensajes atrás mi compañero olympus, el objetivo del server es huir y matar zombies, no dar vueltas sin mas esperando a terminar la ronda sin una sola kill, para eso te vas a un surf o a un hns.

Un buen ejemplo de eso es lo que hace flaco, que da vueltas, pero si las da para huir de los zombies, y alfinal acaba matando a los zombies restantes y ganando, que es el objetivo del modo de juego, aunque tarde un poco.

Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)