Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Encuesta: quitar el modo.
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Si
9.09%
2 9.09%
No
90.91%
20 90.91%
Total 22 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]


quitar modo zombie
#1
0
Hola, encuesta arriba para quitar 1er infectado, alarga las rondas, ademas de que la mayoria, creo no le gusta ser el unico zombie, modo aburrido, si es un zombie malo, hay que estar media hora metidos en ducto o por el mapa dando vueltas, encuesta arriba.

Un saludo.
Responder
#2
0
(03-03-2022, 14:11:28)STYLE escribió: Hola, encuesta arriba para quitar 1er infectado, alarga las rondas, ademas de que la mayoria, creo no le gusta ser el unico zombie, modo aburrido, si es un zombie malo, hay que estar media hora metidos en ducto o por el mapa dando vueltas, encuesta arriba.

Un saludo.
¿Lo estás diciendo enserio? xddxdxd. Llegas a decirlo antes y tendría algo de sentido, pero con todas las mejoras que es le han dado al primero zombie, infectas a alguno seguro, y es divertido tanto para humanos como para zombies.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#3
0
Sin duda alguna el primer zombie está un poco roto por el hecho de que las balas no te empujan como si fuese un zombie normal, se supone que la idea de la modalidad del primer zombie, es tener un zombie que no es afectado por el empuje de las balas y así forzar a los humanos a meterse en ductos si o sí. ¿Por qué digo que está un poco roto? porque si tienes al menos un zombie de acompañante en un ducto, y hayan 3 auras, te puedes follar así sea a 10 humanos que hayan en ese ducto.

Siempre que veo al primer zombie, lo único que pienso es estar 15m alejado de él. Ta' bien el modo, no deberían ni pensar en quitarlo
Responder
#4
0
Fuera ese modo
Responder
#5
0
....
....
....
....
....
Sin palabras.
Dormir no da prestigio.
Responder
#6
0
(04-03-2022, 03:29:20)holmes98 escribió: ....
....
....
....
....
Sin palabras.
Solo por joder votas que no
Y votáis que no
En el fondo queréis lo que he dicho 
Fuera ese modo
Fuera fuera
Responder
#7
0
(03-03-2022, 14:11:28)STYLE escribió: Hola, encuesta arriba para quitar 1er infectado, alarga las rondas, ademas de que la mayoria, creo no le gusta ser el unico zombie, modo aburrido, si es un zombie malo, hay que estar media hora metidos en ducto o por el mapa dando vueltas, encuesta arriba.

Un saludo.


Alguien no puede conseguir con éxito una matanza parece abit triste hombre no llores primer zombi es demasiado roto con algunas clases y aswell hay una opción si usted está atascado en el túnel que le da 5 segundos de período para unstuck pero si usted infecta a un ser humano que ya no le permite hacerlo.

No voy a votar a esta IDEA SIN SENTIDO SUYO

(otra cosa para la gente que jugaba en los viejos tiempos el primer zombie era DURO si no tenias asesina o APS)
Ex Corrupto admin #1
Responder
#8
0
(03-03-2022, 14:11:28)STYLE escribió: Hola, encuesta arriba para quitar 1er infectado, alarga las rondas, ademas de que la mayoria, creo no le gusta ser el unico zombie, modo aburrido, si es un zombie malo, hay que estar media hora metidos en ducto o por el mapa dando vueltas, encuesta arriba.

Un saludo.
La verdad el modo del primer zombies me parece muy bueno, el hecho de que tenes que correr como perra loca para que no te agarre me parece super divertido y muy balanceado porque ya hay mucha gente con prestigio alto que destroza a todos los zombies, literal que llegas al presti 14 y ya tenes las armas más esenciales.
Responder
#9
0
(04-03-2022, 15:20:26)goliath escribió: La verdad el modo del primer zombies me parece muy bueno, el hecho de que tenes que correr como perra loca para que no te agarre me parece super divertido y muy balanceado porque ya hay mucha gente con prestigio alto que destroza a todos los zombies, literal que llegas al presti 14 y ya tenes las armas más esenciales.
y si ya hablas de que los zombies no se frenan mucho olvidate, para te sirven las armas si por tener suerte es porque matas, no por tus habilidades de escapada
Responder
#10
1
Mejor respuesta del mensaje RE: quitar modo zombieQuitemos los zombies, quitemos a los humanos y juguemos free fire
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)