Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Demos, baneos y demás
#1
0
Buenas, vengo a hablaros sobre el tema de los baneos.

Respecto a los baneos me he dado cuenta de que es algo que se le ha perdido el respeto, en el sentido de que por dar vueltas o incumplir alguna norma menor, se te da ban de 20 minutos - 1 hora como mucho y es algo que a la mayoría no les importa, puesto que este es un juego casual y puden tomarse esa hora de descanso del juego sin mas.

La solucion que propongo, es que a los jugadores que reiteren incumplimiento de normas se les comienze a aplicar disminuciones de niveles.

Esto haría que la gente se tomase mas en serio el tema de inflingir las normas del servidor y tendrían mas cuidado.

Jugadores como agente 007 que no dejan de incumplir normas dia a dia y no son castigados puesto que no se toman medidas mas allá del ban de 30 minutos o 1 hora.

Espero que se tenga en cuenta gracias.
Responder
#2
0
Estos tipos de problemas siempre se dan con los jugadores de prestigio bajo (0,1,2) y algunos de los que hoy son prestigios altos pasaron por eso, avances en el sv entran niños y algunos les cuesta mucho aprender exactamente la temática server pero si se está sancionando a los jugadores que dan vueltas, que campean o que rompen algún tipo de reglas, los admis no pueden a vences estar 24/7 en el sv porque algunos trabajamos y nos queda poco tiempo y de igual forma si ustedes cómo jugadores ven algo lo pueden denunciar a través de los demos, pero como te digo el problema es más con los pt bajos a los pt altos se les pone sanciones de 3 horas en adelante y la mayoría lo saben por eso son moderados en el sv.

Gracias por tu teme y por tomarte tu tiempo en algo que párese no ir a tanto pero a la vez es importante.
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#3
0
Normalmente cuando un jugador tiene un historial de baneos de más de 20 - 30 baneos nosotros como equipo de administradores discutimos que el jugador no cambie después de muchos baneos / autoslays / slays SI el jugador a diario recibe un baneo o múltiples baneos si eso llega a ese escenario nosotros discutimos que el jugador sea baneado permanentemente hasta ese punto o algo más.

con tu idea de bajar los niveles a los prestiges bajos no va a funcionar. porque los prestiges bajos son DIFICILES de ganar niveles mientras sus armas hacen poco daño comparado con los prestiges altos

Como dijo Alquimista, los administradores no pueden estar en el servidor 24/7 y tampoco podemos tener 32 ojos vigilando a todos los jugadores al mismo tiempo.

Por eso tenemos la opción de subir tu demo.

(es mi opinion)

un saludo
Ex Corrupto admin #1
Responder
#4
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Demos, baneos y demásPuede ser una buena idea para los pt altos que rompen las reglas repetidamente y a la par molestan a otros jugadores insultándolos, en vez de bajar niveles, bajarle prestigios. Así seguro cuando vayan bajando se irán tranquilizando. Ya que lo del permaban lo veo más para los jugadores que utilizan chetos. Y a los de niveles/prestigios bajos siempre que son nuevos les cuesta aprenderse las reglas del server pero al final se las aprenden a las buenas o a las malas.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#5
0
como dicen todos los compañeros (aunque sea EX-ADMIN para mi siguen siendo mis compañeros Gran sonrisa ) en prestigios bajos ese castigo seria demasiado severo.
como dice IMD escuienleco cuando un jugador problematico tiene un historial de baneos muy largo se habla entre el equipo de administracion y se decide que hacer con el.
no recuerdo el nombre que le ponen pero llamemoslo asi EJ: cuando un jugador tiene muchos ban se le dara un ban "MAYOR" que puede variar por ejemplo de 1 semana a 1 mes se de jugadores que se les ha aplicado dicha sancioin y aun por esas seguian igual.
yo creo que en esas personas si se les podria hacer reduccion de algun prestgio ya que suelen ser de prestigio alto.
yo creo que si se pudiera hacer se podria mirar ademas de lo de bajar prestigio. que no ganaran nada de Experiencia o Ammopacks. si se pudiera claro yo no sabria hacer eso.
Responder
#6
0
(17-03-2022, 10:53:14)Azazel escribió: Buenas, vengo a hablaros sobre el tema de los baneos.

Respecto a los baneos me he dado cuenta de que es algo que se le ha perdido el respeto, en el sentido de que por dar vueltas o incumplir alguna norma menor, se te da ban de 20 minutos - 1 hora como mucho y es algo que a la mayoría no les importa, puesto que este es un juego casual y puden tomarse esa hora de descanso del juego sin mas.

La solucion que propongo, es que a los jugadores que reiteren incumplimiento de normas se les comienze a aplicar disminuciones de niveles.

Esto haría que la gente se tomase mas en serio el tema de inflingir las normas del servidor y tendrían mas cuidado.

Jugadores como agente 007 que no dejan de incumplir normas dia a dia y no son castigados puesto que no se toman medidas mas allá del ban de 30 minutos o 1 hora.

Espero que se tenga en cuenta gracias.
Post en la sección equivocada.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)