Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo Mendeza
#1
0
hola les traigo una demo en la que el usuario Mendeza se queda quieto esperando a que el zombie que tiene delante avance mas.
es un prestigio 6 y no deberia hacer estas cosas a estas alturas.


Usuario: Mendeza
Prestigio: 6
Motivo: evitar daños, no ir a por huamnos (para los que no sepan que es evitar daños,es cuando os quedais en las esquinas esperando a que los otros zombies avancen o mueran, y esto cuenta como no ir a por humanos)
Minuto: 14:45
Demo Link: https://mega.nz/file/EZ5ACYbD#vgidMxFnPJ...Zi1uKS575A
Responder
#2
0
Vamos Olympus lo viste muy mal te lo explique al momento ay que estaba comiendo un bocadillo i no tenia la intencion si ser sincero ni me di cuenta que e echo algo malo , i en el juego the e dicho perdon si lo viste muy ofensivo , sobre las reglas si ay reglas i las tenemos que seguir como dije antes i digo ahora perdon intentare que no pase mas esto perdon por mi roto Espanyol
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo MendezaBuenas, he visto la demo y no lo veo digno de sancion, se ha parado como 1 segundo, seguro que se queria esquivar las balas se quedaria un poco mas en la esquina, yo no lo sanciono, otro admin que opine
Responder
#4
0
(04-10-2021, 00:53:05)Mendeza escribió: Vamos Olympus lo viste muy mal te lo explique al momento ay  que estaba comiendo un  bocadillo i no tenia la intencion  si ser sincero ni me di cuenta que e echo algo  malo  ,  i en el juego the e dicho perdon si lo viste  muy ofensivo ,  sobre las reglas  si ay reglas i las tenemos que seguir  como dije antes  i digo ahora perdon  intentare que no pase mas esto  perdon por mi roto Espanyol

"Polish: escribió:" pid='23865' dateline='1633354714']
Buenas, he visto la demo y no lo veo digno de sancion, se ha parado como 1 segundo, seguro que se queria esquivar las balas se quedaria un poco mas en la esquina, yo no lo sanciono, otro admin que opine
perdon por responder tan tarde, pero me quede sin internet hasta hoy.

si el no hubiese echo eso lo habria matado y me habria matado el tercer zombie.
Responder
#5
0
No veo nada sancionable, estar 1 segundo sin apretar la tecla W después de estar congelado no creo que sea esquivar balas ni tampoco no ir a por humanos.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)