Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Bloqueo
#1
0
Hola chavales, espero que estéis bien, y sin más dilación procedo a reportar a:

-Mr. ( ? agente 007) | (o bueno una cosa rara así)

Simple, modo Apocalypse, entro a un ducto pa' salvarme de una horda de Nemesis que me quieren matar por alguna extraña razón, y bueno me da pereza seguir explicando así que dejo minuto de la demo consiguiente de la demo.

Inicio y final de la infracción cometida: 11:00 — 11:11

Clickeame para ser redireccionado a mi página favorita cuando estoy aburrido a las 2 de la mañana

(PD: Esta vez si no utilicé ningún programa como el autobhop en mi anterior demo así que no hace falta revisar los últimos minutos).
Responder
#2
0
(22-02-2022, 22:22:31)sempruN escribió: Hola chavales, espero que estéis bien, y sin más dilación procedo a reportar a:

-Mr. ( ? agente 007) | (o bueno una cosa rara así)

Simple, modo Apocalypse, entro a un ducto pa' salvarme de una horda de Nemesis que me quieren matar por alguna extraña razón, y bueno me da pereza seguir explicando así que dejo minuto de la demo consiguiente de la demo.

Inicio y final de la infracción cometida: 11:00 — 11:11

Clickeame para ser redireccionado a mi página favorita cuando estoy aburrido a las 2 de la mañana

(PD: Esta vez si no utilicé ningún programa como el autobhop en mi anterior demo así que no hace falta revisar los últimos minutos).
Demo revisada. Se ve como bloquea. Es presti 0, pero aún así hablaré con el y será sancionado. No es la primera vez que se le avisa o se le banea. Un saludo.

Usuario pendiente de sanción.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#3
0
Es prestigio 1, yo cuando era prestigio 0 no infringía ninguna normativa, o al menos no como él, intentaba no bloquear nunca. Es mejor que le den un ban porque se aprende mejor por las malas, que por las buenas. Y como bien ya dijiste, no es la primera vez que lo hace.
Responder
#4
0
Usuario sancionado
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)