Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Baneo sin motivo.
#1
0
Escribo de la cuenta de mi hermano, yo soy Vuamos.
Queria comentar un baneo sin motivo por parte de MoonItsMyLife, en donde me dice "que cojones hago", a lo que respondo que paralize por fuera para luego entrar a base, que yo sepa esto no es motivo de ban, ya que los smoker y demas hacen lo mismo y luego entran a base(en el caso que sea, me disculpo, pero voy mas por lo siguiente), tiempo despues toco Synapsis, donde me toco ser Nemesis, en la base mate a 3 humanos (uno de ellos siendo Baphomet al cual se le desconecto el teclado, ya que jugamos en la misma habitacion, lo cual hace ver que se dejo matar), luego segui por fuera hasta llegar a una base donde se encontraba Moon, a lo cual pide que alien y nemesis entren a base, diciendome a mi "Ultimo aviso", yo le explique el tema y le dije que si no sabia, no hablará, porque yo al matar sali de base y fui por humanos hasta llegar a su base, una vez explicado el tema me banea diciendo "No entrar a ducto con humano y vas un poquito dechulo", lo cual encuentro sin motivo ni razón, ya que lo único que hice fue explicarle el tema ya que dama "ultimo aviso" sin saber lo que yo estaba haciendo, por ultimo agregar que se ve en el chat todo lo ocurrido y lo que yo le decia.

Adjunto la evidencia de lo sucedido, el video inicia minuto 1:28 ya que es mi primera vez que saco demo y no sabia muy bien como hacerlo.

https://youtu.be/g1T_NVXSN3I
Responder
#2
0
(03-03-2022, 04:42:59)Shesho escribió: Escribo de la cuenta de mi hermano, yo soy Vuamos.
Queria comentar un baneo sin motivo por parte de MoonItsMyLife, en donde me dice "que cojones hago", a lo que respondo que paralize por fuera para luego entrar a base, que yo sepa esto no es motivo de ban, ya que los smoker y demas hacen lo mismo y luego entran a base(en el caso que sea, me disculpo, pero voy mas por lo siguiente), tiempo despues toco Synapsis, donde me toco ser Nemesis, en la base mate a 3 humanos (uno de ellos siendo Baphomet al cual se le desconecto el teclado, ya que jugamos en la misma habitacion, lo cual hace ver que se dejo matar), luego segui por fuera hasta llegar a una base donde se encontraba Moon, a lo cual pide que alien y nemesis entren a base, diciendome a mi "Ultimo aviso", yo le explique el tema y le dije que si no sabia, no hablará, porque yo al matar sali de base y fui por humanos hasta llegar a su base, una vez explicado el tema me banea diciendo "No entrar a ducto con humano y vas un poquito dechulo", lo cual encuentro sin motivo ni razón, ya que lo único que hice fue explicarle el tema ya que dama "ultimo aviso" sin saber lo que yo estaba haciendo, por ultimo agregar que se ve en el chat todo lo ocurrido y lo que yo le decia.

Adjunto la evidencia de lo sucedido, el video inicia minuto 1:28 ya que es mi primera vez que saco demo y no sabia muy bien como hacerlo.

https://youtu.be/g1T_NVXSN3I
He visto el video y el ban, para mi está bien dado. Viste al humano de la barrel y pasaste y te fuiste a buscar a otros.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#3
0
Buenas, como sale En tu vídeo , pasas de humanos que estan dentro de ducto, y el ban de 15 minutos te ló doy por ló que dices despues.
El primer aviso te digo porque vás buscando donde está elhumano para paralisar.
Lãs demos las tienes En lá carpeta cstrike.
Responder
#4
0
A mí parecer te salvaste de un ban más extenso, yo que tú daría gracias por solo 15 minutos, tiene que ir por el humano que veas, en este caso tenías humano en el ducto y te fuiste, por lo tanto tu reclamo no tiene sentido alguno.
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#5
0
(03-03-2022, 06:02:29)Moonismylife_Pt escribió: Buenas, como sale En tu vídeo , pasas de humanos que estan dentro de ducto, y el ban de 15 minutos te ló doy por ló que dices despues.
El primer aviso te digo porque vás buscando donde está elhumano para paralisar.
Lãs demos las tienes En lá carpeta cstrike.
A lo que voy yo es que me diste la advertencia, y luego no incumpli ninguna regla, te explique mi situacion y aún así, me baneaste.

Atte: Vuamos
Responder
#6
0
El ban esta bien dado
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)