Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Mi demo y la de ninja. /reglas.
#1
0
https://www.mediafire.com/file/hxfyh1x8a...e.dem/file 


esto no es para crear salseo ni nada seria mejor hacerlo por privado pero con ninja no tenemos o no tiene la suficiente confianza conmigo y me la ha pedido subir junto con su demo.

13:25 smoker para mi dando vueltas, ha dado la vuelta al mapa para infectarme tenia un ducto delante que es el del final azul que se verian claramente disparos yendo a por mi, si venias a por mi que siguieses yendo a por mi.
Responder
#2
0
Buenas
https://mega.nz/file/tso2DC5I#0EyPc9KOAv...lI4Ba8rYdU
En mi demo minuto 13:40 comienza la rondaca.... simplemente el tiene humano invisible se me pierde de vista.
Luego de eso pues no se donde fue, y mire a todos lados , al no saber , simplemente voy a por humanos . me meto a la de las rejas y justo el viene saliendo.
El dice que le vi o que di la vuelta solo para matarle , pero nunca vi donde se metió o estaba :v
Ahí me dices si fui a por ti directamente, si fuera así, me hubiese metido en seguida al ducto para darte por la espalda pero no.
Att: NimjaMaster
Responder
#3
0
Buenos dias.

Antes de nada agradezco tu honestidad y de a ver y aclarar un poco las reglas quitando confusion seguramente a muchos.
La demo a mi por lo menos es dar vueltas, los disparos de agua, que se puede incluso dejar pasar, pero los disparos delante en el ducto de dentro de color azul se ven pero fuiste a por mi, ya digo agradeceria que los demas admins pudieran ver la demo para aclarar este punto, porque a mi me va a explotar la cabeza si eso se puede hacer en vez de ir a por humanos cercano y de vista.


Un saludo.
Responder
#4
0
Cuando te vuelves invisible no tiene ningun humano a la vista. No hay mas. Corta por el ducto de las rejas y te encuentra. Que si, que al fondo tu intuyes que esta la peña por los tiros, pero en su camara no se ve. Y su ultima accion es estar dandote, no entiendo que te sorprenda que te encuentre cuando mira para todos lados y no te tiene a la vista.

Yo en su camara no veo humanos en el ducto del fondo. Y si lo tenes que poner a camara super lenta para coscarte, pues no sirve. Veo que todos los zombies van para el final y el corta antes buscando humanos, no dando vueltas. Y vaya si te encuentra.

Para mi está muy agarrado de los pelos. Yo personalmente creo que habria ido al ducto del fondo como dice Style. Pero tampoco estoy seguro si cortar por el ducto de las rejas infringe las normas. Lo que si se, es que en el caso de, no me hubiese molestado. Teneis muy mal perder algunos...
Responder
#5
0
(06-10-2021, 12:06:20)[DHN]-Malaruina escribió: Cuando te vuelves invisible no tiene ningun humano a la vista. No hay mas. Corta por el ducto de las rejas y te encuentra. Que si, que al fondo tu intuyes que esta la peña por los tiros, pero en su camara no se ve. Y su ultima accion es estar dandote, no entiendo que te sorprenda que te encuentre cuando mira para todos lados y no te tiene a la vista.

Yo en su camara no veo humanos en el ducto del fondo. Y si lo tenes que poner a camara super lenta para coscarte, pues no sirve. Veo que todos los zombies van para el final y el corta antes buscando humanos, no dando vueltas. Y vaya si te encuentra.

Para mi está muy agarrado de los pelos. Yo personalmente creo que habria ido al ducto del fondo como dice Style. Pero tampoco estoy seguro si cortar por el ducto de las rejas infringe las normas. Lo que si se, es que en el caso de, no me hubiese molestado. Teneis muy mal perder algunos...

Hazme un hijo malaruina, porfavor. 

PD: en cuanto sobre la demo la veré cuando llegue a casa.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

YA HE VISTO LA DEMO

Bueno pues según lo visto no veo nada raro, ni que haya roto las reglas ni nada por el estilo, yo en su dia me queje de que si se ve gente en ese ducto del spawn que se fuera directo, pero me explicaron que se puede ir por el otro lado si se sabe que hay humanos ahí, otra cosa es que un humano salga para el spawn huyendo y tu siendo zombie corras directo para el otro lado sin saber si el humano se haya metido. Si crees que nimja estaba dando vueltas pues yo no lo veo así ya que estuvo buscándote en el ducto de donde te agarro, y luego no había humanos a la vista, así que. Todo correcto.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#6
0
yo e visto la demo y la verdad muy legal no me parece ya que esta "buscando" y se ven disparos en respawn saliendo del ducto en el patio, y mas humanos abajo donde esta la "puerta" que lleva al ducto de 3 pasillos.
aqui ya entra si vosotros como admin dejareis que los jugadores hagan lo que acaba de ocurrir.
si no se hace nada quiere decir que es legal hacer lo que ocurre en esta demo.
Responder
#7
0
(07-10-2021, 13:44:39)Olympus escribió: yo e visto la demo y la verdad muy legal no me parece ya que esta "buscando" y se ven disparos en respawn saliendo del ducto en el patio, y mas humanos abajo donde esta la "puerta" que lleva al ducto de 3 pasillos.
aqui ya entra si vosotros como admin dejareis que los jugadores hagan lo que acaba de ocurrir.
si no se hace nada quiere decir que es legal hacer lo que ocurre en esta demo.

Si fuera por ti Olympus medio server estaba baneado bro.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#8
0
(07-10-2021, 13:44:39)Olympus escribió: yo e visto la demo y la verdad muy legal no me parece ya que esta "buscando" y se ven disparos en respawn saliendo del ducto en el patio, y mas humanos abajo donde esta la "puerta" que lleva al ducto de 3 pasillos.
aqui ya entra si vosotros como admin dejareis que los jugadores hagan lo que acaba de ocurrir.
si no se hace nada quiere decir que es legal hacer lo que ocurre en esta demo.

Tu vez los tiros, pero no vez humanos. El busca humanos por que no tiene NADIE a la vista.
Por eso, yo quiza hubiese ido direccion a los tiros por que INTUYO que habra humanos. Pero aun asi, como digo, en la demo no se ven humanos al que nimja evite. Si es que el buscar humanos no es ninguna infraccion. La infraccion se comete cuando tu evitas ir a por un humano que vez, para ir a otro sitio.
Responder
#9
0
(07-10-2021, 19:43:58)[DHN]-Malaruina escribió: Tu vez los tiros, pero no vez humanos. El busca humanos por que no tiene NADIE a la vista.
Por eso, yo quiza hubiese ido direccion a los tiros por que INTUYO que habra humanos. Pero aun asi, como digo, en la demo no se ven humanos al que nimja evite. Si es que el buscar humanos no es ninguna infraccion. La infraccion se comete cuando tu evitas ir a por un humano que vez, para ir a otro sitio.


yo entiendo que si no ves humanos, se considera, que no das vueltas si los buscas, pero como alguien me dijo (no recuerdo quien ahora mismo) si ves los disparos o los escuchas, quiere decir que estan hay, y se tiene que ir a por ellos.
Responder
#10
0
flaco y malaruina, se estan revolucionando las reglas, desde un principio eso ha sido asi, ves los disparos tienes que ir ahi porque,  hay humanos, caso contrario es dar vueltas, porque estoy muy confundido llevando desde el 2014 jugando, y como ha dicho tambien olympus si eso se puede hacer, se cambiaria la forma de jugar.


Un saludo.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)