Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sanción Pendiente Dejarse infectar
#1
0
Buenas noches, el usuario GH se dejo infectar siendo yo el primer zombi. Fui al ducto para infectar a los 4 y estuvo quedandose quieto para que le infecte y pueda infectar a los demas usuarios.
Minuto: 01:22 hasta 01:35 (donde se quedo quiero para que le infectara)
Link de la demo: https://mega.nz/file/MJlkEDiZ#ZTNXWcuvzo...swKr87zqr0

Un saludo Naranja.
Responder
#2
0
(05-02-2022, 07:15:30)Naranja escribió: Buenas noches, el usuario GH se dejo infectar siendo yo el primer zombi. Fui al ducto para infectar a los 4 y estuvo quedandose quieto para que le infecte y pueda infectar a los demas usuarios.
Minuto: 01:22 hasta 01:35 (donde se quedo quiero para que le infectara)
Link de la demo: https://mega.nz/file/MJlkEDiZ#ZTNXWcuvzo...swKr87zqr0

Un saludo Naranja.
Demo revisada. Se deja, encima muy descarado, saca hasta el cuchillo al final xd. Usuario pendiente de sanción.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#3
0
(05-02-2022, 07:15:30)Naranja escribió: Buenas noches, el usuario GH se dejo infectar siendo yo el primer zombi. Fui al ducto para infectar a los 4 y estuvo quedandose quieto para que le infecte y pueda infectar a los demas usuarios.
Minuto: 01:22 hasta 01:35 (donde se quedo quiero para que le infectara)
Link de la demo: https://mega.nz/file/MJlkEDiZ#ZTNXWcuvzo...swKr87zqr0

Un saludo Naranja.
Hola soy GH en mi defensa tengo que decir que tengo tiempo que no entro al servidor y no fue intencional. Sé que ustedes juegan todos los días y lo ven como que me deje infectar, la verdad no quiero explicar mucho pero no fue intencional. Exijo una prueba que muestre el comportamiento reincidente dentro del juego.

Explicaré lo que ocurrió dentro del demo.

Vi al primer infectado y fui a ducto, el infectado no atacaba ni saltaba y segui disparando, mi mente en ese momento era colocarme delante para tanquear y no para ser infectado y lo siguiente que especula.. que creo muy inteligente si quisiera romper las reglas, pero ESTÁ EQUIVOCADO.

Independientemente del punto de vista que tenga usted que lee esto, sepa que yo tengo presente las reglas incluso sin saberlo y todos podemos equivocarnos.


Espero no crear algún tipo de roce o disparidad. Yo sé que este post se creó para reportar a un abusador pero no soy yo y créame que fue sin querer.

Saludos
Responder
#4
0
(07-02-2022, 02:25:43)Ghaaley escribió: Hola soy GH en mi defensa tengo que decir que tengo tiempo que no entro al servidor y no fue intencional. Sé que ustedes juegan todos los días y lo ven como que me deje infectar, la verdad no quiero explicar mucho pero no fue intencional. Exijo una prueba que muestre el comportamiento reincidente dentro del juego.

Explicaré lo que ocurrió dentro del demo.

Vi al primer infectado y fui a ducto, el infectado no atacaba ni saltaba y segui disparando, mi mente en ese momento era colocarme delante para tanquear y no para ser infectado y lo siguiente que especula.. que creo muy inteligente si quisiera romper las reglas, pero ESTÁ EQUIVOCADO.

Independientemente del punto de vista que tenga usted que lee esto, sepa que yo tengo presente las reglas incluso sin saberlo y todos podemos equivocarnos.


Espero no crear algún tipo de roce o disparidad. Yo sé que este post se creó para reportar a un abusador pero no soy yo y créame que fue sin querer.

Saludos
Buenas. Lo siento mucho, pero yo en la demo si observo que te dejaste infectar, ya que cuando veías que te estaba atacando ni intentaste retroceder, y encima al final te pones con el cuchi y te sigues sin mover. He de añadir que para poder disparar no hace falta que te adelantes tanto, con estar un poco mas adelante que tus compañeros se puede disparar bien sin que te bloqueen las balas, de esa forma el destrabar automático sigue funcionando. Ten mas cuidado la próxima vez y ya.

PD: AGUANTE LINKIN PARK!
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#5
Dedo arriba 
0
(07-02-2022, 04:01:30)ADD47 escribió: Buenas. Lo siento mucho, pero yo en la demo si observo que te dejaste infectar, ya que cuando veías que te estaba atacando ni intentaste retroceder, y encima al final te pones con el cuchi y te sigues sin mover. He de añadir que para poder disparar no hace falta que te adelantes tanto, con estar un poco mas adelante que tus compañeros se puede disparar bien sin que te bloqueen las balas, de esa forma el destrabar automático sigue funcionando. Ten mas cuidado la próxima vez y ya.

PD: AGUANTE LINKIN PARK!
Gracias no volverá a ocurrir algo similar, lo prometo.

Linkin Park es un peso pesado, sin duda lml
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)