Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



¿Sancion a humanos?
#1
0
Es bastante extraño ver demos referentes a humanos que no sean las tipicas de farmeo, ir a cuchillo y dejarse infectar pero esto es un tema algo controversial que recuerdo que hace mucho tiempo se converso cuando un humano fuera de ducto no disparo al que estaba dentro para que infectara al otro pero este no es el caso.

en esta demo podemos observar al usuario Luckyllas que desde el inicio de la demo (Segundo 30) tiende a pasar de los zombies y solo se queda bunneando por el mapa, pese a pegar en ciertos intervalos de su ronda ciertos disparos, no le dispara a ningun zombie hasta que da toda la vuelta y decide meterse a ducto

ademas en el minuto 12:45 podemos observar como queda 1vs1 con un neme, siendo swarm y el usuario en vez de dispararle solo se la pasa bunneando por el mapa, pasando por al lado al neme sin hacerle daño alguno hasta que se acaba el tiempo de la ronda (En pleno HH), con esto tambien podemos ver al usuario (El que era el neme, tiene un nombre bastante largo) que en cierto punto deja de seguir al wesker y decide tomar otro camino en vez de seguirlo

usuario: Luckyllas [Prestigio: 16 Nivel:113]

antes de subir esta demo le comente a un admin y me dijo que eso parecia sancionable (Mister black) pero que no estaba 100% seguro, por eso la subo y les pregunto ¿Acaso NO es sancionable un usuario que toma la ronda para solo dar vueltas y deja de cumplir el objeto principal que es matar zombies? parecia como si hiciera team o solo jodiera la ronda, este tipo de cosas no deberian dejarse pasar, ya van muchas veces que se hace y solo aburren cuando no cumplen con la mecanica principal del server Perseguir humanos / matar zombies.

link de la demo: https://mega.nz/file/U98UlJ7S#nOvQY5UzGl..._vKw-AxPzE
Algunas personas solo existen como ejemplos de lo que se debe evitar ser.
Responder
#2
0
rectifico mi post por nueva impformacion que me a aportado mi compañero MISTER BLACK.

no me ha pasado el link del foro pero si que me a pasado una imagen en la que !dem dice que el strafe esta bien pero hacerlo pero que no se biene aqui ha hacer solo strafe o parecido total os dejare la imagen Gran sonrisa .

   

desde que se convierte en wesker (leon) se dedica a huir y dar vueltas de nemesis haciendo uso del tsrafe y haciendo perder el tiempo de los demas jugadores.
lo unico que creo que es algo que no toda la gente sabe y lo hacen sin saber que esto esta prohibido de hacer.
creo que es algo de que hablar entre los demas admin si dejarlo como aviso o dejarlo en sancion.
Responder
#3
0
buenas, espero esto ayude


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#4
0
(01-06-2022, 02:35:31)Olympus escribió: rectifico mi post por nueva impformacion que me a aportado mi compañero MISTER BLACK.

no me ha pasado el link del foro pero si que me a pasado una imagen en la que !dem dice que el strafe esta bien pero hacerlo pero que no se biene aqui ha hacer solo strafe o parecido total os dejare la imagen Gran sonrisa .



desde que se convierte en wesker (leon) se dedica a huir y dar vueltas de nemesis haciendo uso del tsrafe y haciendo perder el tiempo de los demas jugadores.
lo unico que creo que es algo que no toda la gente sabe y lo hacen sin saber que esto esta prohibido de hacer.
creo que es algo de que hablar entre los demas admin si dejarlo como aviso o dejarlo en sancion.
Realmente no se puede sancionar a alguien porque quiera perder el tiempo ESTÁ JUGANDO en un estilo de juego diferente. lo mismo ocurre con el otro JUGADOR que intenta avanzar para atraparlo y matarlo.

si el quiere acampar O ametrallar en un lugar alto del mapa mientras es humano no es sancionable para mi

pero USTED como administrador también puede advertirle una vez si desea bajar dentro de un túnel y terminar la ronda matando o muriendo al zombi

es mi opinion nunca le he dicho a nadie antes (si recuerdo) que baje de algun lugar solo para terminar la ronda. espero a que la ronda termine. o me rio de la persona que falla para atrapar al otro Jugador

(Plot twist yo hago lo mismo todo el tiempo con mapas que tienen un Primer puesto) Gran sonrisa

un saludo
Ex Corrupto admin #1
Responder
#5
0
Cómo siempre digo estamos aquí para divertirnos (todos). Esta bien ver cómo marea un poco al nene. Pero cuando llevas varias rondas acaba aburriendo a los demás jugadores que están esperando. Esta bien joder, pero sin tirar de los pelos
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#6
0
Banear por jugar un estilo de juego donde el humano no se pasa metido al final de ducto con 3 auras?, ya en su día me dio risa cuando paso lo de los slays sacados de la chistera pero sigo pensando lo mismo, cada uno tiene su forma de divertirse, los que suelen estar strafeando mueren mas y son mas fáciles de contaminar que los que pasan dentro de un ducto, entonces cual es el problema? La falta de skill para poder atraparlo? O si es que el lleva 3 salto, no vas a gastar ammos para poder pillarlo? pero por que los vas a sancionar? si está utilizando algo que está diseñado para huir de los zombies de un lugar a otro, entonces quitamos el triple salto de la tienda?

Hay mil formas de jugar dentro del server, esta los que vamos a saco y utilizamos todo para matar y infectar, están los que la pasan en un ducto con cazador de tesoros farmeando ammos para vip y prestigios ( y los que llevan el ahorrador que aveces solo dejan pulsado la W en ducto mientras revientan a los zombies que hay atrás de ellos y ni hacen el mínimo esfuerzo de saltar ni nada, pero cuando ven al que le interesa pues activan el turbo) para los que hacen strafe se que no les divierte estar metido en ducto, así que mi consejo para que este tema se acabe es que os pongáis smoker, paralizador para cuando los del strafe entren y listo, así todos nos vamos a divertir en vez de subir demos por todo.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#7
0
(01-06-2022, 01:52:19)Amix escribió: Es bastante extraño ver demos referentes a humanos que no sean las tipicas de farmeo, ir a cuchillo y dejarse infectar pero esto es un tema algo controversial que recuerdo que hace mucho tiempo se converso cuando un humano fuera de ducto no disparo al que estaba dentro para que infectara al otro pero este no es el caso.

en esta demo podemos observar al usuario Luckyllas que desde el inicio de la demo (Segundo 30) tiende a pasar de los zombies y solo se queda bunneando por el mapa, pese a pegar en ciertos intervalos de su ronda ciertos disparos, no le dispara a ningun zombie hasta que da toda la vuelta y decide meterse a ducto

ademas en el minuto 12:45 podemos observar como queda 1vs1 con un neme, siendo swarm y el usuario en vez de dispararle solo se la pasa bunneando por el mapa, pasando por al lado al neme sin hacerle daño alguno hasta que se acaba el tiempo de la ronda (En pleno HH), con esto tambien podemos ver al usuario (El que era el neme, tiene un nombre bastante largo) que en cierto punto deja de seguir al wesker y decide tomar otro camino en vez de seguirlo

usuario: Luckyllas [Prestigio: 16 Nivel:113]

antes de subir esta demo le comente a un admin y me dijo que eso parecia sancionable (Mister black) pero que no estaba 100% seguro, por eso la subo y les pregunto ¿Acaso NO es sancionable un usuario que toma la ronda para solo dar vueltas y deja de cumplir el objeto principal que es matar zombies? parecia como si hiciera team o solo jodiera la ronda, este tipo de cosas no deberian dejarse pasar, ya van muchas veces que se hace y solo aburren cuando no cumplen con la mecanica principal del server Perseguir humanos / matar zombies.

link de la demo: https://mega.nz/file/U98UlJ7S#nOvQY5UzGl..._vKw-AxPzE
Buenas. Como siempre digo, perder el tiempo para nada. Simplemente para molestar a los jugadores muertos. Los vivos por lo menos pueden intentar ir a por el humano que da vueltas, pero los muertos solo pueden esperar a que el que vuela se aburra o que la cagué y lo maten, y en algunos casos la ronda termina y el humano no ha ni matado ni 1 zombie.

Para mi no debería ser sancionable, pero si un admin ve esto, debería dar slaps o slay para terminar la ronda.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#8
0
(01-06-2022, 11:40:23)ADD47 escribió: Buenas. Como siempre digo, perder el tiempo para nada. Simplemente para molestar a los jugadores muertos. Los vivos por lo menos pueden intentar ir a por el humano que da vueltas, pero los muertos solo pueden esperar a que el que vuela se aburra o que la cagué y lo maten, y en algunos casos la ronda termina y el humano no ha ni matado ni 1 zombie.

Para mi no debería ser sancionable, pero si un admin ve esto, debería dar slaps o slay para terminar la ronda.
 

+1
Ex Corrupto admin #1
Responder
#9
0
Grande el Luckyllas.

Mejor Jugador de zonaZerO 2022
Responder
#10
0
Ese Luckyllas es todo un lokillo
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)