Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



esto por que esta permitido?
#1
0
hola queria quejarme de lo que se suele hacer cuando hay un jugador que se le cuelga el juego y los demas zombies nos tenemos que joder por que solo atacan a los de detras en vez de al de delante.
no se por que tenemos que aguantar esto ya que es cuasi como hacer team ya que sacas un veneficio que es matar a zombies sin molestarte a que ellos puedan atacarte hasta que el otro zombie es desconectado, o mandado a espectador.
ademas suelen tener AURAS y no les podemos tirar bombas ni nada y aveces segun que sitios son casi imposibles tirar las bombas bien devido a que caen fuera.
os dejare una demo de muestra en la que yo y otro jugador acabamos muertos por esto y me ha ocurrido muchas veces ya que muchos jugadores tienen conexiones de mierda y ocurre cada 2 por 3 encontrarnos con gente que se les ha colgado.

Minuto: 3:30 en adelante.
Demo Link: https://mega.nz/file/RBQjiB6J#Pf76ERu_I3...pQtT2DIEl8
Responder
#2
0
(30-03-2022, 21:25:10)Olympus escribió: hola queria quejarme de lo que se suele hacer cuando hay un jugador que se le cuelga el juego y los demas zombies nos tenemos que joder por que solo atacan a los de detras en vez de al de delante.
no se por que tenemos que aguantar esto ya que es cuasi como hacer team ya que sacas un veneficio que es matar a zombies sin molestarte a que ellos puedan atacarte hasta que el otro zombie es desconectado, o mandado a espectador.
ademas suelen tener AURAS y no les podemos tirar bombas ni nada y aveces segun que sitios son casi imposibles tirar las bombas bien devido a que caen fuera.
os dejare una demo de muestra en la que yo y otro jugador acabamos muertos por esto y me ha ocurrido muchas veces ya que muchos jugadores tienen conexiones de mierda y ocurre cada 2 por 3 encontrarnos con gente que se les ha colgado.

Minuto: 3:30 en adelante.
Demo Link: https://mega.nz/file/RBQjiB6J#Pf76ERu_I3...pQtT2DIEl8
Bueno, esta muy bien que reportes esto, ¿pero como lo solucionarias?

1- ¿Sancionar a un usuario que se la vaya la conexion en ducto?
para mi seria algo injusto ya que el usuario no tiene la culpa que se le vaya el internet

2- ¿Sancionar a los humanos por aprovecharse de que al zombie se le aya ido la conexion?
tambien seria injusto por que no es su culpa que a alguien se le vaya la conexion y tampoco estan obligados a dispararle al primer zombie.

No veo forma de solucionar esto.
[Imagen: FVdj4nzXoAIqm_T?format=jpg&name=900x900]
¡Kaizoku ou ni ore wa naru!
Responder
#3
0
(31-03-2022, 00:03:09)The GoDs escribió: Bueno, esta muy bien que reportes esto, ¿pero como lo solucionarias?

1- ¿Sancionar a un usuario que se la vaya la conexion en ducto?
para mi seria algo injusto ya que el usuario no tiene la culpa que se le vaya el internet

2- ¿Sancionar a los humanos por aprovecharse de que al zombie se le aya ido la conexion?
tambien seria injusto por que no es su culpa que a alguien se le vaya la conexion y tampoco estan obligados a dispararle al primer zombie.

No veo forma de solucionar esto.
 hola gracias por pasarte the gods.
la primera opcion que pones es una chorrada como bien aportas  Stuck_out_tongue_winking_eye

pero la opcion 2 es la que hayq ue pulir ya que vale que no es culpa de los demas jugadores que se le caiga la conexion pero si es su culpa aprovecharse de los zombies que hay atras por que no es culpa de los demas zombies que a ese jugador se le cuelgue el juego y que los maten por eso.
Responder
#4
0
Y que propones castigar a todos los humanos que se aprovechen porque son muchos no solo los que están en el ducto también hay algunos disparando desde fuera no se creo que no es tan buena idea. 

O quieres que los humanos (que se están aprovechando) dejen de dispararle a los zombies trabados? Pues eso sí sería team.
[Imagen: FVdj4nzXoAIqm_T?format=jpg&name=900x900]
¡Kaizoku ou ni ore wa naru!
Responder
#5
0
Yo creo que los humanos deben de ser libres de disparar al objetivo que quieran, ya sea por estrategia de mantener separados a los zombis para que no rompan aura o porque le quedan poca vida entre otros motivos. Sancionar a los humanos porque no disparen al primer zombie, ya sea porque se la haya caído la conexión o porque se haya quedado afk me parece un sin sentido en mi opinión.
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#6
0
(31-03-2022, 05:05:09)The GoDs escribió: Y que propones castigar a todos los humanos que se aprovechen porque son muchos no solo los que están en el ducto también hay algunos disparando desde fuera no se creo que no es tan buena idea. 

O quieres que los humanos (que se están aprovechando) dejen de dispararle a los zombies trabados? Pues eso sí sería team.
como te gusta darle la vuelta al tema con que los humanos dejen de disparar...
lo que digo que busquen una solucion a los que se les cuelga que seguro algo habra que se pueda hacer. y si no se pouede hacer nada pues que los humanos por norma general ataquen al que se le ha caido. que como bien decis vosotros para quitaros las culpas es decir que no es culpa de los humanos, pero como digo yo, tampoco es culpa de los zombies que hay detras.
(31-03-2022, 08:05:31)AlSiJe20 escribió: Yo creo que los humanos deben de ser libres de disparar al objetivo que quieran, ya sea por estrategia de mantener separados a los zombis para que no rompan aura o porque le quedan poca vida entre otros motivos. Sancionar a los humanos porque no disparen al primer zombie, ya sea porque se la haya caído la conexión o porque se haya quedado afk me parece un sin sentido en mi opinión.
alsije te doy la razon que siempre y cuando no suceda algo como ahora todo humano es libre para disparar a quien se quiera pero no es normal que pòr culpa de los tipicos laggers que se les cuelga la conexion los demas tengamos que pagar los platos rotos.
ademas ultimamente ocurre con mayor frecuencia asi que se deberia encontrar alguna solucion.

y por favor que no venga nadie a decir que lo hace por que los demas lo hacen lo veo un sinsentido que os compareis con los demas.
Responder
#7
0
(31-03-2022, 15:22:21)Olympus escribió: como te gusta darle la vuelta al tema con que los humanos dejen de disparar...
lo que digo que busquen una solucion a los que se les cuelga que seguro algo habra que se pueda hacer. y si no se pouede hacer nada pues que los humanos por norma general ataquen al que se le ha caido. que como bien decis vosotros para quitaros las culpas es decir que no es culpa de los humanos, pero como digo yo, tampoco es culpa de los zombies que hay detras.
alsije te doy la razon que siempre y cuando no suceda algo como ahora todo humano es libre para disparar a quien se quiera pero no es normal que pòr culpa de los tipicos laggers que se les cuelga la conexion los demas tengamos que pagar los platos rotos.
ademas ultimamente ocurre con mayor frecuencia asi que se deberia encontrar alguna solucion.

y por favor que no venga nadie a decir que lo hace por que los demas lo hacen lo veo un sinsentido que os compareis con los demas.
Si van a banear a los que se les cuelga el inter empiecen por Manu JAJAJAJA.
Hablando enserio...
Yo en lo personal no considero que se pueda hacer algo al respecto, ya que en venezuela se nos va la luz o internet de la nada
Responder
#8
0
Pero vuelvo y hago la misma pregunta ¿Que Propones para solucionarlo?
porque solo te quejas y no das una solucion.

Cualquiera que lleva tiempo en el servidor se ah dado cuenta de esto
pero nadie se queja porque sabe que no hay solucion.

imaginate subirle una demo a alguien solo por dispararle a un zombie que este toscado pff, esto no tendria nada de sentido.
[Imagen: FVdj4nzXoAIqm_T?format=jpg&name=900x900]
¡Kaizoku ou ni ore wa naru!
Responder
#9
Estrella 
0
(30-03-2022, 21:25:10)Olympus escribió: hola queria quejarme de lo que se suele hacer cuando hay un jugador que se le cuelga el juego y los demas zombies nos tenemos que joder por que solo atacan a los de detras en vez de al de delante.
no se por que tenemos que aguantar esto ya que es cuasi como hacer team ya que sacas un veneficio que es matar a zombies sin molestarte a que ellos puedan atacarte hasta que el otro zombie es desconectado, o mandado a espectador.
ademas suelen tener AURAS y no les podemos tirar bombas ni nada y aveces segun que sitios son casi imposibles tirar las bombas bien devido a que caen fuera.
os dejare una demo de muestra en la que yo y otro jugador acabamos muertos por esto y me ha ocurrido muchas veces ya que muchos jugadores tienen conexiones de mierda y ocurre cada 2 por 3 encontrarnos con gente que se les ha colgado.

Minuto: 3:30 en adelante.
Demo Link: https://mega.nz/file/RBQjiB6J#Pf76ERu_I3...pQtT2DIEl8

Hola Olympus, esta interesante tu post, pero hay un problema y coincido en parte contigo y con los otros usuarios que han respondido. Que es injusto que siendo Zombie y se le cae la conexión al que esta de 1ro y los Humanos empiezan a dispararte aprovechando la situación?, Sí, lo es. Que es "injusto" que los Humanos se aprovechen de los otros Zombies mientras que el 1ro sigue lagueado?, Sí, en parte lo es. Tiene alguna solución?, pues la verdad lo veo difícil porque los humanos tienen la libertad de dispararle a quien sea, obligar a los humanos a dispararle al Zombie lagueado?, lo veo algo injusto en ese sentido porque como dije los Humanos tienen la libertad de disparar a quien sea. Como te digo, lo veo complicado de solucionar este problema Sonrisa
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#10
0
(31-03-2022, 15:22:21)Olympus escribió: alsije te doy la razon que siempre y cuando no suceda algo como ahora todo humano es libre para disparar a quien se quiera pero no es normal que pòr culpa de los tipicos laggers que se les cuelga la conexion los demas tengamos que pagar los platos rotos.
ademas ultimamente ocurre con mayor frecuencia asi que se deberia encontrar alguna solucion.

y por favor que no venga nadie a decir que lo hace por que los demas lo hacen lo veo un sinsentido que os compareis con los demas.
Pero haber te estan diciendo que solucion propondrias tu en caso de tener una, banear a una persona que se le ha caido la conexion? darle kick y decirle que se tiene que esperar 10 min para ver si su conexion mejor?, primero creo que tienes que ponerte en la posicion de esa persona quizas no tenga los medios para poder tener un mejor internet a quien no le gustaria ir con mas de 100MB con fibra optica y tener una pc que le corra a mas de 300 fps a ti mismo te ha pasado que una ronda tengas un lag que no puedas jugar, creo que el tema es un demasiado tonto ya que no es algo que la gente haga a proposito de tener mal internet 
igual esperar 30-40seg a que se desconecte automaticamente el jugador con lag no es para tanto, no vas a perder toda una vida
Dormir no da prestigio.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)